08/05/2022

--:--

Convenia Plaza, local 13, 12 Calle 6-06 - Zona 10 - Guatemala

Reina Pepiada
Reina Pepiada

Excelente servicio, gran explicación sobre la cocina y recomendación acertada del personal, sabor delicioso y platos para satisfacer cualquier paladar.

Arepas soul es de esos lugares para comer algo diferente. Las arepas son deliciosas, las opciones variadas y la comida abundante. El ambiente es relajado y agradable. El menu es muy amplio y hay para todos los gustos. Lo recomiendo para salir de la rutina.

• Arepa rumbera

Les recomiendo los deditos de queso, la arepa de aguacate con pollo, la arepa de res y la deliciosa bebida de maracuyá. Ideal si quieren probar algo diferente y delicioso.

buen ambiente. buena la comida cumplió con mis expectativas. buen trato. Recomendable al 100%. vengan a disfrutar de comida venezolana

Pedido a domicilio. Llego en el tiempo acordado y caliente. El papelón con limón un poco desabrido esta vez...El pabellón si muy bueno, especialmente las tajadas de plátano en su punto y las dos arepas asadas deliciosas. Me sigue gustando y lo recomiendo.

Pedido a domicilio. Llegó en el tiempo estipulado. El papelón con limón excelente y siempre refrescante. La reina pepiada muy buena con su salsa de ajo. Un sitio a recomendar.

• Reina Pepiada

El servicio excelente, son muy amables y te explican muy bien la variedad de ingredientes que tienen para elegir, las Arepas son deliciosas, la Pelua me gusta, quizás un poco salada a mi gusto, pero deliciosa, las bebidas venezolanas sin duda riquísimas.

Las arepas tienen buen tamaño, aunque un saladas. La atención es muy amable y local es agradable. Los tequeños y la salsa de ajo muy buenos.

• Arepa rumbera