21/08/2021

Arepa de lengua
Arepa Dominó
Hatyetsis sanabria
Tequeños

Les recomiendo los deditos de queso, la arepa de aguacate con pollo, la arepa de res y la deliciosa bebida de maracuyá. Ideal si quieren probar algo diferente y delicioso.

buen ambiente. buena la comida cumplió con mis expectativas. buen trato. Recomendable al 100%. vengan a disfrutar de comida venezolana

Pedido a domicilio. Llego en el tiempo acordado y caliente. El papelón con limón un poco desabrido esta vez...El pabellón si muy bueno, especialmente las tajadas de plátano en su punto y las dos arepas asadas deliciosas. Me sigue gustando y lo recomiendo.

Pedido a domicilio. Llegó en el tiempo estipulado. El papelón con limón excelente y siempre refrescante. La reina pepiada muy buena con su salsa de ajo. Un sitio a recomendar.

• Reina Pepiada

El servicio excelente, son muy amables y te explican muy bien la variedad de ingredientes que tienen para elegir, las Arepas son deliciosas, la Pelua me gusta, quizás un poco salada a mi gusto, pero deliciosa, las bebidas venezolanas sin duda riquísimas.

Las arepas tienen buen tamaño, aunque un saladas. La atención es muy amable y local es agradable. Los tequeños y la salsa de ajo muy buenos.

La comida no sorprende, pero realmente vale la pena probarlo si no conoces mucho de la comida venezolana. Es una experiencia diferente.

Pedido a domicilio. Muy bien atendido y llego en el tiempo anunciado y caliente. El papelón con limón excelente. El pabellón criollo muy bueno típico como en casa y los ingredientes frescos. Una agradable sorpresa. Lo recomiendo ampliamente!

• Papelon con limon

Arepa Reina Pepiada una delicia encantadora capaz de quitar el hambre al mas comelon, recomendado el lugar cuenta con un gran ambiente

• Arepa Catira
  • Arepa Reuna papiada