Seo X.

Seo X.

Catador
Miembro Foodie


746 Puntos
- Ranking mes
267 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 181 del ranking de calificadores de Guatemala.
24 comentarios en Guatemala

Me favorito el carpaccio Montano, muy buena ubicación ideal para dar un paseo por el área ya que hay varios paisajes.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida mexicana, la decoración es preciosa, el ambiente súper agradable y el atuendo de las colaboradoras es lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanática de la comida coreana y considero una excelente opción para probar sabores exóticos preparados de manera cuidadosa que la hacer deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor helado que he probado hasta el momento, tienen las combinaciones perfectas de sabores mi favorito es el choco Bing se los recomiendo y no se pueden ir sin un buen masaje que hace una experiencia única.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el ambiente y el chocolate caliente, perfecto para pasar una tarde tranquila leyendo o consentirte después de un largo dia.

Comida
Servicio
Ambiente

Las ensaladas son muy buenas, el tiramisú es rico pero es para los amantes del licor ya que el sabor es bastante intenso no apto para paladares sensibles.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable, no es la mejor comida que he probado, pero por el precio es razonable. Así que si quieren comer algo económico pues podría ser una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una gran variedad de platillos, desde un antojitos hasta platillo gourmet definitivamente se los recomiendo para visitarlo en familia con amigos o para tener una cita.

Comida
Servicio
Ambiente

Los nachos son inmensos y deliciosos ideales para compartir muy buena atención, preciosa decoración, me fascina el vestuario de los meseros y meseras.

Comida
Servicio
Ambiente

Me fascinan las ensaladas, la sangría, ambiente agradable, muy buena combinación entre el restaurante y la panadería para llevar lo que hace falta en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×