Seo X.

Seo X.

Catador

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2019

Me favorito el carpaccio Montano, muy buena ubicación ideal para dar un paseo por el área ya que hay varios paisajes.

Deliciosa comida mexicana, la decoración es preciosa, el ambiente súper agradable y el atuendo de las colaboradoras es lo mejor.

Soy fanática de la comida coreana y considero una excelente opción para probar sabores exóticos preparados de manera cuidadosa que la hacer deliciosa.

El mejor helado que he probado hasta el momento, tienen las combinaciones perfectas de sabores mi favorito es el choco Bing se los recomiendo y no se pueden ir sin un buen masaje que hace una experiencia única.

Me gustó mucho el ambiente y el chocolate caliente, perfecto para pasar una tarde tranquila leyendo o consentirte después de un largo dia.

Las ensaladas son muy buenas, el tiramisú es rico pero es para los amantes del licor ya que el sabor es bastante intenso no apto para paladares sensibles.

La comida es aceptable, no es la mejor comida que he probado, pero por el precio es razonable. Así que si quieren comer algo económico pues podría ser una buena opción.

Tiene una gran variedad de platillos, desde un antojitos hasta platillo gourmet definitivamente se los recomiendo para visitarlo en familia con amigos o para tener una cita.

Los nachos son inmensos y deliciosos ideales para compartir muy buena atención, preciosa decoración, me fascina el vestuario de los meseros y meseras.

Me fascinan las ensaladas, la sangría, ambiente agradable, muy buena combinación entre el restaurante y la panadería para llevar lo que hace falta en casa.

No tiene fotos en guatemala