J P.

J P.

Catador Avanzado

Amante de la buena comida y los helados 🍽

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: pemjessy
Restaurante favorito: Miso
Tipo de comida favorita: Comida asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales
El mejor plato que he comido: Sushi de miso
Mejor descubrimiento reciente: Nawal zona 1
Postre favorito: Helado de chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Shardone
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para disfrutar de un buen platillo
Programa de cocina favorito: Máster chef
01/10/2021 J P.

Variedad de rollos con el inconfundible sabor japonés, ambiente agradable, ideal para nos amantes del sushi y otros platillos japoneses.

01/10/2021 J P.

Comida rápida deliciosa, papurras con deliciosos ingredientes, comida a abundante a un precio razonable. Recomendado para esos días donde no sabes que comer y quieres salir de la rutina.

28/09/2021 J P.

Un lugar acogedor con platillos diversos y peculiares, les recomiendo los panqueques especiales de canillita de leche son bastante grandes, los huevos rotos, los aguacates rellenos de salmón y las tostadas a la francesa.

24/09/2021 J P.

Mis favoritos de Little India fueron: Lassi yogurt con frutas y cardamomo, Tikka de pollo, verduras fritas cebollas, coliflor y Naan.

07/09/2021 J P.

Ambiente agradable ideal para relajarse y salir de la rutina, les recomiendo el helado de la casa, la pizza vegetariana.

07/09/2021 J P.

Si visitan este restaurante les recomiendo los deliciosos ravioles de lorocos, postres de Jamaica, bebida labios compartidos. Ambiente agradable 😊 la decoración de los platillos es hermosa.

07/09/2021 J P.

Restaurante tipo bar con comida abundante, ideal para pasar un buen momento, no lo recomiendo para tener una cita porque la música la ponen un poco alta para mi gusto, solo aceptan efectivo.

07/09/2021 J P.

Deliciosa comida japonesa, mis platillos favoritos: el helado de macha, la sopa miso, los rollos, las opciones con vegetales ideales para no romper la dieta.

01/09/2021 J P.

Deliciosos tacos, elotes al estilo mexicano, sin olvidar la representante palomuda ideal para relajarse y pasarla bien con los amigos, muy bonita decoración.

01/09/2021 J P.

Deliciosa comida coreana, preparada en tu mesa al estilo de los doramas 😊 licor de arroz, ambiente agradable, ideal para visitarlo con tus amigas o amigos fanáticos de la cultura coreana.

Foto de Tea Shop

BEBIDAS STARBUCKS - Lemon Lime

el 5 de agosto

Foto de La Esquina

La Esquina

Dona de Jamaica 🍽😍 y agua fresca de tamarindo.

Dona de Jamaica 🍽😍 y agua fresca de tamarindo.

el 8 de octubre de 2020