Seo X.

Seo X.

Catador

Miembro desde: Agosto de 2019

Las ensaladas son muy buenas, el tiramisú es rico pero es para los amantes del licor ya que el sabor es bastante intenso no apto para paladares sensibles.

La comida es aceptable, no es la mejor comida que he probado, pero por el precio es razonable. Así que si quieren comer algo económico pues podría ser una buena opción.

Tiene una gran variedad de platillos, desde un antojitos hasta platillo gourmet definitivamente se los recomiendo para visitarlo en familia con amigos o para tener una cita.

Los nachos son inmensos y deliciosos ideales para compartir muy buena atención, preciosa decoración, me fascina el vestuario de los meseros y meseras.

Me fascinan las ensaladas, la sangría, ambiente agradable, muy buena combinación entre el restaurante y la panadería para llevar lo que hace falta en casa.

Me fascina la decoración, precioso el atuendo de las personas que atienden, excelente ubicación, todo muy rico simplemente me encanta.

Tienen variedad de platillos peculiares muy ricos por supuesto. Mi favorito las papas ya que uno decide que ponerle ya sea aderezo o carne. Es la mejor parte el poder decidir como acompañar las papas ya que en algunos lugares todo lleva carne.

Soy muy exigente con respecto al café ya que no es una de mis bebidas preferidas pero en ocasiones es necesario para levantar el ánimo así que un café frío es excelente para esos momentos.

Comida súper deliciosa, me fascinan los postres, los licuados tan peculiares de combinaciones fascinantes. Variedad de sabores y precios 😍 sin duda lo recomiendo.

Me fascina el concepto del lugar, preciosa decoración sobre todo por la bandera del orgullo 😍 comida súper rica super saludable ideal para no romper la dieta o ir después del gimnasio.

No tiene fotos en guatemala