J P.

J P.

Catador Avanzado

Amante de la buena comida y los helados đŸœ
MĂĄs informaciĂłn sobre mi

1992 Puntos
- Ranking mes
Sobre mĂ­
Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: pemjessy
Restaurante favorito: Miso
Tipo de comida favorita: Comida asiĂĄtica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales
El mejor plato que he comido: Sushi de miso
Mejor descubrimiento reciente: Nawal zona 1
Postre favorito: Helado de chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Shardone
DĂ­a preferido para salir: Cualquier dĂ­a es bueno para disfrutar de un buen platillo
Programa de cocina favorito: MĂĄster chef
PosiciĂłn 71 del Top Calificadores de Guatemala.
29/04/2022 J P.

Deliciosos panes, licuados y postres. Lamentablemente la atenciĂłn al cliente es horrible, no tienen recipientes para los postres para llevar, personal tiene mala actitud.

12/03/2022 J P.

Deliciosos desayunos, mi favorito el derretido, bebida de temporada mango con un toque de apio, de postre crepa de Macha. Sin duda uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una buena comida y deliciosa comida.

• Crepa de Macha.
04/03/2022 J P.

Un bonito lugar con deliciosos platillos elaborados con mariscos: mis favoritos fueron el ceviche con mango, los tacos de camarones pequeños pero deliciosos, las tostadas de atĂșn, todos los platillos una delicia.

01/03/2022 J P.

Deliciosos tacos de birria en los que se fusiona la comida guatemalteca con la mexicana. Ideal para darse un gustito acompañado de amigos o familia.

27/02/2022 J P.

Comida deliciosa, espacio reducido pero funcional, no cuenta con servicio sanitario propio, la atenciĂłn deja que desear debido a que no todos los empleados son amables.

21/02/2022 J P.

Para los amantes de los postres este es el lugar indicado, ya que cuentan con una gran variedad de postres elaborados a base de delicioso chocolate.

16/01/2022 J P.

Expertos en café, deliciosos postres y la atención es una gran combinación para disfrutar de un montón tranquilo. Ideal para hacer una pequeña pausa en la rutina diaria.

15/01/2022 J P.

Me gusta mucho el ambiente, la atenciĂłn es excelente ya que el personal estĂĄ sĂșper atento para que no falte ningĂșn detalle en la mesa y Platillos deliciosos.

15/01/2022 J P.

Lugar con detalles muy bien elegidos para hacer un ambiente agradable a la vista. Platillos espectaculares, cĂłcteles increĂ­bles la sangrĂ­a mi favorito.

04/01/2022 J P.

Deliciosos platillos, bebidas peculiares y deliciosas. Ambiente agradable, no me agrada la ubicaciĂłn ya que se encuentran muchas personas exigiendo dinero en los alrededores.

PosiciĂłn 392 del ranking de fotĂłgrafos de Guatemala.
Crepa mil capas de maracuya.

Crepa mil capas de maracuya.

Deliciosos cĂłcteles.

Deliciosos cĂłcteles.

el 29 de abril

Crepa mil hojas de macha.

Crepa mil hojas de macha.

el 29 de abril

Derretido, bebida de mango con apio y albahaca, te de macha.

Derretido, bebida de mango con apio y albahaca, te de macha.

Crepa de Macha.

Crepa de Macha.

el 12 de marzo

Derretido, té de macha y bebida fría de mango con toque de apio.

Derretido, té de macha y bebida fría de mango con toque de apio.

el 12 de marzo

Empanada y café americano.

Empanada y café americano.

el 16 de enero

Foto de Rayuela

Rayuela

Limonada con menta y queso fundido acompañado de champiñones y pimienta.

Limonada con menta y queso fundido acompañado de champiñones y pimienta.

el 4 de enero

Bowl de vegetales.

Bowl de vegetales.

el 28 de diciembre

Foto de La Esquina

La Esquina

Dona de Jamaica y refresco de tamarindo.

Dona de Jamaica y refresco de tamarindo.

el 28 de diciembre

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora