Blanca Rosa P.

Blanca Rosa P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2019
23/07/2022 Blanca Rosa P.

Layali es un restaurante de comida India y Mediterrànea. El concepto es novedoso ya que tienen la opción de fumar hooka mientras se esta comiendo, lo que lo hace excelente para estar con amigos. La comida es deliciosa a diferencia de otros restaurantes similares cuenta con un rango de precios variados y hay opciones "lunch". El servicio es excelente los meseros son muy amables.

• Q.215.00
08/06/2022 Blanca Rosa P.

Restaurante del chef Toño. El servicio al cliente como en todos sus restaurantes es de 100pts. El restaurante està muy bien ambientado ya que al ser de temática mexicana sirven tequila, cerveza y no màs licores. La comida es buena sirven bastante y los días jueves hay show en vivo. Buen restaurante para pasar el tràfico la variedad de las entradas y la comida en general es buena. Muy recomendado ya que hay especialidades como tacos de birria, caldos y mariscos que en algunos lugares no logran el objetivo. Recomendado. Pd: una obervación no sirven cafe :/

• tacos de birria
  • tacos cochinitapibil
11/03/2022 Blanca Rosa P.

Un lugar genuinamente argentino, los cortes de carne son exclusivos y selectos. Tuvimos la oportunidad de probar el carpaccio y su tradicional choripalermo delicioso. También probamos los ñoquis de papa, los mejores ñoquis que he probado, nos dieron una deliciosas empanaditas de carne cortesía de la casa. El ambiente es perfecto para una velada romàntica, tanto la mûsica como la iluminación es adecuada. El servicio por parte de los camareros fue de primera. Muy recomendado.

• Q.89.00
  • Q99.00
  • Q.50.00
11/12/2021 Blanca Rosa P.

Rayuela está ubicado en la 6ta avenida zona 1, no cuenta con parqueo propio pero hay parqueos cerca. El lugar es pequeño y cuando se llena puede ser un poco lento el servicio, sin embargo, el menú cuenta con gran variedad de platillos y bebidas naturales y alcohólicas. Los precios son razonables y variados. Tiene opciones vegetarianas muy variadas y novedosas. El humus de garbanzo es muy bueno. Recomiendo este lugar para salir de la rutina y escuchar buena música.

• Hongo portobello
  • humus de garbanzo
  • crepa vegetariana
  • Autopista del sur
09/12/2021 Blanca Rosa P.

Arepas soul es de esos lugares para comer algo diferente. Las arepas son deliciosas, las opciones variadas y la comida abundante. El ambiente es relajado y agradable. El menu es muy amplio y hay para todos los gustos. Lo recomiendo para salir de la rutina.

• Arepa rumbera
01/11/2021 Blanca Rosa P.

El restaurante està bien ubicado, considero que es muy pequeño no lo recomiendo si van grupos grandes. El servicio es muy bueno, los meseros son amables y estàn dispuestos a explicar el menú. El ramen es muy bueno y la variedad de los platos lo hacen diferente. No es un restaurante barato pero vale la pena. Las entradas son muy buenas y el puerco que sirven tiene muy buen sabor.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen
05/10/2021 Blanca Rosa P.

Fui al de Flamingo histórico. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno, han mejorado mucho en tiempos de espera. Las pizzas son muy buenas y los sabores son interesantes. Està la opción de tomar cerveza artesanal 👍. Es una bueno opción de pizza.

• pizza personal genovesse
19/09/2021 Blanca Rosa P.

Excelente servicio, muy buena comida, totalmente diferente de lo normal. Un buen lugar para conocer la comida India. Los meseros asesoran mucho en cuanto a las carnes y las especies. También hay ofertas y promociones donde van incluída la entrada, vino y plato fuerte.

• pollo masala
19/09/2021 Blanca Rosa P.

La comida es excelente. El concepto es diferente y es un muy buen restaurante para conocer la comida coreana. Lo que le resta mucho es la pésima atención al cliente, ni siquiera se sabían los ingredientes, no respondían nuestras preguntas y al pedir una explicación sobre el menú nos respondieron "no me acuerdo" todo de mal modo, las meseras estaban durmiendo en una mesa a la par de nosotros. Yo tenía entendido que incluso los dueños atendían y el ambiente era agradable, creímos que era por el día pero estaba abierto, llegamos 2:30 horas antes de que cerraran y había un salón con varias personas. Pero insisto la comida tiene 100 puntos.

• cerdo con hierbas y chuleta de cerdo
19/09/2021 Blanca Rosa P.

Un restaurante elegante y con un ambiente romàntico. Realmente es un restaurante costoso, pero lo vale, es diferente y las opciones son diferentes y sofesticadas. Yo fui en la temporada de anacates y las propuestas son diferentes y dan la opción de agregar anacates sueltos o a cualquier platillo. Una buena opción para celebrar una ocasión especial.

• Rissoto hongos
Foto de Layali