11/02/2019

Arepa Soul

Venezolana

Convenia Plaza, local 13, 12 Calle 6-06 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 1:00am

La mejor comida venezolana de la ciudad capital... Empanadas, tequeños y la reina pepiada es lo máximo, el papelón con limón como bebida básica

Comida Venezolana bien hecha, lugar pequeño solo para ir comer y degustar unas buenas arepas o tequeños Venezolanos, la gente amable y servicial.

Atendido por sus dueños, platos abundantes y bien elaborados. Es un liga para probar todo y pasarla bien ya que mantienen el carácter informal como somos los venezolanos. Es un lugar para pasarla bien

Es un lugar pequeño ubicado en Convenia Plaza, las porciones son pequeñas pero deliciosas en exceso, lo súper recomiendo... Es económico, pero eso se debe a lo pequeño de las porciones, por lo que para llenarse hay que pedir entrada, plato fuerte y postre.

• Arepa Barbacoa
  • Arepa Pelua con Queso

Excelentes las arepas y los tequeños. La sazón de los rellenos me transportaron a Venezuela, mi país, y sus típicas «Areperas», donde iba con amigos o familia. Recomendado!

• Arepa catira (pollo + queso cheddar)