23/08/2019

Reina Pepiada
Arepa Vegana
Reina Pepiada
Arepa Vegana

Probé la reina pepiada y me encantó! los ingredientes son de excelente calidad y el lugar es muy lindo, colorido, la atención es buena y los precios creo que son justos, las arepas son grandes y gordas... regresaré por la arepa del mar!

Siempre que voy la comida está fresca, el tamaño de las porciones muy bueno, rico sabor y siempre me atienden muy bien!!!!

Ambiente tranquilo, bonita decoración, súper súper encantada con la arepa que comí, no estaba en el menú pero ellos me la ofrecieron que es como por decirlo así de las especialidades de la casa era rellena de aguacate y pollo desmenuzado, y el sabor me encantó 🥰 pedí de bebida una limonada con panela estaba rica 👌🏻.. Así que se los recomiendo por si desean degustar algo diferente y delicioso. 💯

La comida es deliciosa, con excelente servicio y su personal es súper amable y te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos pronto!

Es un buen restaurante para degustar la rica comida venezolana, el ambiente es excelente ya que lo agrandaron y los jueves hacen karaoke

• Pepito de pernil

Demasiado buenas las arepas. Los sabores de mi tierra. Los tequeños excelentes. A mis compañeros de trabajo les encanta ir una vez por semana. La más rica es la reina pepiada

• Arepa Vegana

Muyyy bueno, de entrada unos tequeños, de plato fuerte en esta ocasión pedí una pelua (carne desmenuzada con queso cheddar) y de beber una cerveza. Delicioso, y abundante, así que si come poco que sea para compartir.

Excelente lugar de comida venezolana! Es tener un pedazo de venezuela en guatemala. Guardando cada receta tradición en cada bocado que se degusta. Lo mejor sus empanadas y arepas con el típico papelón con limón. Un ambiente pequeño pero muy agradable y ameno Su dueño siempre dispuesto a brindar un excelente servicio y también cuentan con delivery.

Comida Venezolana bien hecha, lugar pequeño solo para ir comer y degustar unas buenas arepas o tequeños Venezolanos, la gente amable y servicial.