17/06/2023

Astro Bar

3.5/5
3.4/5

Plaza Diez, Nivel 3 - Zona 10 - Guatemala

Muy buen lugar para convivir con los amigos y pasarlo bien, buen servicio rápido y exacto. Me encanta buen trabajo a la empresa.

¡Excelente lugar para pasarsela bien! Tienen distintas promos desde el dia miércoles. Las pizzas son super deliciosas. Los precios son promedio y el ambiente super alegre. Siempre se debe hacer reservación y saber que deben de ir bien vestidos!

• Gin de berries (Q25 all you can cocktail los jueves)

Un lugar para ir con amigos y tomar bebidas alcohólicas y bailar un poco. Muy moderno y llamativo para la gente y generación nueva, pero no tanto para los adultos formales. A mi parecer no me agradó del todo y comidas sólo para acompañar las bebidas.

Música excelente y la terraza con vista a la ciudad excelente, es recomendable reservar para no tener problema en el ingreso, la atención muy buena.

El ambiente es bueno, prácticamente una discoteca club para tomar y disque bailar. Los tragos los preparan muy a la carrera y no les quedan bien un número de veces. El capitán buena nota y la seguridad pésima. Es bueno para compartir con amigos un par de horas, no más.