Jorge Pablo S.

Jorge Pablo S.

Degustador Avanzado

no hay nada más rico que poder compartir un buen plato con una agradable compañía y una bella sonrisa

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: jorgepablosa
Restaurante favorito: Poeta y Villano
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una estupenda compañía
El mejor plato que he comido: Risotto con mariscos en su tinta
Mejor descubrimiento reciente: Maple y tocino
Postre favorito: Pie de pecanas
Cerveza favorita: Michelada
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain

Luego de volver a abrir al público, ya q siempre tuvieron servicio a domicilio. Se han esforzado en estar al día en las medidas de salud y seguridad para los comensales. Desde sus inicios ha sido de mis lugares favoritos y el ambiente de este lugar lo hace aún más especial. Las mejores piñas coladas se éncuentran acá.

• Omelette Chipotle
  • Pescado Veracruz

De los mejores lugares para comer sushi, realmente le dan el toque asiático y con mi propia receta de la salsa soya queda estupendo. El salmon es de mis platos favoritos y aquí no es la excepción muy buen sabor y el empalme de los rollos es adecuado.

• Filadelfia salmon Thai

Muy buen lugar para compartir con amigos y pasar un rato platicando. La comida rica, de preferência la no tan condimentada y sus menús hay de vários gustos y precios. Buen ambiente y buen tamaño de platos

• Baby Back Ribs
  • Sandwiches - Chipotle Chicken Sandwich
  • Chipotle Yucatan Chicken Salad
  • Lunch - Caribbean Chicken Sandwich

Muy rico el sushi de esta franquicia, para mi gusto de los mejores en el segmento adecuado. Están abiertos algunos lugares y su servicio a domicilio es bastante bueno. A veces mantienen promociones y es de preguntar.

• Filadelfia Tai

Estupendo lugar para combinar comida mexicana con comidas del mar. Esos tacos y enchiladas y tortillas con mariscos. Muy buen concepto y rico. Ofrecen servicio a domicilio y están preparados para la pandemia

Su especialidad las costillas a la barabacoa. Y los tarros de cerveza. Tienen buenos menus con alitas y otras proteínas. Hay menús para aprovechar por cantidad de producto. Muy rico en su sabor pero grasosas para mi gusto.

Muy buen lugar em especial para desayunar, aunque los desayunos se sirven todo el día, q eso lo hace super especial. La cantidad muy buena para los que nos gusta comer. Y también tienen menú formal de comida.

Su especialidad la carne al trapo, lo interesante es que todo tipo de carne, como los mariscos al trapo que son mi favorita. El lugar es muy rústico para mi gusto pero el servicio muy bueno. De preferencia preguntar los ingredientes de los platos, ya q son ricos, muy ricos pero no todo los condimentos son de gustos propios.

Un buen lugar con opciones propias de la India muy bonito ambiente y los meseros muy atentos. El segundo nivel recomendado para un lugar más romántico o la Salita privada para una reunión.

Me encantó volver a ir a uno de mis lugares favoritos luego de la pandemia. Todo muy buen ordenado y respetando el distanciamiento social. Mantienen buenas promociones y la comida y servicio 100 puntos. Vayan con confianza

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO