Jorge P.

Jorge P.

Degustador

no hay nada más rico que poder compartir un buen plato con una agradable compañía y una bella sonrisa

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: jorgepablosa
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una estupenda compañía
El mejor plato que he comido: Risotto con mariscos en su tinta
Postre favorito: Pie de pecanas
Cerveza favorita: Michelada
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Todos

Muy rico sabor, muy buen servicio y todo estupendo. Venimos a celebrar aniversario de mis padres y toda la familia directa vino. Totalmente recomendable para pasar un rato en familia. Y hay promoción con BiClub.

• del campo tiernos
  • del campo fritos
  • del Gringo

Muy buenos productos y comida. Su especialidad son las hamburguesas. Ricas, grandes y de calidad! Deben preguntar x las ofertas del mes. Siempre son buenas.

El concepto es comida estadounidense, donde predomina los sándwiches y hamburguesas pero si son buenos productos y ricos en sabores y calidad. Hay un pescado y camarones deliciosos.

Muy buen lugar para ir con los amigos y disfrutar buenas hamburguesas entre otros platillos. Varios días tienen música en vivo y hasta karaoke en otros. También tienen buenas ofertas en algunos productos.

Uno de los mejores lugares al estilo mexicano. Realmente hicieron buena escenografía y se siente como en México. La comida no es tan buena, es normal, tacos en su mayoría, gringas, enchiladas, etc. También es complicado el servicio, ya que existen 2 islas, pero no se puede usar cualquiera, es dependiendo que pedirán. Pero hay que ir para conocerlo.

Muy buen lugar si de comer carne gustas. Tienen varias especialidades, pero la parrillada muy buena con chorizo, mar y tierra. Los camarones también muy buenos. Este restaurante adquiere sus productos en Pricesmart, de hecho han ganado premios y reconocimientos x ello a nivel latinoamericano.

Uno de mis lugares favoritos en carretera. Toda la carta de este restaurante es buena. El único plato que no es de mi agrado es el pescado limonccelo, que se pasan tanto de limón que lo arruinan, en sabor y consistencia. De allí las pastas, pizzas, mariscos, todo el resto es delis. Y buen lugar para llevar a una pareja.

Muy buen ambiente y comida mexicana. Creería que es de los primeros Cebollines que abrieron y siguen abiertos. El parque a pesar que es grande se llena rápido y hay que buscar aledañamente. Tienen buenas ofertas al medio día, incluso un plato de pescado, tilapia si no estoy mal. Y muy rico y saludable. A veces tienen obra de teatro y es de aprovechar ya que uno cena y se divierte.

Uno de los mejores lugares para cantar karaoke. Los jueves x excelencia se pone muy bueno. Y prácticamente todo el fin de semana. Hay ofertas muy recomendables durante el almuerzo y platos seleccionados muy buenos. La pasta con pollo o con camarón de los mejores .

Buen ambiente; buena música y sobre todo buen lugar para ir con amigos. Funciona muy bien los fin de semana en la noche o durante el almuerzo. Es prácticamente un bar moderno llegando a restaurante. Pero la comida es Rica, casi todo frito pero combina bien con las cerezas que proclama el lugar.

motuleño

motuleño