Jorge P.

Jorge P.

Degustador

no hay nada más rico que poder compartir un buen plato con una agradable compañía y una bella sonrisa

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: jorgepablosa
Restaurante favorito: Poeta y Villano
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una estupenda compañía
El mejor plato que he comido: Risotto con mariscos en su tinta
Mejor descubrimiento reciente: Maple y tocino
Postre favorito: Pie de pecanas
Cerveza favorita: Michelada
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain

Rica la comida tipo americana de hamburguesas y sandwiches. Éntre lo interesante, sirven la hamburguesa sin su pan si lo deseen y ya era más tarde de su hora de cerrar y aún nos atendieron x 2 horas más. El servicio servicio excelente.

• Burgers & Sandwiches - Premium BBQ
  • Hamburguesa keto

Muy bonito y elegante el lugar, a pesar de estar dentro del CC. Los meseros bien amables y nos esperaron una hora luego de su hora de cierre. La comida rica y con concepto gourmet.

Muy rica la pizza y llena bastante. Los papá rolls muy ricos, comimos los de tocino. Las pizzas fueron de pepperoni y de champiñones. El servicio normal algo rápido y la masa rica.

• Pizza de pepperoni

Cada vez se siente la mejora en este lugar, hace 5 años aprox les hice una reseña de una estrella y ahora ya les he dado 5! Muy bien atendido y buena preparación de la comida!

• Risotto Oporto
  • Cotton candy

Muy rico y servicio rápido para poder comer a horarios de oficina. Se puede reservar y adelantar el pedido si se sabe q se quiere y las bebidas naturales sobrosas.

• Medio de Puyazo
  • Ensalada de la casa

Un lugar tipo mexicano donde se puede comer un buen par de tacos y buenas sopas de tortilla. Ambiente muy agradable para ir con amigos y pasar un rato agradable.

En mi opinión un lugar muy bueno para desayunar, tienen unos pancakes muy interesantes, son gordos y rellenos y los jugos naturales muy bien preparados.

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces

Un bonito lugar para comer, el menú de almuerzo y cena deja algo que desear. Pero ahora hablaremos de desayuno muy buenooo. Riquísimo y buen ambiente para ir en familia.

• Desayunos - French Toast

Muy rico este restaurante, había probado las demás ubicaciónes y también muy buena. De preferencia degustar los desayunos creo q es su especialidad. Todos ricos

• Chilaquiles - Verdes o Rojos

Muy interesante el concepto pensé q era un restaurante como tal cuando me contaron, pero es una caseta dentro del CC. Las piconas una maravilla y la comida que son platos rápidos de mariscos muy buenos! Ideal para un momento con amigos.

• Tostadas de mariscos
Burgers & Sandwiches - Premium BBQ