Jorge Pablo S.

Jorge Pablo S.

Degustador Avanzado

no hay nada más rico que poder compartir un buen plato con una agradable compañía y una bella sonrisa

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: jorgepablosa
Restaurante favorito: Poeta y Villano
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una estupenda compañía
El mejor plato que he comido: Risotto con mariscos en su tinta
Mejor descubrimiento reciente: Maple y tocino
Postre favorito: Pie de pecanas
Cerveza favorita: Michelada
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain
13/05/2021 Jorge Pablo S.

Una elección favorable para comer delicioso. Muchos de los platillos se pueden cambiar a elección del comensal. Los sabores se derriten en la boca y las fusiones son espectaculares. Muy recomendable.

• Pulpo a la Gallega
13/05/2021 Jorge Pablo S.

Buena elección para comida internacional, especialmente tipo francesa. Buenos mariscos y combinaciones europeas. Los postres bastante detallistas. Rico por excelencia

• Pescado
11/05/2021 Jorge Pablo S.

Un buen lugar para ir con amigos y comer comida italiana. Muy buen sabor aunq porciones algo pequeñas. Las bebidas muy originales y con sabores naturales. El ambiente es bastante agradable.

11/05/2021 Jorge Pablo S.

Um ambiente familiar y de amistades. Con una tectica al estilo argentino, especialistas en carne asada a la parrilla. Buen servicio y buen sabor de la carne. Suave como debiera de ser. Buen surtido de bebidas también

• Nuestra Carniceria - Lomito
09/05/2021 Jorge Pablo S.

De los mejores lugares para comer comida mexicana y económica. El ambiente ha decaído un poco y el menú algo variado. Los sabores de la casa muy propios. Y buen tamaño de los platillos.

09/05/2021 Jorge Pablo S.

Un ambiente familiar al estilo mexicano. Comida rica con una mezcla de internacionalismo. A mi en lo particular los tacos no me gustan, pero son sabrosos en este lugar. Las bebidas bastante buenas

• Empanadas
  • Sopa de tortilla
06/05/2021 Jorge Pablo S.

Siempre una buena opción para comer una deliciosa hamburguesa con papas. El ambiente es bueno y adecuado para ir con amigos y familiares. Innovan de vez en cuando pero el toque y sabores son los de siempre.

• BURGER - THE LEGENDARY
02/05/2021 Jorge Pablo S.

Un bonito lugar nuevo en la zona 10, cerca de varias oficinas, e ideal para refaccionar, desayunar o almorzar. Comida tipo americana, saludable y bebidas preparadas calientes y frias. El ambiente es adecuado para leer, tener una pequeña reunión o darse un coffee break

• Hamburguesa
  • Panini de pollo
  • Pie de elote
  • Cheese cake
02/05/2021 Jorge Pablo S.

De mis lugares favoritos para comer comida italiana, sin embargo hoy probé algo nuevo para mi. Un plato saludable, rico y nutritivo. Con semillas, frutas proteínas.

• Vegie
02/05/2021 Jorge Pablo S.

Em un ambiente bohemio y con tres diferentes áreas para comer diferente. En esta ocasión fue solo desayuno, el jugo de naranja 100 %natural. La presentación también se ve muy buena

Foto de Gracia

el martes

Lomito

Lomito

el domingo

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador