Jorge Pablo S.

Jorge Pablo S.

Degustador Avanzado

no hay nada más rico que poder compartir un buen plato con una agradable compañía y una bella sonrisa

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: jorgepablosa
Restaurante favorito: Poeta y Villano
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una estupenda compañía
El mejor plato que he comido: Risotto con mariscos en su tinta
Mejor descubrimiento reciente: Maple y tocino
Postre favorito: Pie de pecanas
Cerveza favorita: Michelada
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain

Muy buen lugar para tener una linda platica, tranquilo, relajado y buen servicio. La comida siempre es buena y la vista tiene lo suyo. Nunca había pedido pizza y me gustó.

Muy rica comida italiana al estilo mediterráneo, es un nuevo concepto para ir en pareja principalmente. Los platos bien elaborados y muy buen servicio.

• Pollo con camote
  • Calamares y garbanzos
  • Entrada de cebollas agridulces

Especial para pasar degustando un postre ya sea para llevar a la casa o servicio a domicilio. El café capuchino muy bueno también.

• Pies y capuchino

Me pareció que tenía mucho tiempo de no probar los ricos pies de acá y si están muy buenos. Tienen gran variedad, pero el de moras y el de melocotón fueron nuestras elecciones y muy buenos.

Estupendo para una pequeña merienda, sus sabores son inconfundibles y todos los postres son exquisitos. Bueno para una pequeña charla entre enamorados.

Muy ricas las hamburguesas hay de varios estilos. Es un poco lento la entrega a pesar q es comida rápida. Pero el sabor es recomendable.

Un lugar con bastante renombre, el servicio muy bueno, hay duas q se llena bastante. Y la comida rica. Incluso pueden pedir su plato al gusto. Como este tipo Keto. Carne aguacate papa.

Muy buen restaurante para comer carne, de los mejores creería, a pesar q no está nombrado comúnmente es muy bueno. Pedí una entrada con mariscos pq no quería comer pesado. Y exquisita combinación de camarones con aguacate.

Muy buen lugar para ir con niños e incluso para celebrar cumpleaños! La comida es buena y el servicio también. En mi juventud era de los mejores lugares italianos. Bajó su nivel pero es muy bueno aún.

Un buen lugar para ir con niños, en especial en la parte de afuera y sentarse en la silla en forma de mano. Es caro para ser una cafetería, pero la comida es muy buena. Y celebran al cumpleañero y eso me gusta.

Foto de Saúl Bistro (Concepción)

Saúl Bistro (Concepción)

Carretera al Salvador
Salami & Arúgula

Salami & Arúgula

el domingo

Foto de Saúl Bistro (Concepción)

Saúl Bistro (Concepción)

el jueves

Entrada de cebollas agridulces

Entrada de cebollas agridulces

el jueves

Foto de Patsy (San Cristóbal)

Patsy (San Cristóbal)

San Cristobal