Guillermo C.

Instagram: cottoguillermo
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Asado e Italiana
Cerveza favorita: Oscura
Posición 91 del Top Calificadores de Guatemala.
18/12/2020 Guillermo C.

Tenía un año exacto sin visitarlo y continúa siendo una buena alternativa para pasarla bien, servicio y comida excelentes. recomendable

23/07/2020 Guillermo C.

las opciones del menú están buenísimas, para que tomen la orden se toman mucho tiempo y pareciera que te hacen un favor al venderte los alimentos, la entrega es súper rápida, volveré a pedir esperando que mi primer experiencia fue porque tenían mucha demanda.

• bad ass y anaconda
11/05/2020 Guillermo C.

Realice una orden a domicilio y esta vez deje que me recomendara el agente que tomo mi pedido y siguen siendo buenos en el servicio y en la calidad de producto que venden, muy remendadosz

03/05/2020 Guillermo C.

Muy cordiales en la atención y presentación de sus opciones de caldos, sigo considerando que la opción de gallina debe mejorar por mucho, hoy en el pedido recibí un mensaje especial de quien cocino. 💓

21/04/2020 Guillermo C.

Excelentes opciones de desayuno para comer durante el día, el tamaño de las porciones son suficientes, el sabor y la preparación excelente.

19/04/2020 Guillermo C.

las opciones que diseñaron para domicilio en esta temporada no fueron como esperaba, pedí lasagna Alfredo para 8 personas y en realidad es para 5-6 el sabor si muy bueno, les daré otra oportunidad a futuro.

17/04/2020 Guillermo C.

Hice un pedido de hamburguesas y estaban en su mejor punto, el servicio fue rápido desde la llamada hasta la entrega, es de mis primeras opciones para elegir comer.

07/04/2020 Guillermo C.

De los buenos lugares que visitas y visitas y siempre se pasa a gusto, comida rica pueden mejorar un poco en la atención, lo recomiendo mucho.

04/04/2020 Guillermo C.

La experiencia de servicio y de producto es de cien puntos, lugar ideal para disfrutar de un buen momento, en un lugar excelente y que mejor que con un helado de este sitio.

30/03/2020 Guillermo C.

Estaba con el deseo de comer en el lugar y por fin me decidí, mi elección pizza Toscana, demasiado buena, crujiente y de sabor de 100 puntos. volveré!

Foto de World Class

World Class