B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Aviso importante:

Un lugar agradable con opciones en hamburgesas umm que ricas y hay muchas opciones y si tu no encutras lanopcion que buscas tu la haces a tu gusto me encanto esa opcion , hucieron mi haburesa tal y como la queria.. ideal psrs compartir con familia y amigos y su personal muy amable. Difinitivamente regresare a este lugar...

• hamburguesa personaliza umm que rico

Una maravilla de hamburguesa, definitivamente sobresale dentro de muchas marcas más. El servicio puede mejorar un poco más así el ambiente no recomiendo ir días viernes, el bar Astro tiende a albergar demasiado douchebag borracho que puede llegar a opacar b2b.

Las hamburguesas son de tamaño ideal. No son ni muy grandes ni muy pequeñas es un plato ideal para poder comer delicioso. Tienen una buena variedad de hamburguesas por lo que uno puede ir probando hamburguesas diferentes con la seguridad que todas son deliciosas.