22/02/2024

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

El lugar muy escondido, y pequeño. El servicio normal para un restaurante de comida semi rápida. Las hamburguesas ricas, aunque podrían ser un poco más grandes. Los sandwich también ricos. Las papas muy ricas.

• B2 Classic Grilled Cheese
  • Big Old Fashioned Burger

Me encantan estas hamburguesas, son mis favoritas en toda la ciudad... he probado varias y todas son especiales... la atención es muy buena. Súper recomendadas.

Entre las hamburguesas tradicionales y un poco exageradas, son deliciosas. Perfectas para romper una dieta y comer mucho, pero super rico y el queso tiene un sabor demasiado bueno y les da el toque

Hace poco las probamos y nos dejaron con buen sabor de boca. El sabor de la carne es muy bueno y es muy suave. En general esta muy bien, lo unico es que sentimos que son poco pequeñas

La carne estas hamburguesas es deliciosa, se deshace en la boca. El precio es bastante alto pero creo el sabor lo compensa.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger