12/03/2018

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

Me encantan estas hamburguesas, son mis favoritas en toda la ciudad... he probado varias y todas son especiales... la atención es muy buena. Súper recomendadas.

Entre las hamburguesas tradicionales y un poco exageradas, son deliciosas. Perfectas para romper una dieta y comer mucho, pero super rico y el queso tiene un sabor demasiado bueno y les da el toque

Hace poco las probamos y nos dejaron con buen sabor de boca. El sabor de la carne es muy bueno y es muy suave. En general esta muy bien, lo unico es que sentimos que son poco pequeñas

La carne estas hamburguesas es deliciosa, se deshace en la boca. El precio es bastante alto pero creo el sabor lo compensa.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger

Hamburguesas buenas, de tamaño regular on opción de agregar una torta más de carne para los hambrientos. La carne jugosa. Todo viene por separado, hamburguesa, papas y bebida.

De las mejores hamburguesas que hay en la ciudad, tienen la opción de comer al aire libre o en el interior.

De mis favoritas en la ciudad!!! Super recomendada la bacon burger y cambias las papas por yuquitas fritas una verdadera delicia! Las papas con chedar también super ricas! No son hamburguesas gigantes así que si eres de buen comer pide la opción grande

Si quieres probar un hamburguesa deliciosa este es el restaurante indicado para que puedas probar una hamburguesa original y muy rica. Me parece un poco caro e relación precio - tamaño de hamburguesa pero muy rico para probar nuevos sabores

La hamburguesa deliciosas, la carne excelente. Es servicio fue rápido. El ambiente alegre y buena música. La batidos increíbles solo muy pequeños.

Pase por B2 porque todos habían dicho que eran extraordinarias las hamburguesas. Mi sorpresa fue que probé la Beastie Bacon Burger a la cual le doy un 3/5 la torta no era sólida y el único sabor que sobresalía de toda la hamburguesa era la salsa barbacoa que tampoco está extraordinaria. Las papas estaban ricas y pues uno nunca se molesta cuando hay refill de coca cola. En general no estoy impresionado con la hamburguesa. Si vuelvo a venir definitivamente no como hamburguesa me iría por un grilled cheese que espero que estén más sabrosos.

Ordenamos un carpaccio de lomito el cual consta de 4 panitos con tomate, el lomito yaceite de olivo y queso delicioso y cerveza de dos tarros x 30.00 gallo como siempre nuestra cerveza.

• carpaccio de lomito