12/03/2018

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

Me encantan estas hamburguesas, son mis favoritas en toda la ciudad... he probado varias y todas son especiales... la atención es muy buena. Súper recomendadas.

Hace poco las probamos y nos dejaron con buen sabor de boca. El sabor de la carne es muy bueno y es muy suave. En general esta muy bien, lo unico es que sentimos que son poco pequeñas

La carne estas hamburguesas es deliciosa, se deshace en la boca. El precio es bastante alto pero creo el sabor lo compensa.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger

Entre las hamburguesas tradicionales y un poco exageradas, son deliciosas. Perfectas para romper una dieta y comer mucho, pero super rico y el queso tiene un sabor demasiado bueno y les da el toque

De las mejores hamburguesas que hay en la ciudad, tienen la opción de comer al aire libre o en el interior.

Hamburguesas buenas, de tamaño regular on opción de agregar una torta más de carne para los hambrientos. La carne jugosa. Todo viene por separado, hamburguesa, papas y bebida.

Si quieres probar un hamburguesa deliciosa este es el restaurante indicado para que puedas probar una hamburguesa original y muy rica. Me parece un poco caro e relación precio - tamaño de hamburguesa pero muy rico para probar nuevos sabores

De mis favoritas en la ciudad!!! Super recomendada la bacon burger y cambias las papas por yuquitas fritas una verdadera delicia! Las papas con chedar también super ricas! No son hamburguesas gigantes así que si eres de buen comer pide la opción grande

Un lugar agradable con opciones en hamburgesas umm que ricas y hay muchas opciones y si tu no encutras lanopcion que buscas tu la haces a tu gusto me encanto esa opcion , hucieron mi haburesa tal y como la queria.. ideal psrs compartir con familia y amigos y su personal muy amable. Difinitivamente regresare a este lugar...

• hamburguesa personaliza umm que rico

Una maravilla de hamburguesa, definitivamente sobresale dentro de muchas marcas más. El servicio puede mejorar un poco más así el ambiente no recomiendo ir días viernes, el bar Astro tiende a albergar demasiado douchebag borracho que puede llegar a opacar b2b.

Las mejores hamburguesas rápidas. Bien balanceadas y la carne es de total calidad. Para terminar un shake de Milo y nada más falta!