06/03/2022

Bla Bla Café

Calzada Roosevelt 12-76 C.C. Rus Mall - Zona 7 - Guatemala

men√ļ variado y compacto. la comida es muy sabrosa. las porciones son peque√Īas. el espacio es reducido por lo que no lo recomendar√≠a para eventos medianos.

• Caprese

Hoy he degustado una empanada de pollo con mi ctradicional cafe negro. Este lugar no falla, la empanada a buena temperatura y apesar de ser masa hojaldrada no estaba grasosa, el relleno bien sazonado y muy buena textura. Pruebenla.

Es un exelente cafe. Bien servido. Los postres son simples pero deliciosos. Recomendadisimo. Para pasar un rato, conversar, y escuchar musica ambiental agradable.

Una muy buena opcion ubicado dentro de un Comercial. Tienen buenas promociones para combinar y el lugar es peque√Īo pero muy acogedor. Buena atencion y ambiente agradable. De esos lugares nuevos que hay que visitar y vale la pena regresar.

• pastel de chocolate

Excelente servicio el caf√© estaba bastante bueno se preocuparon por mi orden y el lugar es bastante c√≥modo sus ba√Īos son muy limpios y tienen buenos postres.