18/01/2021

Bla Bla Café

• Alerta de promoci√≥n

Calzada Roosevelt 12-76 C.C. Rus Mall - Zona 7 - Guatemala

Hoy he degustado una empanada de pollo con mi ctradicional cafe negro. Este lugar no falla, la empanada a buena temperatura y apesar de ser masa hojaldrada no estaba grasosa, el relleno bien sazonado y muy buena textura. Pruebenla.

Es un exelente cafe. Bien servido. Los postres son simples pero deliciosos. Recomendadisimo. Para pasar un rato, conversar, y escuchar musica ambiental agradable.

Una muy buena opcion ubicado dentro de un Comercial. Tienen buenas promociones para combinar y el lugar es peque√Īo pero muy acogedor. Buena atencion y ambiente agradable. De esos lugares nuevos que hay que visitar y vale la pena regresar.

• pastel de chocolate

Excelente servicio el caf√© estaba bastante bueno se preocuparon por mi orden y el lugar es bastante c√≥modo sus ba√Īos son muy limpios y tienen buenos postres.

Una cafetería muy bonita, amplia y moderna. Venden cafés, comida y pasteles. Todo muy rico. El ambiente es muy agradable, se puede pasar un rato muy bonito en este lugar.

Es el lugar perfecto para tomar un cafe con una persona especial, los paninis son muy ricos y el ambiente es muy acogedor.