Yesenia E.

Yesenia E.

Degustador

Me encanta comer bien y rico. Soy exigente con la presentación y sabor de los platos q me llama la atención probar.

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: alessyes15
Restaurante favorito: El Establo
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Corona bien fría o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Todos
19/02/2021 Yesenia E.

Excelente servicio y muy buen ambiente. Baños limpios y buen parqueo! Ricos platillos y buenas promociones en todo horario! recomendado

07/02/2021 Yesenia E.

Excelente servicio y amabilidad del personal. muy buenas opciones de parrilladas y variedad d platillos para disfrutar en familia un buen momento.

• Panqueques
  • huevos en dos salsas
  • Huevos al gusto
04/02/2021 Yesenia E.

Excelente servicio y calidad d la comida muy buen ambiente y seguridad los meseros muy atentos y serviciales muy recomendado

• Flautas
01/02/2021 Yesenia E.

Exclente servicio de la señorita mesera, muy bonito lugar súper limpio! Muy buena música y deliciosa comida. Mar y tierra súper recomendado!

• mar y tierra
30/01/2021 Yesenia E.

Excelente servicio y súper ambiente para pasarla bien alegre con amigos! rica comida y diversidad d bebidas, seguridad y buen parqueo

29/01/2021 Yesenia E.

Servicio excelente y buen ambiente para disfrutar una buena comida en familia o amigos, buen parqueo y seguridad, diversidad d platillos mexicanos

29/01/2021 Yesenia E.

Excelente servicio y buenísimo ambiente. la comida la sirven súper rápido y los meseros súper atentos y disponibles al momento. buenísima comida y bebida

29/01/2021 Yesenia E.

Ambiente agradable buena música, parqueo accesible en el comercial, el servicio bastante tardado y deficiente, promos en bebida y lunch

• queso fundido
28/01/2021 Yesenia E.

El servicio bastante malo, la comida como en las demás súper rico. Las pastas buenísimas u las bebidas deliciosas. Ambiente agradable

28/01/2021 Yesenia E.

Buenos lunch y promos en bebidas. Les falta mejorar el servicio a mi parecer. bonito ambiente para disfrutar con amigos

POLLO - Grilled Onion Chicken

POLLO - Grilled Onion Chicken