Yes E.

Yes E.

Catador Avanzado

Me encanta comer bien y rico. Soy exigente con la presentación y sabor de los platos q me llama la atención probar.

Miembro desde: Marzo de 2019
Restaurante favorito: El Establo
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Corona bien fría o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Monte Carlo

Menú muy variado y rico. Bebidas con refill, ambiente familiar y áreas de juegos para los niños. Pizza deliciosa y pasta de la mejor. Precios súper accesibles.

• pizza

Buenísimo ambiente y bebidas deliciosas. Promociones y precios accesibles. Ricas boquitas y lunch diario. Grupos musicales varios días de la semana.

• Sangria

Muy deliciosos platillos y desayuno, ricos postres. Promociones muy buenas con diferentes tarjetas. Buen servicio y ambiente agradable. Buenos precios y sopa deliciosa.

• tres leches
  • Desayuno
  • Tarta de manzana

Rica comida aunq a veces no es como lo dicen. Un poco tardado el servicio. Las bebidas de lo mejor y ambiente muy bueno

• bowl de frutas
  • burrito frijolero
  • micheladas

Buen servicio, la sopa mein no tiene muy buen sabor pero el arroz y chao mein es rico, las bebidas muy buenas. Ambiente agradable para poder platicar a gusto.

• Sopa Mein de Lomito

Buenas opciones, comida deliciosa, promociones diferentes todos los días y las micheladas d lo mejor. Parqueo seguro y confiable. Buen servicio

• Parmiggiana Chicken
  • Chicken primavera
  • Garrincha
  • DAILY SPECIALS - Martes

Súper buen servicio. Me encanta comer los desayunos y las pastas en el lunch. Súper recomendado. Siempre la mejor calidad

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Muy rico y muy buen servicio. Me gusta el ambiente y la tranquilidad. Aunq las hostes no muy hacen su trabajo

• huevos a la mexicana
  • crepa europea
  • French toast bacon

Súper recomendado! Para los peques está perfecto! Me encantó. La pizza deliciosa y la lasaña mejor aún. Nos la pasamos increíble y el tema del restaurante está divino.

• Entradas - Grizzly Fries
  • Hawaiana

Muy buena comida y servicio. Me encanta q pongan un termo con café en el desayuno para cada persona. La comida delis y el precio accesible.

Foto de Nais (Cortez)

Nais (Cortez)