Yesenia E.

Yesenia E.

Degustador

Me encanta comer bien y rico. Soy exigente con la presentación y sabor de los platos q me llama la atención probar.

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: alessyes15
Restaurante favorito: El Establo
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Corona bien fría o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Todos

Me encantó el lugar y el servicio es excelente! la comida es súper rica y como de la q hace la abuelita! lo único malo q no cuenta con parqueo propio, pero hay varios a pocos metros! El lugar es precioso!

• Desayuno
  • Desayuno Del Campo

Muy recomendado para comer tranquilamente con amigas o familia en un ambiente relajado, muy buena comida y bebidas, precios accesibles y promociones con diferentes niveles tarjetas

• Desayuno Fiorentino

Excelente servicio y súper buenísima comida. parqueo seguro una hora gratis luego Q12 hora adicional. Ambiente súper agradable y relajado.

• Pasta de Pollo y Loroco
  • Pasta Diavola alla Cobanera

Comida mexicana. Todo súper fresco y delicioso! me encantaron las papas y los taquesos, súper sabor y todo muy limpio! Ideas para quitarnos ese antojo de algo delicioso!

• Papongas - Mixto +
  • Ta- Queso - Camarones
  • Papongas - Al Pastor
  • Gringonas - Pollo +

Un lugar súper recomendado para pasarla de lo mejor en cualquier momento del día. el lugar es muy bonito, los precios accesibles, la comida súper rica y buen servicio

• Frozen Mojito
  • Entradas Piconas - Carpaccio de Lomito

La comida rica como en todas las sucursales, amplio parqueo y seguro, el servicio medio, baños muy limpios! Los desayunos deliciosos y súper buenos lunch.

• Capuccino
  • Chilaquiles mexicanos verdes

Muy buen ambiente, parqueo amplio aunq fin de semana se llena demasiado, riquísimos mariscos, aunque hay opciones para quienes no los comen. Ambiente agradable para compartir con amigos.

• Mariscos
  • Camarones al ajillo

El lugar está bonito. Libre de reguetón y banda, libre del humo de cigarro, me pareció muy buena la idea, el pulpo está delicioso! Es algo q no en cualquier lado podemos pedir. En lo personal las piconas están demasiado cargadas, pero pasables.

• Cubetazo piconas
  • PaComer - Pulpo frito

Excelente servicio y ambiente. El menú variado y delicioso! Bebidas con refill y primos a diario! Lunch desde Q49! Amplio parqueo

• Lunch - Pulled Pork Torta
  • Southwestern Queso Chicken

Esa pizza es la mejor de Guate. Nos hace recordar nuestra niñez. Me encantan sus sabores y presentaciones! Muy buen servicio y la mejor calidad.

Pizza Combinada

Pizza Combinada