Yes E.

Yes E.

Catador Avanzado

Me encanta comer bien y rico. Soy exigente con la presentación y sabor de los platos q me llama la atención probar.

Miembro desde: Marzo de 2019
Restaurante favorito: El Establo
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Corona bien fría o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Monte Carlo

Súper recomendado! Para los peques está perfecto! Me encantó. La pizza deliciosa y la lasaña mejor aún. Nos la pasamos increíble y el tema del restaurante está divino.

• Entradas - Grizzly Fries
  • Hawaiana

Muy buena comida y servicio. Me encanta q pongan un termo con café en el desayuno para cada persona. La comida delis y el precio accesible.

Me encanta! Mi primera visita y súper encantada. Buen servicio. Precios súper cómodos y el lugar súper bonito! Parqueo sobre la calle y las crespas la mejores

• Crepas Dulces - La Consentida

Es mi comida favorita! Amo los camarones y siempre están calientitos recién echos. El Orange Chicken y el arroz es lo mejor d ese restaurante y súper buen servicio y rapidez.

• Honey Walnut Shrimp

No lo recomiendo, el servicio es muy malo. El parqueo está en mal estado la entrada. Es peligroso. El desayuno estaba muy pequeño para el valor! Aunq sacan cupones. El gerente es un total abusivo. El lugar el bello para llevar a niños a visitar la granjita y alejarse un poco de la ciudad.

• Desayuno de la Finka

Me encanta todo d aquí. El servicio es muy bueno y la calidad de los productos es de lo mejor. Lo recomiendo al 100

En lo particular me gusta mucho éste lugar. El restaurante es bonito con opción a lugar destapado, buenas bebidas, ambiente agradable, parqueo seguro, alitas muy buenas y las micheladas son deliciosas. Muy buen servicio.

Para mi gusto un lugar exquisito para degustar algo diferente. Súper recomendado, muy buen servicio y comida deliciosa para paladares exigentes.

• Platos Fritos - Prawns Fry
  • Platillos Horneados - Chicken Tikka

Parqueo accesible. Deliciosa comida. Recomiendo el puyazo es delicioso. El vino es exquisito y el servicio el general es muy bueno

Deliciosas opciones para almorzar en un lugar acogedor y tranquilo! Ricos té, smothies, frappés y capuccinos. Muy buen servicio y buena comida

• Hot dog chapin
Foto de Caraluna

Caraluna

Platos Fuertes - La Boda (Quesadillas)

Platos Fuertes - La Boda (Quesadillas)

el 13 de octubre

Entradas - Grizzly Fries