Yesenia E.

Yesenia E.

Degustador

Me encanta comer bien y rico. Soy exigente con la presentación y sabor de los platos q me llama la atención probar.

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: alessyes15
Restaurante favorito: El Establo
Tipo de comida favorita: Carnes y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Corona bien fría o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Todos

Buen servicio y calidad, el sushi súper bien servido intacto y agradable a la vista y al paladar, variedad y ricos sabores

• Rollos - California maki.....

variedad de platos al gusto de cada quien y muy buen servicio y promociones vigentes. como parqueo y ricas bebidas

• alitas

Muy rica comida y variedad de platillos y bebidas a un precio accesible y promociones muy buenas , parqueo cómodo y seguro

• Asado Quesadilla

Excelente ubicación para pasar por tu cevichón y piconas, mojarras y delicioso caldo de mariscos, buenísimas conchas preparadas y las mejores micheladas

Si lo q quieren es comer un rico sushi, acá es el mejor lugar, riquísima variedad y buenas instalaciones con ambiente muy agradable

• Califoenia roll
  • California roll

Si quieren comer lo más rico en carnes éste es el lugar correcto. El mejor carpaccio y queso de Guate

• Entradas - Plato de Carpaccio

El mejor lugar para pasarla con amig@s, comer y beber lo mejor, súper deliciosas bebidas preparada y las mejores quesadillas del área

• Mojito de fresa
  • Pollo latino
  • Platos Fuertes - La Boda (Quesadillas)

Cuenta con amplio parqueo y muy bonitas instalaciones, ideal para compartir un rico almuerzo en familia comiendo las mejores costillas en barbacoa

• Half Rack Baby Back Ribs

Ambiente súper bueno para pasarla con amigos degustando súper rica comida y micheladas de las mejores, parqueo propio y precios accesibles

• Michelada

Las mejores piconas q he probado, innovadora idea del pulpo, delicioso pulpo frito y variedad de comida para picar y pasar un agradable momento con amigos

• Picona
  • picona
  • PaComer - Pulpo frito
  • Piconas
Rollos - California maki.....

Rollos - California maki.....

el 8 de julio

alitas