Juan I.

Degustador

74 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: iturbidewohlers
Posición 81 del Top Calificadores de Guatemala.
10/03/2024 Juan I.

Excelente comida, buen servicio, precios justos. Sugiero probar los camarones al ajillo acompañados de camote, y el filete de pescado llamado “Fish and Chips”. Sin dudarlo lo recomiendo. Espero volver pronto

• Camarones al ajillo
25/02/2024 Juan I.

Las promociones resultan muy favorables. El sushi es rico, con bastantes opciones. El servicio es bueno y el local es muy bonito. Lo recomiendo. Sin dudarlo volveré

16/02/2024 Juan I.

Muy buena comida, precios justos, decoración y diseño del lugar muy original. Eñ servicio es bueno, aunque podría mejorar. Sin duda alguna volveré, y recomiendo visitarlo.

• Shrimp ramen
16/12/2023 Juan I.

Esta reseña es para la sucursal de Majadas 11. El local me pareció muy bonito y el servicio de primera. La comida excelente, abundante, con bastantes opciones. Sin duda alguna volveré

06/12/2023 Juan I.

Esta reseña es para la sucursal del Centro Comercial Miraflores. Deliciosa comida, probé el pulpo. Buen servicio. Sin dudarlo lo recomiendo, y espero volver pronto a probar otra de las muchas opciones que hay en el menú

• Pulpo
09/11/2023 Juan I.

En Centro Comercial Miraflores. Solo probé postre porque ya había almorzado. El wafle que comí me gusto mucho, y el servicio me pareció muy bueno. Sin dudarlo volvería a probar algo salado.

• Wafle
09/11/2023 Juan I.

En Miraflores. Muy buen servicio, la comida muy rica, con buena variedad de opciones. Recomiendo el sampler de tacos. Sin duda alguna volveré

• Taquiza
02/10/2023 Juan I.

El ambiente en domingo es agradable, la comida sin duda alguna podría ser mejor, pero el servicio es pésimo. Pedimos 4 veces agua pura, 3 la cuenta, 3 la factura….

• Tacos al pastor
17/09/2023 Juan I.

El sushi es muy bueno y hay bastantes opciones. Los precios son muy razonables, especialmente si se aprovechan las promociones. Sin embargo el servicio es muy malo, y el local luce descuidado, afortunadamente ambos aspectos se pueden mejorar si hay interés en hacerlo

• Juanito
30/08/2023 Juan I.

Esta reseña se refiere a mi experiencia en la sucursal del Centro Comercial La Estación en donde estuve un martes al medio día. Elegí una de las opciones del “festival de pastas” con la cual quede muy complacido por saber, tamaño de la porción y precio. También comí un brownie con el helado que me gusto bastante. Sin embargo, el servicio me pareció deficiente, muy muy lento, y no pudieron entregarme la factura, lo cual no me agrado. Lo pensaría 2 veces antes de volver.

• Pasta pomodoro
Foto de Fish and Chips