28/10/2020

Café Barista (Sankris Mall)

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

3a calle 6-62 Blvd principal San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

El café, bueno, pero el servicio está pésimo. Son las 16:57 del 28 de octubre 2020. Saludé y tuve que volver a saludar para que me respondieran el saludo. ¿No les enseñan a saludar?

• Capuchino
  • Capuchino

Fui a refaccionar. La atención del barista no es nada sobresaliente, no se esfuerza es que la experiencia sea buena. El pedido que hice estaba rico y sobretodo caliente. El ambiente es tranquilo sin nada que resaltar

• Capuchino con cheescake

Excelente servicio, buen ambiente, buena comida, exclentes bebidas preparadas con base de café, buenas infusiones y variedad de crepas y paninis. Exclente ambiente para una cita, reunión de trabajo o para ir en familia. Excelente acceso a internet y toma corrientes para cargar la computadora o celular. Comercial con parqueos y accesos para sillas de ruedas, ascensores y bandas eléctricas para movilizarse internamente. El restaurante con buenos espacios para circular, muy inclusivo.

Para una tarde de relax y pasar el tráfico, un buen café es lo que se necesita. ¡Todo es delicioso!

Menú estándar de la cadena de Café Barista. Ideal para un almuerzo ligero y rápido. Hay muy pocas opciones sin proteína animal. Encuentro deliciosos los batidos de temporada y el café.

• espresso en el ventanal
  • Expresso sencillo