Monica O.

- Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2018
Twitter: @Mgabriela8andra
Restaurante favorito: kloster, Biba, Montano
Tipo de comida favorita: Guatemalteca, italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Risotto
Mejor descubrimiento reciente: Biba
Postre favorito: Cheesecake, tres leches, pastelitos de Belén
Cerveza favorita: No tomo cerveza
Vino favorito: Amado sur
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No tengo

Lugar muy agradable para comer, es muy tranquilo. El personal es bien atento y está pendiente de que todo esté bien. La comida súper rica

• Focaccias - Lomito

Excelente comida y servicio del personal. Se esmeran en que uno tenga un buen momento. El ambiente del lugar no me gustó mucho; es muy ruidoso y no se puede hablar bien

• Pasta parmeggiano

Fui a refaccionar. La atención del barista no es nada sobresaliente, no se esfuerza es que la experiencia sea buena. El pedido que hice estaba rico y sobretodo caliente. El ambiente es tranquilo sin nada que resaltar

• Capuchino con cheescake

Muy buena atención del personal que se encuentra en esa tienda. Son muy amables. La comida estuvo buena y ambiente es tranquilo. Mi única recomendación es que puedan ampliar el menú

• Hamburguesas - Del Puente

Es un lugar siempre con una atención excelente. El personal se esmera es que uno pueda pasar un buen rato. El ambiente es súper agradable. La comida es deliciosa. Felicitaciones!!!!

• risotto parmegiano

La atención del personal a cargo es básica, no se esmeran mucho en la atención. El ambiente del lugar no me gustó. La comida estuvo muy bien

• Combo de calzone con ensalada Cesar

Fuimos a desayunar y la comida estuvo súper rica. Lamentablemente no hay muchas opciones. La señorita que atiende el lugar tiene que hacerlo todo y entonces el servicio es un poco lento. El lugar no es muy acogedor

• Desayunos - Omelette Despierto

Excelente opción para ir a comer con la familia en domingo. La comida es deliciosa y la sirven bastante rápido. El ambiente es muy bonito y el servicio es buenísimo!!!! Mi única observación es que las bebidas preparadas son pequeñas y son caras. Volveré!!!!

• Tacos de arrachera (4 unidades)

Un muy buen servicio del personal y buen ambiente. Tienen diversidad de menús. La comida es rica con buena presentación.

El lugar es súper acogedor para ir principalmente en pareja. Un servicio muy bueno del personal y la comida excelente. Felicitaciones!!!!

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

Desayunos - Omelette Despierto

el 29 de febrero

Foto de Polanco

Polanco

Tacos de arrachera (4 unidades)

Tacos de arrachera (4 unidades)

el 23 de febrero

Paninis - Clásico