01/07/2021

Café Color

2a Calle 6-28, Edificio Verona, Nivel 1 Local 108 - Zona 10 - Guatemala

La comida es muy rica, ahora están en nuevas instalaciones en casa mandarina. Peuben los cafés son deliciosos. Yo fui a desayunar porque moría de hambre

• Avena
  • Desayuno veggie
  • Desayuno chapin

Me gustó el lugar, completamente acogedor, la persona que atiende sugiere que comer si le preguntas y es muy atinado. Tome un jugo detox de piña pepino y apio. Muy bueno

Este lugar me encanta, siempre tiene buenos menús, los precios son bastante accesibles, el ambiente y la atención al cliente es agradable, los postres son deliciosos.

• Combo

Un oasis en medio de la ciudad! Su café es exquisito, una excelente opción para quiénes buscan una buena taza de café de especialidad. Su comida es tipo casera y justo lo que estaba buscando. Tienen WIFI, parqueo y es un lugar muy acogedor. Un lugar para visitar más de una vez!

Excelente ubicación 😍 me gusta el concepto. La ensalada es buena. El café rico. Me gusta el café color porque le ponen diseños divertidos y originales