Madeline R.

Madeline R.

Miembro desde: Enero de 2019
31/01/2020 Madeline R.

Este lugar me encanta, siempre tiene buenos menús, los precios son bastante accesibles, el ambiente y la atención al cliente es agradable, los postres son deliciosos.

• Combo
20/01/2020 Madeline R.

Este lugar simplemente es excelente, tiene un buen servicio al cliente, la comida es buenísima, el tiempo de atención es excelente y los costos bastante accesibles, además cuenta con un menú variado para todos los gustos y planes alimenticios.

18/01/2020 Madeline R.

Este lugar tiene un espacio físico bien natural y agradable, la atención al clientes es buena, las tortilla con queso chancol 🤤 una delicia, los asados son buenos.

• Lomito para ellas
14/01/2020 Madeline R.

La comida esta sobre valuada, aunque los meseros son amables el tiempo de espera para que sirvan la comida más simple es hasta de 30 minutos, le hace falta sabor a la comida, lo único que me parece super bueno es su decoración y ubicación.

13/01/2020 Madeline R.

Este lugar me encantó, la comida que sirven con buen sabor, la atención al cliente super agradable y lo que llama la atención, es fuera de lo común es que cuenta con un área donde tienen animales rescatados y con los cuales uno puede tener contacto, el espacio natural que poseen es excelente.

• Parrillada para Cuatro
13/01/2020 Madeline R.

Me gusta el lugar, a pesar de que el local es pequeño está bien acomodado, la comida que sirven es buena, lo que si deben mejorar es el servicio al cliente, pues el trato con los comensales debe ser cordial y ameno.

13/01/2020 Madeline R.

El ambiente es bastante agradable y tranquilo, tienen un stand de libros para que los comensales puedan leer y la atención al cliente es buena y cordial.

06/02/2019 Madeline R.

Me gusta el hecho de que tiene opciones saludables de comida, sin embargo la atención al cliente es muy mala, además de la tardanza para servir los platillos

• sopa azteca y ensalada mexican
31/01/2019 Madeline R.

Este restaurante es hermoso, la decoración y el ambiente es muy grato, al igual que la atención al cliente y sus menús exquisitos y para todos los gustos

• La Gourmande
29/01/2019 Madeline R.

Me encanta el lugar, tiene una decoración que nos transporta a épocas anteriores, el servicio del personal hacia los clientes es muy cordial y atento, y como amante del café he de decir que me encantó el latte que deguste!

• cafe latte
Foto de Café Color

Café Color

Combo

Combo

el 31 de enero de 2020

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Café latte