Madeline R.

Madeline R.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2019

Me gusta el hecho de que tiene opciones saludables de comida, sin embargo la atención al cliente es muy mala, además de la tardanza para servir los platillos

• sopa azteca y ensalada mexican

Este restaurante es hermoso, la decoración y el ambiente es muy grato, al igual que la atención al cliente y sus menús exquisitos y para todos los gustos

• La Gourmande

Me encanta el lugar, tiene una decoración que nos transporta a épocas anteriores, el servicio del personal hacia los clientes es muy cordial y atento, y como amante del café he de decir que me encantó el latte que deguste!

• cafe latte

Me encanta el lugar, tiene un concepto muy diferente y agradable, para resguardar una deliciosa taza de café o bien algunos de los platillos saludables que ofrecen

• Iced Latte 12 Oz

Para los amantes del café es un lugar para degustar de un café de calidad, mientras se disfruta de un ambiente agradable, aunque el servicio al cliente no es tan grato como debería

Posee un menú variado, aunque sus carnes son una delicias, su atención al cliente muy atenta y posee un ambiente muy agradable

Este restaurante ofrece uno de los mejores cafés de Guatemala, además de contar con un ambiente físico y agradable, así como una atención al cliente muy atenta.

Este restaurante posee menús muy equilibrados, para las personas que buscamos alimentarnos saludable y conscientemente, su atención al cliente es muy bueno y es agradable el concepto, por el hecho de abrir puertas a aquellas personas con capacidades diferentes y ayudarles a superarse y apoyar la inclusión

Me encanta mucho el concepto y el ambiente, no se diga la atención del personal del lugar, siempre amable, y atento a prestar el servicio a los comensales.

sopa azteca y ensalada mexican

sopa azteca y ensalada mexican