08/10/2019

Café Gitane (url)

• Alerta de promoci√≥n
3.6/5

Universidad Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Café Gitane! Muy buena opción para comer algo rico y sustentador en la U! Y lo mejor a buen precio!

Excelente atención al cliente las personas que atienden son super atentas, comida rápida y caliente. Bastante accesible en precios y buenas promociones

Un buen lugar para degustar un buen Cafe. Los sabores simplemente deliciosos. Una excelente opcion para tomar un delicioso Cafe Guatemalteco...acompa√Īado de una galleta, un Cupcake etc etc.

• cafe Americano

Me gustó el sweet brownie es bien suavecito y el gitano de pollo estuvo bien solo que el aguacate no es de mi gusto

• sweet brownie

El café no es el mejor de Guate pero es accesible y puedes encontrarlo en muchos puntos diferentes. Los snacks son algo caros. Creo que podrían mejorar sus postres, pues a veces sus pasteles son muy secos.

• capuchino
  • capuchino