Anthony E.

Anthony E.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2019

Café caminito! Un rinconcito super caracterizrico en 4 grados norte, el ambiente es de lo mwjor, un menú super variado y distinto. Las hamburguesas son deliciosas, las bebidas de lo más interesantes y exquisitas!

• BBQ Hamburguer
  • TOAST SALADOS - Hummus y Aguacate
  • Panini
  • Chipotle Burguer

Bunna! De las mejoresnrecomendaciones para ir a 4 grados norte! La comida super rica y hay gran variedad de comida saludable, tienen luncj ejecutivos a excelentes precios, el ambiente es muy lindo, ideal para conversar! Algo a mejorar sería la cantidad de personal, la mayoría de ocasiones que voy no se dan abasto. Recomiendo las ensaladas y los smootjies, son el hit!

• 3 Carnes
  • Caprese

Pizza Hut! Super opción para degustar pizza rica a muy buen precio! Las esaladas super, alitas son el hit, la lasagna y el cabattini en todo! Ideal para familias!

Pizza Hut! Una opción ideal para disfrutar de buena pizza a buen precio! Las alitas son deliciosas, tienen buenas promociones como la pizza 4 estaciones, hay refil, el pan supremo delis! Ideal para ir en familia!

• Alitas

Tao Yuen! Un restaurante de comida China totalmente distinto con un concepto que rompe el esquema traducional que se tiene de los restaurantes chinos! Todos los platillos super deliciosos, el personal de lo más amable! El Cha Sui fue mi favorito y ni hablar de los camarones al ajo! El orange Chicken de lo más delis! Totalmente recomendado!

• Postres - Banano Tempura
  • Postres - Especial Tao Yuen
  • Entrada - Tacos
  • Arroz - Arroz Frito Tao

Coffe District! Me encanta su concepto, los baños super curiosos, postres y cafés de lo mejor, los paninis super ricos! Es un lugar ideal para tener pláticas largas, en ocasiones hay música en vivo, el ambiente es super armonioso!

• PANINIS - Pollo Oriental

Cevichef: fue ka primera vez que lo probé y estaba totalmente delicioso, la sopa que probé estaba muy rica y la textura era cremosa muy rica, los mariscos super frescos! Me gustó mucho!

Han Guk Kwan, un restaurante de comida coreana ideal para degustar del auténtico sabor coreano, esta vez todo estaba delicioso, el kim chi y el kim bab son lo mejor! Super recomendado para probar algo diferente!

• Camote Dulce
  • Algas Fritas

Nokiate uno de los restaurantes que ofrece deliciosa comida japonesa, esta vez todo estuvo super rico, todos los rolls me encantaron, el sabor es auténtico japonés, algo a mejorar sería el tiempo que tardan para dar la orden!

Es la primera cez que pruebo las hamburguesas de Rick y quedé super contento, son super distintas y el sabor muy rico, la torta de carne estaba deliciosa, el queso demasiado rico!

• Deditos de Pollo

BBQ Hamburguer