Anthony G.

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: anthony_garaqui
Restaurante favorito: Media Cancha
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Poporopos de cangrejo
Postre favorito: Pabloba
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Máster Chef
Posición 17 del Top Calificadores de Guatemala.
26/07/2020 Anthony G.

Ay Carmela siempre un lugar muy lindo para conversar, debido a la situación actual no es posible, pero la comida y el servicio siempre muy buenos! Esta vez probé un sandwich con queso y carne al pastor que estaba muy rico y no me podía falta mi moster shake que fue pink. Super rico todo!

• Pink MonsterShake
11/04/2020 Anthony G.

De mis lugares favoritos para degustar de ceviches, picositas y pulpo al ajillo, se los recomiendo total, ideal para ir con amigos, me encanta el sabor de los platillos, muy buenos precios!

• piconas
11/04/2020 Anthony G.

Los rollos de sushi zen me gustan mucho! Más los de salmón, una opción muy rica en los food court, súper delicioso el sabor, lo recomiendo!

11/04/2020 Anthony G.

Los tacos que probé me encantaron, estaban súper deliciosos, el menú es muy tentador y distinto a los tacos tradicionales, el lugar muy lindo y colorido, pienso que los precios son un tanto altos pero es todo muy rico!

10/04/2020 Anthony G.

Super recomendado, la comida es de lo más delicioso con los mejores ingredientes, es un menú súper distinto y extravagante! Súper ideal para ir en familia, la atmósfera es armoniosa!

09/04/2020 Anthony G.

Me súper encanta! De mis favoritos en 4 Grados norte, el concepto es súper interesante y el menú es riquísimo, el personal es de lo más amable!

09/04/2020 Anthony G.

Mi sushi favorito for ever! Mi rollo favorito el platanito roll, tienen que probarlo. El lugar es súper lindo y acogedor, muy fresco y con bastante ventilación! Algo a mejorar sería el tiempo que tardan en entregar la orden!

• ROLLOS - Platanito Roll
09/04/2020 Anthony G.

Me gustó el ambiente muy lindo y acogedor, ideal para charlas tranquilas o para trabajar, la comida siempre muy rica y el servicio muy bueno como es usual!

• Crepes Dulces - Nutella y Banano
09/04/2020 Anthony G.

Súper recomendado para probar shots súper creativos y deliciosos! El ambiente es súper propicio para pasarla muy bien! Les recomiendo que prueben todos, porque cada shot es un mundo!

• bomba
20/02/2020 Anthony G.

De la comida Argentina más rica que he probado en Guate! Súper recomendado! El corte de la carne súper! Los postres son el hit! Me encantó el ambiente!

• Postres - Flan de caramelos
  • Panqueque dulce de Leche
  • Postres - Alfajor Chocolate
  • Entradas - Empanadas
Posición 19 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Pink MonsterShake

Pink MonsterShake