Anthony E.

Anthony E.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2019

Me gustaron mucho estos rolls! En especial el tamaño de las porciones, porque son pequeñas y fáciles para comer! El sabor estaba rico! El amniente regular pues está en la foodcourt de Arkadia!

• California Roll

Un restaurante para degustar de deliciosos rolls de sushi! Me encantó el sake roll! Los ingredientes super frescos! Ideal para los amantes del sushi!

Un lugar ideal para ir con niños! Tierra de osos es el tema en Naranjo Mall y está super, la temática siempre un hit! Super agradable y armonioso, el personal super atento! Las pizzas muy ricas!

• Pizza Mediana Meat

Si quieres degustar el sabor típico de los platillos guatemaltecos, este es el lugar indicado. Los sabores son aiténticos las porciones son grandes. El ambiente es cálido y hay distintos temas. Algo a mejorar es el tiempo en servir, pies en esta ocasión se tardaron demasiado y no había suficiente personal!

• Caldo de Mariscos
  • Caldo de Gallina
  • Gallina Asada

L'Aperó! Si deseas degustar un pedazo artesanal de pizza, este es wl lugar ideal, un sabor totalmente delicioso, la pizza es cocinada a la leña, todos los ingrendientes super ricos y la masa es como galleta crujiente! Los aspectos a mejorar serían la cantidad de meseros, creo que no son suficientes, la carta de bebidas tiene pocasnopciones, en ocasiones tardan mucho en dar la orden!

• Entradas - Antipasti Mixto
  • Focaccias Rellenas - Royale

Lo super recomiendo, el ambiente es muy armonioso, todos los platillos son exquisitos y diferentes, la calidad de los ingredientes es de loejor, el personal super servicial.

Ideal para degustar de un buen corte de carne asada, super delicioso! Los platos te dejan más que satisfecho! Tiene un bonito ambiente!

• Parrilla - Puyazo de 12 onzas

Uno de mis Saúkes favorito! El ambiente es armonioso, y te transporta a los 80, la música es buenísima, la comida de excelente calidad! Mi nuevi Smoothie favorito es el Ibiza!

Café caminito! Un rinconcito super caracterizrico en 4 grados norte, el ambiente es de lo mwjor, un menú super variado y distinto. Las hamburguesas son deliciosas, las bebidas de lo más interesantes y exquisitas!

• BBQ Hamburguer
  • TOAST SALADOS - Hummus y Aguacate
  • Panini
  • Chipotle Burguer

Bunna! De las mejoresnrecomendaciones para ir a 4 grados norte! La comida super rica y hay gran variedad de comida saludable, tienen luncj ejecutivos a excelentes precios, el ambiente es muy lindo, ideal para conversar! Algo a mejorar sería la cantidad de personal, la mayoría de ocasiones que voy no se dan abasto. Recomiendo las ensaladas y los smootjies, son el hit!

• 3 Carnes
  • Caprese