Anthony G.

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: anthony_garaqui
Restaurante favorito: Media Cancha
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Poporopos de cangrejo
Postre favorito: Pabloba
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Máster Chef

Me súper encanta! De mis favoritos en 4 Grados norte, el concepto es súper interesante y el menú es riquísimo, el personal es de lo más amable!

Mi sushi favorito for ever! Mi rollo favorito el platanito roll, tienen que probarlo. El lugar es súper lindo y acogedor, muy fresco y con bastante ventilación! Algo a mejorar sería el tiempo que tardan en entregar la orden!

• ROLLOS - Platanito Roll

Me gustó el ambiente muy lindo y acogedor, ideal para charlas tranquilas o para trabajar, la comida siempre muy rica y el servicio muy bueno como es usual!

• Lassis - Lassi de Mango
  • Crepes Dulces - Nutella y Banano

Súper recomendado para probar shots súper creativos y deliciosos! El ambiente es súper propicio para pasarla muy bien! Les recomiendo que prueben todos, porque cada shot es un mundo!

• bomba

De la comida Argentina más rica que he probado en Guate! Súper recomendado! El corte de la carne súper! Los postres son el hit! Me encantó el ambiente!

• Postres - Flan de caramelos
  • Panqueque dulce de Leche
  • Postres - Alfajor Chocolate
  • Entradas - Empanadas

Sushimon siempre es de mis restaurantes de sushi favorito, los poporopos de cangrejo y el platanito roll siempre son el hit para mí! Nunca me aburro de comerlo!

• Entradas - Poporopos de Cangrejo

Starbucks siempre un lugar muy tranquilo, ideal para charlas profundas o para trabajar y concentrarse, los cafés siempre de la más alta calidad, una atmósfera muy bonita!

• ESPRESSO & COFFEE - Chocolate Caliente

Un rinconcito súper romántico y al estilo francés, la comida me encantó, tienen sabores y postres muy deliciosos y distintos, dan ganas d probar todos, el personal es súper atento! La temática es muy linda, cómo se estuvieras en París!

• New York

Mis alitas favoritas en toda Guate! En especial las boneless, esta vez comí las liquid Gold y las de barbacoa, siempre un hit! Súper recomendadas! Es algo diferente y no se encuentran en todos lados!

• 6 Boneless + Bebida + Papas Wedge
  • 6 Alitas

Siempre mis rollos favoritos de sushi! El ambiente súper acogedor!! Pero últimamente los cocineros son cajeros también y no se dan abasto y confunden las órdenes! Yo esperé 46 minutos por el menú del día y me lo sirvieron porque después de media hora yo fui a preguntar que había pasado! Ya es la segunda vez que hay una confusión, pero creo que el método anterior era mejor!!

• ROLLOS - Platanito Roll
  • Saloncito Roll