Iulisa R.

Iulisa R.

Catador Avanzado

Disfruto de una buena comida y una rica bebida al lado de mi consentido, al final una nota de dulzura para nuestro paladar... ūüíč

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: La posada de Santiago
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Mi persona favorita
El mejor plato que he comido: Chirmol con camaroncillos asados
Mejor descubrimiento reciente: Calamares al mojo
Postre favorito: Pie de queso o limón
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Jun maq'xajan
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Comidas alrededor del mundo

Es un lugar bastabte tranquilo también silencioso. Comi una sopa de 5 carnes y un chao mein mixto que no estaba tan jugoso pero de sabor estaba aceptable, más una rica copa de rosa jamaica

Me gusta que el menu tenga en su mayoria platos para compartir en pareja, ademas sirven una carne asada al gusto bastante buena y no digamos la pieza de chorizo es muy bueno. La ensalada queda re rica con cualquier aderezo, lo recomiendo

• plato para dos

Me gusta mucho poder elegir entre los distintos sabores de donitas porque cada una tiene lo suyo. El servicio es rapido y el ambiente es agradable

• spider dona
  • dona rellena mermelada

Me gust√≥ el lugar, su decoraci√≥n bien ad-hoc; la lasagna a la bolo√Īesa es muy buena y la pasta linguini es bien cremosa, el servicio es r√°pido y la comida caliente.

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE

Est√°n en un lugar muy bien ubicados, tienen variedad en sabores de helados, por el momento comenzamos con uno de maracuya con relleno de leche condensada.

• maracuya con leche condensada

Me fascina la decoración del lugar, pero lo principal y recomiendo es la sopa de almeja que es muy buena y el espagueti con camarones me encantó; para tomar es rico el fruit punch

Me gusta que haya variedad de comida, por ejemplo lasa√Īa de berenjena, fajitas de pollo y carne, adem√°s de que los omelets se piden al gusto. Tambi√©n la variedad de pan y frutas es muy buena y que constantemente sirven el cafecito.

Como me encantan las donas blueberries, las de glass, maple y strawberries, me gusta que mantenga la promo de 12x60. Bueno todas las donitas son ricas

• donas blueberries

Tienen un gran surtido de quesitos para picar, el servicio es r√°pido y con amabilidad. El salami es ideal para pizza por su sabor. Hay para escoger

Sentí un ambiente tranquilo, me sirvieron una naranjada bien fría, y deguste unas costilla de cerdo edtilo Tennessee muy buenas. Los precios van de los 50 en adelante

• Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs
Botanas - Jalape√Īos Nachos