Juli R.

Juli R.

Catador Avanzado

Disfruto de una buena comida y una rica bebida al lado de mi consentido, al final una nota de dulzura para nuestro paladar... 💋

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante Favorito: La posada de Santiago
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi persona favorita
El mejor plato que he comido: Chirmol con camaroncillos asados
Mejor descubrimiento reciente: Calamares al mojo
Postre favorito: Pie de queso o limón
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Jun maq'xajan
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Comidas alrededor del mundo

Siendo mi segunda visita, pude probar una rica pasta greca linguini con camarones al pesto; un pescado pargo en la cual la guarnición de arroz con frijoles colorados fue muy buena, sin olvidar el fresquito de maracuya y un caldito de entrada

• DEL MAR - Pargo Entero Frito
  • Linguinne

Considero que tienen una bonita decoración, algo oscura si, pedí pizzas clásicas de salami y pepperoni, muy buenas solo que el refresco de rosa jamaica estaba pasadito de dulce

• Pizza salami

Siempre adoro volver, ya que me prometí probar todos los sabores de gelato, esta vez maracuya, siete iglesias y nicco fueron mi elección

• maracuya, nicco

Ofrecen un pastel de tres leches que la verdad es extremadamente dulcito, así que para hacer una combinación ideal seria un cafecito amargo

• pastel tres leches
  • pastel tres leches

Siempre en la búsqueda de mi debilidad... Muy ricos helados, esta vez probé el de kiwi estuvo rico y el wafle super crocante

• helado de kiwi

Pedí un combo de chao mein de lomito pero la verdad que iban como 4 pedacitos de carne si mucho acompañado de un vasitito de Jamaica y una rodaja de pan

• Chao mein de lomito

Tienen una gran variedad de sabores, mi elección fue un helado de frambuesa muy bueno, aunque las paletas no son tan grandes, dejan antojo de más

• eyespop frambuesa

Así de pasadita, me prepararon un panito clásico, que me gustó porque estaba caliente y tenía suficiente queso, era de buen tamaño y no son tan caros solo el pani me salio en Q.13. 00

Fui por primera vez, tuve que preguntar como era el proceso para pedir ya que es en pasos, solo habían 3 clases de salsas, menos de tómate que era la que yo quería, pero si me ofrecieron sopa de tomate 😞. Pedí salchicha italiana y tampoco había; al final pedí champiñones salteados con fetuchini

Hay variedad de panito, mi elección fueron unos palitos con orégano muy ricos y las tradicionales champurradas de avena que me fascinan

Foto de Mykonos

Mykonos