Iulisa R.

Iulisa R.

Catador Avanzado

Disfruto de una buena comida y una rica bebida al lado de mi consentido, al final una nota de dulzura para nuestro paladar... 💋

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante Favorito: La posada de Santiago
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi persona favorita
El mejor plato que he comido: Chirmol con camaroncillos asados
Mejor descubrimiento reciente: Calamares al mojo
Postre favorito: Pie de queso o limón
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Jun maq'xajan
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Comidas alrededor del mundo

Pedí un hot dog sin aguacate y le agregaron, reclame y rápido me hicieron el cambio, estaba caliente y los aros de cebolla estaban bien

La decoración es algo oscura pero agradable, bastante ruidoso pero lo compensa el servicio rápido. Pedí mi carne super asada y así la cocinaron, el puré muy rico también

• ensaladita de entrada
  • pan con ajo

Siendo mi segunda visita, pude probar una rica pasta greca linguini con camarones al pesto; un pescado pargo en la cual la guarnición de arroz con frijoles colorados fue muy buena, sin olvidar el fresquito de maracuya y un caldito de entrada

• DEL MAR - Pargo Entero Frito
  • Linguinne

Considero que tienen una bonita decoración, algo oscura si, pedí pizzas clásicas de salami y pepperoni, muy buenas solo que el refresco de rosa jamaica estaba pasadito de dulce

• Pizza salami

Siempre adoro volver, ya que me prometí probar todos los sabores de gelato, esta vez maracuya, siete iglesias y nicco fueron mi elección

• maracuya, nicco

Ofrecen un pastel de tres leches que la verdad es extremadamente dulcito, así que para hacer una combinación ideal seria un cafecito amargo

• pastel tres leches
  • pastel tres leches

Siempre en la búsqueda de mi debilidad... Muy ricos helados, esta vez probé el de kiwi estuvo rico y el wafle super crocante

• helado de kiwi

Pedí un combo de chao mein de lomito pero la verdad que iban como 4 pedacitos de carne si mucho acompañado de un vasitito de Jamaica y una rodaja de pan

• Chao mein de lomito

Tienen una gran variedad de sabores, mi elección fue un helado de frambuesa muy bueno, aunque las paletas no son tan grandes, dejan antojo de más

• eyespop frambuesa

Así de pasadita, me prepararon un panito clásico, que me gustó porque estaba caliente y tenía suficiente queso, era de buen tamaño y no son tan caros solo el pani me salio en Q.13. 00

hot dog clásico

hot dog clásico