Iulisa R.

Iulisa R.

Degustador

Disfruto de una buena comida y una rica bebida al lado de mi consentido, al final una nota de dulzura para nuestro paladar... 💋

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: La posada de Santiago
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi persona favorita
El mejor plato que he comido: Chirmol con camaroncillos asados
Mejor descubrimiento reciente: Calamares al mojo
Postre favorito: Pie de queso o limón
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Jun maq'xajan
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Comidas alrededor del mundo
16/06/2021 Iulisa R.

Tienen una variedad en carnes frias que me encanta, el queso mueder es muy bueno asi como el ahumado, si se combinan con el jamón exquisito. El servicio para llevar es rapidísimo.

13/06/2021 Iulisa R.

Atienden muy rápido y el chocolate es muy rico, la pepitoria es crujiente y los higos cin chocolate son buenisimos.

• Higos
  • Pepitoria
21/04/2021 Iulisa R.

Un lugar agradable, sirven rápido, me gustó mucho la sopa ramen, el sushi beef y también el sushi de salmón empanizado

07/02/2021 Iulisa R.

Las alitas medio picosas son ricas y las cervezas las dan espumeantes y bien frias, lo único es que a cierta hora del dia se convierte en un ligar bastante ruidoso

26/10/2020 Iulisa R.

Es un bonito lugar con buena música, la persona que nos atendió muy al chazchaz con los pedidos porque cambie lo que pedí y se mostró siempre dispuesto, la pizza muy buena y las alitas con salsa búfalo repicosas

09/03/2020 Iulisa R.

Es la segunda vez que pude degustar de un rico helado esta vez elegí de coco y la verdad estuvo muy bueno, no se siente la pulpa del coco como cuando tiene trocitos y se puede morder sino que todo el helado era sólido y súper rico

04/03/2020 Iulisa R.

Un lugar bonito en donde sirven rápido y caliente, recomendable el salmón y los Sorrentinos de cuatro quesos son deliciosos. Hubiera querido que la música fuera más variada y alegre

07/02/2020 Iulisa R.

Me gustó mucho la pizza porque llego rápidamente y el sabor de la salsa era bueno, aparte que las promociones en las bebidas me parecen muy bien

• NY Pepperoni
30/12/2019 Iulisa R.

El servicio es rápido y la comida es buena, el pulpo bien cocido y los camarones con coco son sabrosos, y sirven un tiste buenísimo que es ma bebida típica de Quetzaltepeque Chiquimula

• longaniza de entrada
04/12/2019 Iulisa R.

Un lugar muy vistoso por su colorido aparte por los atuendos tan bonitos del personal, me gustó mucho la flauta de carne esta bien doradita y la acompañé con regreso de tamarindo y otro muy rico que era tropical

Foto de Choco Museo

Choco Museo