04/03/2019

Café Jardín

Vía 5, 4-68. Conquistador Hotel - Zona 4 - Guatemala

El buffet dominical cuenta siempre con una estación especial cada domingo. En ésta ocasión habían tostadas chapinas y plataninas en salsa de queso, algo diferente a otros buffet de desayuno, me pareció una muy buena idea. Además habían chuchitos de chipilín, salchichitas con queso derretido y sincronizadas. Me gusta que tengan jugo verde en el buffet. El sevicio es muy amable y siempre están pendientes.

• Buffet Dominical - Danesa
  • Buffet Dominical
  • Buffet Dominical - tostadas y plataninas con queso

Es ameno y muy familiar, el precio del Buffett es de Q. 130.00. El servicio es cordial y muy atento. Tiene dos entradas (sopa, ensaladas al gusto). Tenía de plato principales pollo al chipotle, pinchos de carne con una salsa muy buena. Varios acompañamientos entre los cuales se puede mencionar arroz con salsa de tomate, pasta Alfredo y verduras asadas (ratatuli) bastante bien hecho. De postres se puede mencionar cuatro variedades de pasteles y crepes de varios sabores. Por supuesto que las bebidas las cobran por aparte. Por estar celebrando el día de cariño, había oferta de Buffett de dos por uno presentando tarjeta de cortesía de casas emisoras conocidas. En resumen es recomendable

Un lugar muy bonito y tranquilo la comida es excelente y variada los postres son riquísimos y las sopas con muy buen sabor con un precio razonable la.atención del personal es muy bueno y tienen promociones muy atractivas

Gran variedad en el buffet de desayuno. El servicio de los meseros es bastante bueno y son muy amables. El domingo es un buen día para ir a comer.

Un desayuno buffet bastante completo y con variedad. Los domingos tienen una estación diferente a la minuta, en ésta ocasión tenían burritos a la mexicana. Me gustó mucho que pusieran jugo verde, no suelen ponerlo en muchos lugares. Una buena sorpresa y punto a favor es que había plátano en mole, El servicio estuvo bastante bien, pendientes para el refill del café. El ambiente es agradable, suele llenarse bastante el domingo.