Francis B.

Francis B.

Degustador

No hay amor grande y sincero que el sentimiento hacia la buena comida. @fxbogaerts

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Oh Kiku
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre 😋
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: oscura
Vino favorito: Merlot, Tempranillo
Día preferido para salir: Todos los días 😋

El servicio deja mucho que desear. Las vistas y la comida es lo mejor que tiene el restaurante. Me gusto el ambiente y la decoración.

• Churrasco de Lomito(8 Oz)
  • entrada

Buen ambiente, buena música, la decoración del lugar esta de acorde para el bar. las bebidas está un poco elevado pero nada fuera de la común de los bares. Hay música en vivo y el servicio nada especial

Me gusta más el ambiente que la comida, el servicio no es nada espectacular. Es bueno para ir con amigos a divertirse un rato.

• mojito
  • The Share - Chicken Wigns Boneless
  • The Share - Chicken Wigns Boneless

Me encanta el aguacate y sin dudar es el mejor restaurante para comer aguacate. Las porciones son bastante buenas, el mobiliario no es mi estilo y el servicio es normal.

• pasta
  • panini de aguacate, pollo y queso

En comparación a la última vez que fui, me gustó más el ambiente. Recomiendo ir en la noche y con tu pareja, tiene un mejor ambiente y no sientes el tiempo. La comida bastante recomendada, buena sazón, la combinación de sabores y texturas me parecieron bastante buenas.

• entrada

Me encanto el servicio, bastante amigable el personal, la comida es buena y las bebidas de gin que tienen son excelentes. Recomiendo ir para la actividad que realizan al atardecer.

• gin de naranja y pepita
  • papas fritas
  • gin de manzana y canela
  • gin de chiltepe

El servicio es bueno, la comida llega pronto, buen sabor y el tamaño de porciones adecuado a lo que se paga. El menú lunch incluye bebida, plato fuerte y postre. Ideal par ir con amigos.

• helado
  • cafe con leche
  • pasta

El servicio un poco lento, cuando se trata de pedir la cuenta y que te lleven la factura se tardan una eternidad. La comida no es sorprendente. El lugar es bonito.

• mexicana
  • burrito

Te gusta tomar café en métodos? Definitivamente este es un excelente lugar, saben de café y te recomiendan buenas bebidas. El lugar es muy bonito y el ambiente y decoración hace que disfrutes en todo sentido

• latte
  • v60
  • latte

Gran variedad en el buffet de desayuno. El servicio de los meseros es bastante bueno y son muy amables. El domingo es un buen día para ir a comer.

Churrasco de Lomito(8 Oz)

Churrasco de Lomito(8 Oz)

Postres - Explosión de Elote

Postres - Explosión de Elote