Francis B.

Francis B.

Degustador

No hay amor grande y sincero que el sentimiento hacia la buena comida. @fxbogaerts

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Oh Kiku
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre 😋
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: oscura
Vino favorito: Merlot, Tempranillo
Día preferido para salir: Todos los días 😋

Pésimo el servicio! Una hora para que te lleven los rollos de sushi. Suelen ser lentos pero esta última vez se pasaron con el tiempo. Los makis estaban ricos, con buenas combinaciones de sabores y bonitos montajes, pero decepciona mucho el envicio.

• sushi

Pésimo el servicio, Sol tenían a una mesera en pleno almuerzo, el restaurante estaba lleno y no se daba abasto. Se tardo la comida bastante tiempo y para pedir la cuenta mejor tuvimos que ir a la caja a pagar de igual forma costó mucho que nos atendiera.

• tortillas

Restaurante familiar, a los niños les encanta. La comida es buena, se tarda un poco que llegue la comida, pero nada alarmante. El servicio es un poco lento y no siempre encontrada un mesero cerca.

• pizza
  • bebida de mango
  • pizza

Me gusto mucho que tenga parqueo propio, vale mucho para mi. El servicio es bastante bueno y servicial. La comida tiene su propio encanto. En esta ocasión nos sirvieron una sopa, pasta y un postre delicioso. No tenía tantas expectativas dela comida ya que pensé que era más una cafetería que restaurante. Lo recomiendo, muy bueno y creo que para ir en pareja en la noche sería muy adecuado, muy bonito el lugar.

• pasta a la vodka

Esta vez sentí que le faltaba sazón a la comida. No me gusto tanto como la última vez que había probado sus mixtas. El servicio nada especial.

• Combos - Combo # 3

Me gusto mucho la atención de las meseras, la comida tardo un poco pero valió la pena. Lo que no me gusto fue que el área de niños no la tenían habilitada según dijeron que era por un evento que nunca hubo. Me parece que se debe tener habilitado más porque habían varios niños y los padres quieren ver a sus hijos.

el servicio bueno, el desayuno esta rico, y por el precio que pagas muy bueno. No se tardan en llevarte la comida y el café es rico. El restaurante es amplio y fresco.

• desayuno

Esta última vez que los visite se tardaron mucho en servir la comida y los meseros se hacían los locos cuando uno los llamaba. Para la factura es una eternidad. Me gusta que esté abierto siempre y que lo que pagas está bien.

• Blue Berry Pancake Breakfast
  • Banana Pecan Pancake Breakfast
  • hueevos con tocino y papa
  • cafe

El desayuno buffet dominical es muy rico. Cuenta con variedad suficiente para escoger. Quesos, jamones, panadería hacen el buffet ideal europeo, sin descuidar de los postres. El servicio muy amable.

• postres desayuno

Ya los he visitado anteriormente y me siguen gustando bastante los helados. Siempre tienen un sabor diferente. El ambiente es bueno. Y la atención nada espectacular.

• helado
  • helado