Jorge A.

Jorge A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018

Un lugar muy agradable y abierto, los desayunos son muy buenos y mis favoritos son El Especial de la Finca y el Tecpaneco, muy recomendados. El precio es bueno y lo que uno recibe lo vale totalmente. Las tortilals con queso de capas y queso chancol son deliciosas, es como estar en Tecpán sin salir tanto de la ciudad.

• DESAYUNO - El Tecpaneco

Tenía tiempo de no venir, pues la verdad no he tenido tan buenas experiencias, sin embargo ésta vez he de decir que la hamburguesa estaba muy buena, bastante jugosa y con bastante sabor. El tiempo de espera es algo largo y el lugar es poco encerrado y con bastante calor.

Las papas y los camotes son deliciosos, en su punto justo de crujientes por fuera y suaves por dentro. Las salsas que tienen son muy buenas, en especial Andaluza y Ali Oli que me encantan. El servicio es muy bueno y el ambiente en La Noria de noche es bastante agradable,

Pedimos un sampler entre varios con variedad de carnes. El servicio fue demasiado lento, había solo 1 mesera y en horario pico. Al llevar la comida no llevaron las salsas y demás ingredientes que uno le pone a los tacos. No quedamos contentos con ésta experiencia.

• Sampler

Tuvimos mala suerte en ésta ocasión, pedimos la pizza y llegó medio cruda. La pizza era Amore Mío y apenas llevaba algo de tocino y de los demás ingredientes. De por sí el tiempo de espera fue alto y para que cambiaran la pizza aún más. No quedamos complacidos en ésta ocasión.

Tenía tiempo de no venir a Watson. El café es bastante rico y manejan buenos precios en general. El servicio es indiferente pues uno pide en caja y solo te llevan el café, nada fuera de lo normal. La música en un momento atarantaba pero ya es un aspecto más personal.

Probamos las alitas boneless de barbacoa. El mesero nos había indicado que venían bañados en la salsa pero en realidad apenas y tenía algo. Algo que nos molestó fue que de música estaban usando Youtube y se notaba por los anuncios entre cada canción, la verdad que muy mal gusto y para un restaurante de ésta categoría y el presupuesto que maneja creo que debería de cuidar éste detalle.

Los Gnocchi Pisanino son mis favoritos, es una mezcla de sabores deliciosa. La reducción de balsámico y queso de cabra aportan un gran sabor al plato, además que los gnocchis los preparan a la perfección. El servicio es atento y pendiente de uno, además que el ambiente de noche en el Rooftop es muy agrardable

• Pecan Pie
  • Pastas - Gnocchi Pisanino

Segunda vez que visito el restaurante, en ésta ocasión para desayunar. Los precios de los desayunos son bastantes económicos. Los sabores son diferentes entonces uno debe estar abierto a probar algo diferente pero es altamente recomendado. El servicio, todavía se están adaptando a los nombres e ingredientes pero igualmente siempre están atentos y ofrecen buena atención.

• Breakfast - Mediterranean Omelette

Probamos las tostadas de atún y el masaki roll. Combinación de sabores muy rica e interesante. El servicio fue muy amable y siempre pendiente de dar recomendaciones y de conocer nuestra opinión. El ambiente es bueno en general.

• Split Tempura Banano
  • Masaki Roll