Jorge A.

Jorge A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018

El ambiente del Mercado es muy agradable y relajante para ir con amigos después del trabajo. La Barra se especializa en bebidas con variedad de opciones que se ven muy bien, tienen cerveza tradicional o artesanal de barril y/o botella,

Las gringas de camarón a la diabla son excelentes, gran sabor, abundantes camarones y muy buenos. Fallan únicamente en presentación y que posiblemente alguna salsa adicional para colocar encima vendrían bien. Tuvimos una mala experiencia en servicio ya que ordenamos en la barra y nos dijeron que debía ser con el mesero, hasta ese momento llegó ya que no estaba ni estuvo pendiente. Llevó la comida sin cubiertos, no estaba a la vista para pedirle limón y me tuve que parar, tuve que ir a buscarlo para pedir la cuenta y como guinda del pastel nos cambió el ticket de parqueo. Lo dimos para que sellara y pagar una tarifa meno (entramos a las 5:50pm) y la sorpresa al pagar en el parqueo decía que la entrada había sido a las 9:52 am y no era válido el sello del restaurante. Ésto mató la experiencia que pudimos tener,

• Gringas de Camarones a la Diabla

Con el tiempo he sentido menor calidad y mayor precio. Probamos el Chocolate Doré, en foto se ven varios Ferreros encima y en realidad lleva 2. El ganache de chocolate no parecía auténtico y el bizcocho del pastel totalmente X. El servicio bueno aunque las señoritas no tienen iniciativa y solo toman el pedido sin poder recomendar algo.

La comida es muy buena, genial que la hamburguesa tenga literalmente 1 aguacate completo como su tapa. Los camarones y el pulpo estaban muy ricos. El servicio estuvo lento ya que solo había 1 señorita atendiendo y habían bastantes mesas ocupadas. El ambiente es tranquilo pero las bancas no son muy cómodas.

• Platos Fuertes - Burger de Aguacate

El Monkey Breakfast me pareció muy bueno, pan ciabatta con frijol, queso y platanitos. Los platanitos estuvieron en su punto justo, lo único es que le faltó un poco de más queso ya que apenas y tenía. El capuccino muy rico, fuerte y con bastante cuerpo. El servicio estuvo algo lento peo en general bien.

• Monkey Brakfast

Un lugar muy agradable y buen ambiente por la noche. Pedi unos Gnocchi Gamberi e Zucchine que estaban buenísimos, además de ser una porción bastante generosa. El servicio fue muy atento y rápido,

• Gnocchi di Patate con Gamberetti e Zucchine
  • Ravioli in Salsa Rosa al Salmone
  • Ensalada de Fruta

Lugar de ambiente con buena música en vivo. El servicio y la comida dentro de lo normal y esperado, los precios acordes a un bar.

Un lugar de ambiente para hacer una actividad diferente a lo tradicional y pasar un buen rato. La comida y el servicio sin nada espectacular, dentro de lo normal y esperado.

• Chicken Wings Barbacoa

Un ambiente relajado y fresco, el Affogato es bastante bueno y lo recomiendo. La tostada a la francesa con pan brioche está bastante bien y me gustó que no fuera tan dulce pese a la jalea de frutos rojos y Nutella. El servicio, aunque algo lento, fue muy amable.

• Affogato
  • POSTRES - French Toast

Pedimos el menú ejecutivo de puyazo, fue más que suficiente para el almuerzo. A mi gusto la carne estuvo un poco salada y la rosa de jamaica muy dulce, pero es cuestión de preferencias. El elote y la papa son muy ricos. El servicio estuvo bien, nos brindaron sugerencias y opciones del menú, buena iniciativa del mesero.

Foto de Mary`s Co Avia

Mary`s Co Avia