30/12/2021

Café St. Gallen

Interior Cabaña Suiza Km. 20.8 Lo De Coy, Mixco - Mixco - Guatemala

Fotos

Deliciosa toda la comida. Se nota que los ingredientes son frescos y de excelente calidad y se puede apreciar el cuidado que ponen en cada preparación. El personal es amable y el ambiente muy agradable. Super recomendado el sándwich de pollo a la parrilla.

La comida para eventos es completa, buenas porciones y deliciosa. La recomiendo al 100%. Además la higiene en este lugar es óptima.

• Pollo a la provenzal, ensalada palmito/aguacate.

La comida es deliciosa, muy natural y con ingredientes premium. No es nada pesada y la sazón europea se las recomiendo. Un lugar lindo para desconectarse pero cerca de la ciudad. Mantienen la calidad en sus platillos.

El desayuno europeo es una rica opción para quienes estamos a dieta, es un plato de jamones de pavo y quesos. Los precios son un poco altos, pero el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable con lindas vistas a los jardines.

El lugar es agradable, bastante tranquilo y bonito... fuimos de almuerzo y considero que las opciones son muy pocas prácticamente es solo ensaladas o sopas.... el plato que pedí fue pechuga, buen sabor... creo que lo que falta es mejorar el menú...