15/02/2020

Café St. Gallen

• Alerta de promoci√≥n
3.3/5

Interior Caba√Īa Suiza Km. 20.8 Lo De Coy, Mixco - Mixco - Guatemala

El desayuno europeo es una rica opción para quienes estamos a dieta, es un plato de jamones de pavo y quesos. Los precios son un poco altos, pero el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable con lindas vistas a los jardines.

El lugar es agradable, bastante tranquilo y bonito... fuimos de almuerzo y considero que las opciones son muy pocas pr√°cticamente es solo ensaladas o sopas.... el plato que ped√≠ fue pechuga, buen sabor... creo que lo que falta es mejorar el men√ļ...

Muy recomendados los desayunos, tiene buena variedad y buen precio. También los almuerzos son de buena calidad y buen precio. Recomiendo el restaurante.

• mollete
  • Yogurt con frutas