12/08/2021

Café St. Gallen

• Alerta de promoci√≥n

Interior Caba√Īa Suiza Km. 20.8 Lo De Coy, Mixco - Mixco - Guatemala

La comida es deliciosa, muy natural y con ingredientes premium. No es nada pesada y la sazón europea se las recomiendo. Un lugar lindo para desconectarse pero cerca de la ciudad. Mantienen la calidad en sus platillos.

El desayuno europeo es una rica opción para quienes estamos a dieta, es un plato de jamones de pavo y quesos. Los precios son un poco altos, pero el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable con lindas vistas a los jardines.

El lugar es agradable, bastante tranquilo y bonito... fuimos de almuerzo y considero que las opciones son muy pocas pr√°cticamente es solo ensaladas o sopas.... el plato que ped√≠ fue pechuga, buen sabor... creo que lo que falta es mejorar el men√ļ...

Muy recomendados los desayunos, tiene buena variedad y buen precio. También los almuerzos son de buena calidad y buen precio. Recomiendo el restaurante.

• mollete
  • Yogurt con frutas