Jeni D.

Jeni D.

Miembro desde: Agosto de 2021
Mejor descubrimiento reciente: The Market
22/12/2023 Jeni D.

La comida es rica, el ambiente agradable y el servicio puede mejorar en la atención de meseros, que proporcionen más información y que no cobren tantas cosas extras.

• French Tomaste con salsa brigadeiro
22/12/2023 Jeni D.

Me parece un restaurante con opciones diferentes para comer mariscos, con toque caribeño. El servicio de los meseros excelente y el ambiente único muy relajante y bonito.

• Naranjada Frozen natural
  • Tapado
05/08/2023 Jeni D.

Es un Tre Fratelli con una atención excelente, desde el servicio y frescura de los ingredientes de la comida. Sin embargo, más concurrido que otros pero con paciencia lo recomiendo. Tienen platos de temporada.

• Carpaccio di Manzo
  • Pizza con anacates
19/06/2023 Jeni D.

La comida me gustó usan buenos ingredientes. Podrían mejorar en el tiempo para servir pero vale la pena esperar. Lo recomiendo.

• BBB hamburger
17/02/2023 Jeni D.

La comida es gourmet con ingredientes frescos y de alta calidad. Hay variedad de platillos como carnes, mariscos o algo más informal como pizza, pasta o hamburguesa. El sabor de los platillos es muy bueno, el servicio bueno aunque a veces demoran en entregar la orden y el lugar muy bonito.

• Puyazo 10oz.
02/03/2022 Jeni D.

Brunch dominical, de 12:00-3:00 es una buena opción para no madrugar pero si combinar desayuno y almuerzo. Incluyen bebidas naturales, quesos, jamones, carnes variadas, mariscos, postres y todo bien preparado.

13/01/2022 Jeni D.

La comida es abundante, en cuanto a la carne y los acompañamientos. Aunque es carne suave, tenia poco sabor y no es una carne super premium. El servicio fue buenísimo, muy atentos y abiertos a solucionar. Es un ambiente familiar. No le doy el 100 pero si lo recomiendo.

• Lomito
13/01/2022 Jeni D.

La comida es gourmet y la mayoría de ingredientes son de alta calidad. El sabor y temperarura de la comida es rica. Además, en el buffet hay varias opciones tanto en el desayuno como en la cena. Lo recomiendo si les gustan platillos internacionales gourmet. El servicio para reservar en restaurante cuando tienen mucha afluencia si es algo deficiente no todos los empleados manejan la misma información.

• Postres variados
07/10/2021 Jeni D.

La comida para eventos es completa, buenas porciones y deliciosa. La recomiendo al 100%. Además la higiene en este lugar es óptima.

• Pollo a la provenzal, ensalada palmito/aguacate.
07/10/2021 Jeni D.

El servicio lento y confuso. No apto para ir con personas con necesidades especiales o muy grandes está en una bajada, algo improvisado el restaurante. Las vistas si son muy lindas así como la decoración pintoresca. Comida, un plato formal, carísimo para el tipo de comida y las entradas también caras y esa bola de chicharrón horrible como con ingredientes rancios.

French Tomaste con salsa brigadeiro

French Tomaste con salsa brigadeiro