Gino R.

Gino R.

Catador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 2723 del ranking de calificadores de Panamá.

Desde que pones el primer paso en el restaurante sientes que estás en un lugar mágico 🧙‍♂️ indudablemente el diseño y servicio te dan la sensación de vivir una experiencia genial, pero creo que la comida no está al nivel del sitio, la variedad es amplia, en entradas y platos fuertes. Pedí unas empanadas de entrada pero considero que el exterior se veía bien y crujiente pero el interior quedó algo crudo, el plato fuerte fue pescado y no quedé satisfecho... pero sin duda me dejó encantado el sitio y le daré otra oportunidad

Una gran experiencia venir... me Siento agradado siempre... desde el servicio y ambiente hasta por su buen sabor en cada plato... salgo satisfecho y con ganas de volver... recomiendo el Scallop Joy... muy fresco y bien 👍🏻 preparado... la entrada que probé esta vez fue Ku - he - age... me agradó...

• Sushi - Scallop Joy

Definitivamente para mi nada como los Dynamite Shrimp 🦐 es algo sublime... me encantan los disfruto una y otra vez... el sitio genial y la chica que nos atendió súper... recomiendo también la sangría aunque si la sirvieran con menos hielo mejor... el sushi 🍣 bien 👍🏽

• ENTRADAS - Dynamite Shrimp

Deliciosos platos acompañados de un servicio atento y eficiente, poco más para el pedir. Probé la entrada de Carpaccio de Salmón, buena presentación tal vez un poco excesivo de limón pero bien acompañado de fresco pan, mi fettuccine con pollo estaba cubierto de una generosa porción de pollo tostado y salsa de verduras la cual estaba muy rica. Sin duda un lugar para recomendar un volver.... finalmente hay una amplia variedad de platos los cuales sin duda hay que probar.

La vista te deja sin palabras 😶 un ambiente agradable (con músicas a menor volumen) pero que considero se queda en tema de comida... pedí una sopa de aguacate 🥑 con pollo, pero jamás vi el pollo, me dicen que es que viene previamente mezclado con el resto de la sopa 🍜 uhmmm no me parece, y un plato de pollo en salsa de loroco, me pareció bien pero queda en deuda por el precio... un lugar para desestresarme pero que espero suban el nivel en la comida ya que la vista no debería cubrir el costo del plato... volveré me encantó la vista...

Un lugar agradable, con una excelente música 🎧 y trato muy amable, me sentí como cliente especial.... probé el pulpo 🐙 teriyaki y sin duda fue una buena elección, temperatura del plato ideal una porción apropiada y la cama de puré deliciosa.... recomendadisimo ahhh y el acompañamiento de limonada con miel 🍯 fue perfecta.

Si eres fan de la comida gringa, sin duda este es tu sitio, panqueques, hamburguesas y desayunos americanos.... aun así tienes opciones “fit” por ejemplo los panqueques con masa integral o huevos sin yema... el latte muy rico lo recomiendo, un buen lugar el único detalle que pueden mejorar mi burrito llegó frío a la mesa 🤨🤨 ojo ahí

Un sitio tranquilo y agradable para ir a charlar, la comida es buena pero considero que pueden hacerla mejor, probé una lasagna y aunque me gustó no está entre mis mejores, igual el plato de mi compañero era una ensalada y me pareció que no agradó del todo.... volveré para intentar que mejoren esa primera impresión

Un trato amable y una sonrisa agradable.... sin duda alguna para hacerte sentir bien... el frappe ☕️ bueno y la torta de elote... dulce pero bueno era un antojo 😬😬... buen lugar para descansar un momento

• torta de elote

Los platos deliciosos (esta vez probé el bowl Macedonia) muy recomendable para quienes nos gusta la quinua, el jugo de naranja pendiente que sea natural y debido a la congestión el servicio no estuvo como siempre pero entiendo las demoras. Un lugar para ir pero mejor sino son las horas de más afluencia.

• huevos revueltos
  • Bowl Macedonia
Posición 5835 del ranking de fotógrafos de Panamá.
sopa de pollo

sopa de pollo