04/07/2020

Caraluna

Majadas Once, Nivel 2 - Zona 11 - Guatemala

El mejor lugar para pasarla con amig@s, comer y beber lo mejor, súper deliciosas bebidas preparada y las mejores quesadillas del área

• Mojito de fresa
  • Pollo latino
  • Platos Fuertes - La Boda (Quesadillas)

Un lugar súper recomendado para pasarla de lo mejor en cualquier momento del día. el lugar es muy bonito, los precios accesibles, la comida súper rica y buen servicio

• Frozen Mojito
  • Entradas Piconas - Carpaccio de Lomito

Muy buen lugar para ir de parranda yo he ido en varias ocasiones, y la verdad que muy bien servicio un ambiente agradable lo único malo son los baños deberían tener más, ya que solo cuentan con 1 para damas y 1 para caballeros y se hace mucha cola de ahí lo demás exelente.

Muy bonito lugar, muy buen servicio, las gringas son una delicia. Ambiente agradable y la mejor ubicación, se los recomiendo.

En mi opinión tiene una linda decoración, y para eventos es súper recomendable tienen varios aspectos cool y que son agradables para las personas, es muy buena su comida 🥘

En lo particular me gusta mucho éste lugar. El restaurante es bonito con opción a lugar destapado, buenas bebidas, ambiente agradable, parqueo seguro, alitas muy buenas y las micheladas son deliciosas. Muy buen servicio.

Las alitas son de lo peor, la presentación pésima. Esperaba mas del lugar por la ubicación que tienen . Me dejaron sin ganas de volver

• Entradas Piconas - Las Necias (Alitas)

Excelente ambiente buenísimo para bailar servicio muy bien atendidos las bebidas me sorprendió el tarro de cerveza es grandísimo! Los nachos riquísimos!

• Mojito de fresa
  • Pollo latino
  • Platos Fuertes - La Boda (Quesadillas)

Es un lugar ideal para relajarse, en plan romántico o de amigos, variedad de bebidas deliciosas a buen precio y unas patatas con queso que son mis favoritas! Definitivamente vale la pena ir!