20/04/2019

Caraluna

Majadas Once, Nivel 2 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El lugar es muy bonito y alegre. L comida tambien es muy rica lo malo que se preocupan mas en vender que en mantener un lugar bueno. Mi experiencia cuando fui. Unos jovenes estaban ya borrachos y les vendieron una botella de buchanans y a los 5 mins compraron otra como para presumir cosa que la señorita se las vendió. Pararon peleándose, botando los tragos. Mal mal

Es un lugar ideal para relajarse, en plan romántico o de amigos, variedad de bebidas deliciosas a buen precio y unas patatas con queso que son mis favoritas! Definitivamente vale la pena ir!

Un ligar miy bonito para ir a celebrar con amigos unos traguitos cevichoto y muchas mas opciones muu rica la comida y el lugar muy acojedor felicitaciones al personal muy atentos..

Muy buena comida acompañada de bebidas excelentes un buen lugar para relajarse y charlar con los amigos en un ambiente agradable

Este no es un buen lugar para comer, comida sobrevalorada. El ambiente es bueno solo si te gusta la música con mucho volumen y mal ecualizada.

este maravilloso lugar es como para aquellos días donde llego el viernes y existe el after office con sus deliciosos camarones empanizados como entradas y bien un delicioso wisky a las rocas y luego quedarnos en maravilloso lugar para compartir con los compañeros amistades o familia y pues dejar el estrés a un lado y ponernos a bailar. recomiendo la calidad y servicio profesional

Un rico lugar para pasar un momento relajado un buen vinito y tabla de quesos y jamones como también un plato más formal, lo recomiendo