21/10/2019

Caraluna

Majadas Once, Nivel 2 - Zona 11 - Guatemala

Muy buen lugar para ir de parranda yo he ido en varias ocasiones, y la verdad que muy bien servicio un ambiente agradable lo único malo son los baños deberían tener más, ya que solo cuentan con 1 para damas y 1 para caballeros y se hace mucha cola de ahí lo demás exelente.

Muy bonito lugar, muy buen servicio, las gringas son una delicia. Ambiente agradable y la mejor ubicación, se los recomiendo.

En mi opinión tiene una linda decoración, y para eventos es súper recomendable tienen varios aspectos cool y que son agradables para las personas, es muy buena su comida 🥘

En lo particular me gusta mucho éste lugar. El restaurante es bonito con opción a lugar destapado, buenas bebidas, ambiente agradable, parqueo seguro, alitas muy buenas y las micheladas son deliciosas. Muy buen servicio.

Las alitas son de lo peor, la presentación pésima. Esperaba mas del lugar por la ubicación que tienen . Me dejaron sin ganas de volver

• Entradas Piconas - Las Necias (Alitas)

Excelente ambiente buenísimo para bailar servicio muy bien atendidos las bebidas me sorprendió el tarro de cerveza es grandísimo! Los nachos riquísimos!

El lugar es muy bonito y alegre. L comida tambien es muy rica lo malo que se preocupan mas en vender que en mantener un lugar bueno. Mi experiencia cuando fui. Unos jovenes estaban ya borrachos y les vendieron una botella de buchanans y a los 5 mins compraron otra como para presumir cosa que la señorita se las vendió. Pararon peleándose, botando los tragos. Mal mal

Es un lugar ideal para relajarse, en plan romántico o de amigos, variedad de bebidas deliciosas a buen precio y unas patatas con queso que son mis favoritas! Definitivamente vale la pena ir!