Javier G.

Javier G.

Catador Avanzado

Nacido para comer 🍽

Instagram: javiers.guerra
Tipo de comida favorita: pizza y tacos
Para acompañar mi comida no debe faltar: picante
Mejor descubrimiento reciente: piconas
Cerveza favorita: Gallo y Cabro
Día preferido para salir: viernes y sábado
Programa de cocina favorito: man vrs food
23/07/2023 Javier G.

me gusta el lugar que tienen en la zona 10 que está combinado con un restaurante de tacos, la hamburguesa de champiñones es una delicia, y si pides una bandeja de papa es una porción grandísima, es mejor ir acompañado para terminarla

23/07/2023 Javier G.

excelente servicio, la comida estaba riquísima, pedí una entrada de tablaso de jamones, y por supuesto la nueva pizza de burrata , ese queso se deshace en la pizza y le da un sabor exquisito

• Pizza burrata
  • Tablazo
26/10/2022 Javier G.

el lugar tiene buen ambiente, muy buena música mientras se degusta de una buena hamburguesa, y por supuesto de las beer margarita que las tiene en primo de 2x1 y son una delicia 🤤🤤

• REAL BURGERS - Avocado Burger
26/10/2022 Javier G.

Es un lugar con una buena vista, está en terraza y tiene los edificios a la par que le dan un toque visual al cielo perfecto para fotos, las bebidas que tienen son deliciosas y traen bastante 🤤, desde el inicio que te sirven una botella de agua pura, y los meseros tienen un servicio personalizado, bastante tranquilo y buen ambiente 👌🏻

• Benidas de tequila con mango y toronja ?
26/10/2022 Javier G.

Es un lugar bastante agradable, para compartir un delicioso postre acompañado de una buena bebida preparada a base de café como el té macha frappe o con alcohol como las sangrias 🤤👌🏻

• Te macha frappe
07/06/2022 Javier G.

de las mejores pizzas que he probado, muy económica y el sabor es delicioso, la masa es suave y tiene bastante queso y salsa 🤤🤤 tienen buenos combos

• Pizza hawaiana
03/06/2022 Javier G.

un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de un postre delicioso, el helado de Cookie Monster y red velvet es el mejor de todos 🤤🤤

03/06/2022 Javier G.

la bebida por excelencia que venden son las piconas en oferta de 4 x Q60, una delicia, y también están las tostadas de camarón con aguacate 👌🏻🤤

30/03/2022 Javier G.

probé un plato con alitas y boneless 🤤 delicioso, con cuatro sabores diferentes, para los amantes de ese tipo de carne , ese plato es recomendado para abrir el apetito junto a una buena cerveza

• Plato alitas
30/03/2022 Javier G.

fui a ver el clásico español, y el ambiente muy bueno, el servicio excelente, pedí entraña asada con guacamole, frijoles volteados, papas fritas , tortillas tostadas para 3 personas y estaba delicioso 🤤 que pedimos dos veces, la michelada es riquísima 👌🏻

Foto de World Class

World Class