10/12/2018

Celeste Imperio

Cantonesa

10ma Calle, 7-03 - Zona 9 - Guatemala

Muy deliciosa comida china, gran variedad de platos, comida abundante, aire acondicionado, pantallas de tv, muy buen servicio, parqueo a una cuadra, centrico.

Es un buen restaurante de comida china. Para mi tiene el sabor mas tradicional de todos los que hay. El lugar es un poco pequeño

Excelente comida China! Para mi el mejor restaurante de comida china, una gran variedad de platillos todos deliciosos. Vale la pena la espera y el parqueo lejos.

• pato

Que buena comida china wan tan y arroz frito de lomito; tienen un excelente servicio al cliente muy bien sigan así el lugar es muy elegante y bonito

Muy bueno y fresco «chao mein», vegetales crujientes, con buena sazón. Porciones generosas por lo que es recomendable ir en grupo para compartir y probar distintos platillos. Servicio y ambientes agradables, nada qué destacar

• Chao mein de pescado

El mejor restaurante chino... realmente desde que tengo uso de memoria he ido a este lugar, la calidad siempre ha sido la misma... los camarones al perol, el pescado al vapor, tofu relleno de pescado ... los 7 tesoros! Son solo algunos de los platos más ricos que ofrece el Celeste! :)

El servicio es excelente, amabilidad de todos los meseros inpecable. Pero la calidad en cuanto a sabor a bajado demasiado.

Sirven comida cantonesa, todo es muy rico, creo que el mejor plato es el pato que sirven es muy bueno, tal ves no sea wow pero seguro es un lugar que debes probar si la comida oriental es lo tuyo.

• pato