Sang P.

Sang P.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2019

Tacos! Los que quieren tacos! Menu muy corto pero dirigido a los amantes de los tacos. Ademas ofrece las gringas.

Mejor Fondue del mundo! Incluso comparando con fondues que he probado en Suiza y Alemania. Y otros platos exquisitos y deliciosos especialmente Carpaccio y ensaladas. Y con la cerveza si combina con todos los platos!

Buenos y frescos mariscos diferentes forma de cocciones y salsas. Recomendadisimo los pulpos! Servicio de bar bien surtido y completo.

Ok para salir del paso. Comidas frescas recien cocinada en una cocina abierta. Recomiendo que utilice la cupones que tiene descuentos o de cortesia.

Variedad opciones de comida desde tacos hasta platos finos de carnes y mariscos. Promociones permanentes con diferentes tarjetas. Servicio del bar completo y recomiendo las Margaritas!

• Gringas del Chorizo
  • Flautas
  • Diferentes Salsas
  • Margarita de fresa

Buen sabor de las comidas y excelente cafe. Calidad de servicio acceptable excepto por la velocidad. 30 minutos esperando por los 2 desayunos y solo habia 3 mesas de clientes con nosotros.

Buen sabor de la flauta aunque no llevaba muchos ingredientes dentro del mismo. Y son "mesquinios" con las salsas. Deberia de mejorar el servicio de las personas que sirven las comidas.

• Flauta de pastor con queso

Excelente opcion de carnes y bocas para sus bebidas espirituosas. Ambiente clasico y tradicional de una Hacienda que lo hace unico. Muy buen servicio.

• Entradas - Choricero
  • Hongos Pleurot al ajillo

Simplemente "ok" para comer y salir del paso. Recomiendo loa platos especiales de la temporada que cambian en cierto tiempo oara no aburrir de los mismos. Opcion de cambiar vegetales salteados por la pasta o arroz es una muy buena idea.

Mismo sabor de los mariscos y la carne a la plancha desde hace tiempo. No hay mucha variedad que podria ser pro y mismo tiempo contra para diferentes paladares.

비빔냉면

비빔냉면