Kami P.

Kami P.

Degustador

Degustador Global Amante de buena compañia y buena comida

Miembro desde: Junio de 2019

Tiempo de COVID 19: Servicio de take out / domicilio. Hoy pedi sandwich de chorizo. ¡Delicioso! Y lo bueno es que la comida todavia llego caliente a pesar de que vivo en la periferia de la ciudad capital.

• Entradas - Chori palermo

En el tiempo de COVID 19: servicio de Take out. Pedimos Pho. Caldo muy sabrosa. Puntos a mejorar: uso de mascarilla de los empleados y empacar completo los condimentos (no nos dio salsa Sriracha ni limon)

• Principales - Pho Bo

Tiempo de COVID 19: servicio take out. Implementaron varios combos combinados entre tacos, dobladas, gringas para 2 hasta 6 personas con todas sus salsas y condimentos. Mismo sabor y calidad de los alimentos que antes de COVID19.

En el tiempo de COVID 19: Servicio para llevar. El restaurante si esta abierto para los comensales. Pedimos Rolls Roys y Gran Muralla. Excelente presentacion y los rollos deliciosos.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS
  • ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA

Cuando quiere disfrutar de las comidas coreana y japonesa este es el lugar ideal! Menu amplio incluyendo sashimi de pargo y pez globo. Habitaciones individuales disponibles bajo reserva que es una opcion esencial para estos dias de COVID19

• corvina frita

Nuevo en Menu: Pollo Espartano. Pollo entero asado con varios especies y salsa propia de ellos acompañado de papitas salteadas. Buen sabor a un buen precio

• Pollo Espartano

Buen ubicacion aun que parqueo no esta disponible por el situacion actual. Excelente precio y muy buen sabor de las comidas. Puede mejorar el ambiente del restaurante.

• Pide de Res mixto
  • Postres Mixtos
  • Entradas - Shawarma de Carne

En el tiempo de COVID - 19: Take out Habia obtenido unos cupones de descuento en linea "pre compra" para ayudar a los meseros. Hoy fui a utilizar el mismo y pedi para llevar. Recibi calurosa bienvenidas de los meseros ya conocidos invitandome que me quedara comiendo en el restaurante. No pude hacer eso pero me di gusto en ver de nuevo a los meseros super serviciales. Sabor de las comidas: mismo que hace 5 meses. Excelente!

Volvinos! Despues de meses de ansias de disfrutar de un buen ramen hoy pudimos ir a comer al restaurante. Excelente caldo, buen fideo y deliciosos toppings. Muy autentico Ramen japones.

• Ramen House - Miso Ramen
  • Spicy Miso Ramen

Modalidad en el tiempo de COVID19: Take out. Buen sabor de comida, buena presentacion del plato a pesar que fue para llevar.

• Del Mar - Mar y Tierra

Entradas - Shawarma