Kami P.

Kami P.

Degustador

Degustador Global Amante de buena compañia y buena comida

Miembro desde: Junio de 2019

Tiempo de COVID - 19: Takeout. Llegamos al restaurante y pedimos las comidas en la entrada del restaurante. Personal muy amable y tiempo de preparación de los alimentos muy rapido (menos de 10 minutos) pero muy sabrosas guardando la misma calidad antes de la situación actual.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Tiempo del COVID 19: Take out Pedimos Mezedes para 2 con pulpo asado. Mismo sabor de las comidas cuando podiamos ir a restaurante a sentar, platicar y disfrutar del buen servicio.

• Entradas - Meze - Boquerones Marinados

Tiempo de COVID 19: Take out Al entrar parqueo del frente le coloca un numero a su vehiculo. Acerca uno de los meseros a tomar el orden y le trae su plato de comida china. Mismo sabor de las comidas y buen servicio.

En el tiempo de COVID 19: take out Llame por la mañana reservando el menu especial para dia de la Madre. Bien empacado, mismo sabor de las comidas. Espero pronto poser ir a disfrutar el servicio en la mesa de su restaurante.

• Plato fuerte - Plato de Kibe
  • Entradas - Hummus
  • Entradas - Ensalada Tabule
  • Plato fuerte - Pinchos Mixtos

Tiempo de COVID19: Takeout Siempre hemos disfrutado de buenos caldos coreanos en el retaurante pero hoy toco servicio de para llevar. Siempre con buen sabor tipico de los caldos coreanos.

En el tiempo de COVID 19: takeout o domicilio. Llamamos 30min antes y solicitamos las comidas para llevar. Sabor: exactamente igual que probamos anteriormente en el restaurante.

• Tacu Tacu de Lomito
  • Tiradito de Mariscos

Estamos en situacion de emergencia nacional y no hay servicio en el restaurante asi que decidi llamar para pasar recogiendo la comida. Personal muy amable me atendio en el carro tanto el pedido, cobro y entrega de la comida. La COMIDA muy sabrosa como siempre!!! Espero volver a visitar para disfrutar de los alimentos dentro del restaurante.

• ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS

Tal vez el lugar no es el mas fancy por estar a la orilla de la calzada San Juan pero la comida si!!!!! Sirven mejores mariscos de la zona. Excelente servicio de los meseros.

• Pescado Empanizado
  • Ceviche de concha y camaron

Ofertas permanentes y miles de opciones de almuerzos y cena ya sea en plato individual o en combos grandes. Buen sabor de las comidas.

• Asian-Kick Pork Chop

He escrito varios reviews de Ramen en Guatemala. Pero tengo que cambiar en decir "mejor Ramen" en Guatemala. Aqui si me gusto! Desde textura y sabor de tallarines y especialmente los caldos! Todos hecho en el mismo restaurante y no como algunos otros que usan tallarines de la bolsa. 💯

• Shoyu Ramen
  • Miso Ramen