Kami P.

Kami P.

Degustador

Degustador Global Amante de buena compañia y buena comida

Miembro desde: Junio de 2019
Posición 36 del Top Calificadores de Guatemala.
18/04/2023 Kami P.

Excelente corte de carnes, buen ambiente y excelente servicio. Reserva hecha correctamente cumplio solicitudes hechas anticipadamente. Buen area de juego para los pequeÑos

27/03/2022 Kami P.

Excelente servicio como siempre y no digamos sus carnes en punto exacto de asado a la parrilla. Deberia de arreglar las instalaciones de juegos infantiles, incluso habia una grada quebrada con clavos expuestos.

20/10/2021 Kami P.

Buenos tacos y otros platos de la cocina mexicana. Buen atencion de los meseros. Puede mejorar el tiempo de preparacion de los platos.

• Aguachile de Camaron
  • Tacos al Pastor
  • Tacos de Lomito
  • Tacos de Pescado
05/10/2021 Kami P.

Platos diferentes innovador con diferente sabores y combinaciones. A pesar de que es un lugar clasico de carnes pero han innovado con varios platos nuevos y diferentes presentaciones. Bellos con la vista y sabroso en la boca y paladar. Tomar en cuenta que la plaza donde se ubica todavia se encuentra en fase de construccion.

• Ensalada de Lomito
  • Salmon Chimichurri
  • Carpaccio de Cortesia
02/10/2021 Kami P.

Excelente ambiente del restaurante en un CC nuevo que se ubica en el corazon de Zona 14. Comidas tipo Argentino - Italiano. Me quede enamorado de su Risotto del mar! Podria mejorar amabilidad y empatia de l@s meser@s. Despues de estar "mal acostumbrado" de amabilidad de los meseros de otros restaurantes en Guatemala, por un momento pense que estaba en el otro pais 🤣

• Coulotte
  • Risotto del mar
  • Entrada: pulpo asado
29/09/2021 Kami P.

Mejor carne asada estilo argentino con cortes tradicionales de Argentina! Punto de coccion a la perfeccion a la solicitud del comensal. Excelente servicio de los meseros.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • Milanesa de Lomito a la Napolitana
  • Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • Entradas - Empanadas Argentinas
22/09/2021 Kami P.

Reserva tomada correctamente. Incluso nos dejo escoger nuestra mesa. Buen atencion de los mesesros y capitan. Buen corte de la carne y salmon asado al punto de peticion.

17/09/2021 Kami P.

Buen cafe siempre utilizando granos de excelente calidad. Variedades de postres (aunque por la situacion actual ha disminuido) y snacks para bocadillos rapidos. Excelente servicios de las baristas.

• Capuccino frio
  • Latte frio
11/09/2021 Kami P.

No sabimos que atendia bajo la reserva pero nos ofrecio el servicio. Comida rico y sabroso aunque me gustaria que fuera menos salada. Katsudon ya no estaba en el nuevo menu pero el chef nos preparo! El servicio de meseros puede mejorar siendo mas amables.

• Ensalada de Espinaca
  • Ramen de Cerdo
  • Katsudon
  • Tempura Udon
26/08/2021 Kami P.

Muy buen cafe artesanal nacional. Buen aroma, cuerpo y sabor. Variedad de postres para acompañar. Excelente servicio de l@s baristas

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal
  • Pastel de Zanajoria
Posición 5 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Camarones al ajjillo

Camarones al ajjillo