Kami P.

Degustador

Degustador Global Amante de buena compañia y buena comida

Miembro desde: Junio de 2019
05/10/2021 Kami P.

Platos diferentes innovador con diferente sabores y combinaciones. A pesar de que es un lugar clasico de carnes pero han innovado con varios platos nuevos y diferentes presentaciones. Bellos con la vista y sabroso en la boca y paladar. Tomar en cuenta que la plaza donde se ubica todavia se encuentra en fase de construccion.

• Ensalada de Lomito
  • Salmon Chimichurri
  • Carpaccio de Cortesia
02/10/2021 Kami P.

Excelente ambiente del restaurante en un CC nuevo que se ubica en el corazon de Zona 14. Comidas tipo Argentino - Italiano. Me quede enamorado de su Risotto del mar! Podria mejorar amabilidad y empatia de l@s meser@s. Despues de estar "mal acostumbrado" de amabilidad de los meseros de otros restaurantes en Guatemala, por un momento pense que estaba en el otro pais 🤣

• Coulotte
  • Risotto del mar
  • Entrada: pulpo asado
29/09/2021 Kami P.

Mejor carne asada estilo argentino con cortes tradicionales de Argentina! Punto de coccion a la perfeccion a la solicitud del comensal. Excelente servicio de los meseros.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • Milanesa de Lomito a la Napolitana
  • Carnes Argentinas - Costillar Palermo
  • Entradas - Empanadas Argentinas
22/09/2021 Kami P.

Reserva tomada correctamente. Incluso nos dejo escoger nuestra mesa. Buen atencion de los mesesros y capitan. Buen corte de la carne y salmon asado al punto de peticion.

17/09/2021 Kami P.

Buen cafe siempre utilizando granos de excelente calidad. Variedades de postres (aunque por la situacion actual ha disminuido) y snacks para bocadillos rapidos. Excelente servicios de las baristas.

• Capuccino frio
  • Latte frio
11/09/2021 Kami P.

No sabimos que atendia bajo la reserva pero nos ofrecio el servicio. Comida rico y sabroso aunque me gustaria que fuera menos salada. Katsudon ya no estaba en el nuevo menu pero el chef nos preparo! El servicio de meseros puede mejorar siendo mas amables.

• Ensalada de Espinaca
  • Ramen de Cerdo
  • Katsudon
  • Tempura Udon
26/08/2021 Kami P.

Muy buen cafe artesanal nacional. Buen aroma, cuerpo y sabor. Variedad de postres para acompañar. Excelente servicio de l@s baristas

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal
  • Pastel de Zanajoria
26/08/2021 Kami P.

Muy buen servicio con anticipacion a las necesidades del comensal! Variedad de platos tradicionales y de la temporada. Recomiendo menu de almuerzo que incluye bebida, entrada y plato principal.

• Para Empezar - Sopa de Tortilla
  • Gringa al pastor
  • Tacos - Cerdo al Pastor
05/08/2021 Kami P.

Tenia tiempo de no visitar desde que estaba en la interseccion Roosevelt/periferico. Buena atencion de los meseros, nuevos menus (hace años que no visito), precio accesible y comida sabrosa. Buen opcion para llevar los visitantes extranjeros para que conosca gastronomia guatemalteca

• Mar y Tierra
04/08/2021 Kami P.

Precio razonable. Sabor de Tx en Guatemala. Buen ahumado con sabor a madera adecuado. Variedad de cervezas artesanales y tradicionales disponibles

• Big Boy Plate
Cocido del Res