Kami P.

Degustador

Degustador Global Amante de buena compañia y buena comida

Miembro desde: Junio de 2019
19/05/2021 Kami P.

Hice solicitud anticipada silla de bebe y acceso a silla de ruedas y cuando llegamos ya nos tenia preparado la mesa con las especificaciones. Personal muy amable y comida espectacular! Volveremos definitivamente.

• Postres - Canollo Siciliano
07/11/2020 Kami P.

Volvimos a disfrutar servicio de mesa! Personal muy amable y saben lo que hacen especialmente los de la cocina. Menus autenticos y fusionados asiatico/latino logrando tener gran sabor en cada platos. Menu de promociones permanentes.

• Sushi Roll - Philadelphia
  • Entradas - Algas Marinas
  • Entradas - Sopa Miso / Arroz
  • Sushi Nigiri - Nigiri Ikura
05/11/2020 Kami P.

Promociones permanentes 2x1en las comidas con diferentes tarjetas de credito y de descuentos. Deliciosos cocktails y bebidas preparadas. Pedimos Pescado Limoncello con pasta y arroz muy sabrosos.

• PESCE AL LIMONCELLO
05/11/2020 Kami P.

Pedimos mar tierra y aire que viene pollo, salmon, lomito, camaron y verduras ademas Yalimesh mixto (camaron y carne). Calidad de servicio de los meseros y el cocinero! Y comida muy sabrosa y fresca.

• Arroz - Yakimechi
  • Teppanyaki - Mar y Tierra
12/10/2020 Kami P.

Autentico BBQ coreana cocinando la carne al carbon n la mesa de uno. Variedad de cortes de carne: entraña, ribeye, short ribs, etc ademas de carne de cerdo. Y para finalizar le recomiendo tallarines frios.

• Costilla del res
  • Neng Myeon
06/10/2020 Kami P.

Regrese a disfritar de un buen almuerzo con excelente servicios se los meseros! Calidad y sabor de laa comidas como antes de pandemia. Unico "pero" es que los meseros deberia de utilizar las mascarillas sin filtro.

• Torta de Elote
03/10/2020 Kami P.

Es un "MUST" del CC PeriRoosevelt. Deliciosos helados y boquitas a precio muy accesibles. Variedad de los productos de lacteos con calidad internacional.

29/09/2020 Kami P.

Que bueno volver ir a comer en el restaurante favorito! Despues de 6 meses de ausencia senti mismo sabor de laa comidas y excelente servicio de los meseros.

• Mar y Tierra al Trapo
  • Entradas - Sashimi de pulpo
21/09/2020 Kami P.

Tiempo de COVID 19: Servicio de take out / domicilio. Hoy pedi sandwich de chorizo. ¡Delicioso! Y lo bueno es que la comida todavia llego caliente a pesar de que vivo en la periferia de la ciudad capital.

• Milanesa de Lomito a la Napolitana
  • Entradas - Chori palermo
20/09/2020 Kami P.

En el tiempo de COVID 19: servicio de Take out. Pedimos Pho. Caldo muy sabrosa. Puntos a mejorar: uso de mascarilla de los empleados y empacar completo los condimentos (no nos dio salsa Sriracha ni limon)

• Principales - Pho Bo
Ceviche