07/09/2021

Chonita's Grill (Edif. El Uno)

Avenida Las Américas 6-78. Edificio El Uno 2do Nivel - Zona 13 - Guatemala

Solo Efectivo

Hamburguesas
Hamburguesas

Restaurante tipo bar con comida abundante, ideal para pasar un buen momento, no lo recomiendo para tener una cita porque la música la ponen un poco alta para mi gusto, solo aceptan efectivo.

Ambiente alegre, siempre! Comida deliciosa, abundante... variedad de platos concepto americano. Bebidas, micheladas, tragos.. menús infantiles.. muy completo. Parqueo interno

• parrilladas

Me gustó el lugar, servicio agradable y rápido, comida muy buena y porciones grandes, lo que no me gusto es que solo aceptan efectivo, y la música muy fuerte, pero fuera de eso, muy bonito lugar

• Chipotle

• parrilladas