09/06/2022

Chonita's Grill (Edif. El Uno)

Avenida Las Américas 6-78. Edificio El Uno 2do Nivel - Zona 13 - Guatemala

Hamburguesas
Tacos de Birria
Hamburguesas
Tacos de Birria

La verdad, es un fast food con un muy buen sabor, mi crítica apunta a que deben mejorar los extractores de la cocina para evitar que la sala tenga olor a grasa... La birria es muy pero muy buena

• nachos de birria
  • chilli dog
  • ta solito

Llamamos previamente a nuestra visita para confirmar si el lugar era pet friendly y nos dijeron que no entonces ya no pudimos ir; un día cerca del lugar decidimos probar aunque sea para llevar y el mesero muy amablemente nos indicó que si podíamos ingresar con nuestra mascota. El servicio al cliente es muy bueno, habían pocos comensales por lo que la atención era obtenida pronto. la comida rica, súper grandes las porciones, pedimos nachos de entrada y como plato fuerte hamburguesa triple queso y la argentina. El sabor estaba bien, pero nada del otro mundo, no tenía personalidad sólo una porción bastante grande que difícilmente se termina una persona.

• Tres Quesos
  • Hamburguesa Argenitna

Restaurante tipo bar con comida abundante, ideal para pasar un buen momento, no lo recomiendo para tener una cita porque la música la ponen un poco alta para mi gusto, solo aceptan efectivo.

Ambiente alegre, siempre! Comida deliciosa, abundante... variedad de platos concepto americano. Bebidas, micheladas, tragos.. menús infantiles.. muy completo. Parqueo interno

• parrilladas

Me gustó el lugar, servicio agradable y rápido, comida muy buena y porciones grandes, lo que no me gusto es que solo aceptan efectivo, y la música muy fuerte, pero fuera de eso, muy bonito lugar

• Chipotle

• nachos de birria