Jorge R.

Jorge R.

Miembro desde: Octubre de 2019
Instagram: jrbrtsantos
13/03/2023 Jorge R.

Los peores "tacos de birria" que he comido en mi vida. Como que los hicieron sin ganas. La verdad no me quedaron ganas de volver jamás. Me sentí estafado al salir de allí.

06/02/2023 Jorge R.

Tiempo de espera para preparación de comida demasiado largo. Nos llevaron copitas de leche para el café y estaban sucias, nos ofrecieron más café pero jamás lo llevaron. La organización debe mejorar para mejorar tiempos y calidad de servicio. Ojalá lo logren.

22/01/2023 Jorge R.

Buen ambiente, meseros muy amables, agradables y profesionales. Me gustó mucho vale la pena le visita. Definitivamente hacen que uno se sienta invitado a volver.

07/01/2023 Jorge R.

Excelente lugar para tener un almuerzo familiar o con amigos. Meseros muy atentos que lo hacen sentir a uno como en casa.

15/10/2022 Jorge R.

La comida estaba bien, sin embargo nos dieron una salsa que estaba algo pasada y con muy mal sabor. El ambiente no es tan acogedor, sin embargo el servicio es excelente. No disfrutamos nuestra visita por el inconveniente de la sala y que apareció una cucaracha en nuestra mesa.

15/10/2022 Jorge R.

Muy buena comida, buen sazón y buena porción. Definitivamente un lugar casual para tener una cita o pasar con la familia. El lugar es muy acogedor. Muy recomendado.

13/09/2020 Jorge R.

Sin lugar a dudas, la mejor pizza de la ciudad. Se siente la calidad de los productos que usan y el esmero que ponen para cocinar.

19/02/2020 Jorge R.

Una excelente opción para compartir en pareja o en familia. La atención es muy personalizada y las opciones bastante originales y deliciosas.

09/11/2019 Jorge R.

El tiempo de espera es demasiado. En horas pico atienden de malas. Sería bueno implementar un plan de mejora para manejar horas de demanda alta.

09/11/2019 Jorge R.

Esperaba más. Comida de buena calidad. Las papas fritas estaban demasiado aceitosas. La Ketchup que utilizan es de muy mala calidad, para lo que cobran. No superó mis expectativas.

Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca