17/09/2023

Crêpette

5a Calle 10-55, adentro de la Alianza Francesa - Zona 13 - Guatemala

Mi favorita es la crepe Luna Negra, es una combinación perfecta para los amantes del chocolate y frutos secos. El ambiente es agradable, si hay demasiado calor las mesas de afuera son ideales por la corriente de aire, el parqueo es amplio y se ubica al frente del museo de los niños.

• Crepe Luna Negra

Lugar encantador, ideal para disfrutar un cafecito una conversación amena entre amigos,con tu persona favorita degustando algo dulce y delicioso

Lugar tranquilo, rica comida, menú variado… no es solo de crepas… la atención y servicio al cliente muy bueno. Ademas cuenta con parqueo interior. Lugar súper recomendado

El ambiente es genial, las crepas son deliciosas, las hamburguesas y papas demasiado recomendables. Además la atención es relativamente rápida.

• Crepa de Nutella y fresa
  • Hamburguesa

El ambiente muy agradable, la decoración del lugar es única, la atención fue buena y las crepes muy ricas. Definitivamente lo recomiendo.

• Blanc
  • capresse