Mafeer B.

Twitter: @MariiaFer_
Tipo de comida favorita: Italiana
Cerveza favorita: Antigua
04/09/2022 Mafeer B.

Comida guatemalteca casera, en general el sazon es bueno y las porciones adecuadas. Ambiente tranquilo, en especial el día domingo.

26/03/2022 Mafeer B.

El ambiente muy agradable, la decoración del lugar es única, la atención fue buena y las crepes muy ricas. Definitivamente lo recomiendo.

• Blanc
  • capresse
  • Blanca Nieves
22/12/2021 Mafeer B.

Me gusta mucho el ambiente, la decoración, las crepas saladas son perfectas y el personal es amable. El único problema es que a veces se demora mucho en atender y servir lo que se pide. Pero sin duda uno de mis lugares favoritos para ir con mis amigas.

• Mocca
02/11/2021 Mafeer B.

Desayunamos con mi familia y la experiencia fue maravillosa por parte de la atención del personal. Visitamos el restaurante de zo a 10 que tiene un mes aproximadamente de abierto. Los desayunos exquisitos. Yo personalmente pedí unos panqueques de Avena y blueberris.

• Panqueques de Avena y blueberries
14/06/2020 Mafeer B.

Pedimos la comida a domicilio y aunque se demoran en atender las llamadas el pedido lo trajeron puntual. Siempre es satisfactorio comer en Tre Fratelli.

12/03/2020 Mafeer B.

Excelente ambiente, la atención fue muy buena. Ideal para ir con amigos y pasar la tarde. La comida siempre deliciosa.

12/03/2020 Mafeer B.

Ambiente muy bueno y tranquilo para ir a disfrutar un rato con amigos y platicar El servicio a veces puede ser un poco lento.

• PANINIS - Roast Beef
09/03/2020 Mafeer B.

Un lugar tranquilo para disfrutar un buen helado, todos los días hay diferentes sabores para probar y se puede degustar cualquier sabor antes de pedirlo.

• helado de dos sabores
07/03/2020 Mafeer B.

El ambiente es bueno para venir con amigos y cenar, muy tranquilo. La comida estaba muy buena, entre todos compartimos varios rollitos.

• Bronceadito y California
23/02/2020 Mafeer B.

La comida es muy buena, aunque a veces siento que tiene mucha grasa. Las porciones son de buen tamaño y uno queda satisfecho, el personal es super atento y amable.

• focaccia chapina
Foto de El Green