29/05/2023

Deliciosos
Caramel Pecan Brownie
Deliciosos
Caramel Pecan Brownie

Los postres son excelentes, el precio un poco elevado. Su punto en contra es cada vez que uno va, se les acabó 1 o 2 postres. El servicio en general es bueno, no excelente.

Las opciones de cheesecake son deliciosas, recomendado el de Oreo. Las porciones alcanzan hasta 12-16 porciones debido a que son bastante dulces no es necesario una porción grande. El precio es alto pero al probar los cheesecakes lo vale totalmente

• Oreo cheesecake

Como prueba universal para cualquier lugar de postres pedí la galleta de Chocolate Chip y me encantó, también la de macadamia está muy buena. El lado no tan positivo fueron los macarons ya que la masa se quiebra y trae poco relleno.

• Caramel Pecan Brownie
  • Tartaleta
  • La Nonna
  • Macaron

Excelente opción para el postre! Una joya de pasteleria la verdad. Lugar chiquito, bonito, pero realmente es para llevar. Los postres están espectaculares, prueben el cheesecake de Lotus.

• Cheesecake de Lotus

Demasiado bueno todo, la atención y la comida perfecto. me gusto mucho los pasteles. tenia que dar una sorpresa por un cumpleaños y sin duda quede super bien. Recomiendo el cheesecake de Lottus y el banana tart