Jose R.

Jose R.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2019

Me gusto esta opcion bastante, un lugar para comer saludable y muy rico. El lugar es bastante agradable y la atencion muy buena.

Excelente pizza! Me gusto mucho ir a comer a este lugar. Hay muchas opciones a un buen precio. La atencion es muy buena.

Me gusto mucho comer en Baoz, una comida muy rica y el precio es muy accesible. La atención del personal fue muy buena durante todo el tiempo

Un lugar muy bonito para ir con familia y amigos, hay variedad de cafe para poder tomar. el servicio fue excelente. El lugar lo senti un poco pequeño

Un buen lugar para ir con amigos a pasar un tiempo alegre. La comida es muy buena, sobretodo las hamburguesas.

La comida de este lugar es muy buena. El precio lo senti algo elevado, pero vale la pena. La atención es muy buena de los que atienden.

Me gusto mucho la comida de este lugar, las arepas y tequeños son muy buenos. Sin duda quisiera volver a ir a probar mas. El lugar si no me gusto y nos el paqueo no es bueno,

Un sushi excelente, me gusto mucho el sabor y combinaciones del sushi. El precio es muy accesible y tienen varias opciones. El lugar es no es muy bonito, lo senti muy pequeño.

Un lugar para ir por un café, el lugar es bastante amplio y la atención es muy buena. Para mi la comida y bebidas no son de las mejores

Un lugar excelente para ir a disfrutar una tarde o noche alegre con amigos y familia. Me encanto el concepto del lugar para jugar juegos de mesa y videojuegos

No tiene fotos en guatemala