Jose R.

Jose R.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2019

El lugar es muy bonito, la atención muy buena y la comida deliciosa. un bonito lugar para tomar un cafe y un postre por la tarde. El precio de algunos productos me parecio muy elevado.

Demasiado bueno todo, la atención y la comida perfecto. me gusto mucho los pasteles. tenia que dar una sorpresa por un cumpleaños y sin duda quede super bien. Recomiendo el cheesecake de Lottus y el banana tart

Muy buenos los panes del lugar, comi el de buffalo y cubano. La comida es muy rica, pero el precio siento que es un poco elevado. Recomendado probar alguna vez que esten por zona4.

Me gusto mucho las pizzas del lugar y el pollo a la parmesana. Super recomendado ir a comer a este lugar. Los precios son buenos y accesibles. Para disfrutar en una reunión con amigos

Es un lugar del tipico shuco de Guatemala. Muy rico ir a comer shucos en este lugar, buenos combos y el precio es muy accesible. El servicio debe de mejorar por que se tardan mucho.

Me encanto comer en este lugar. Probe 2 ramen y la dos estuvieron deliciosas. La atencion fue buena y me encanto la decoracion y ambiente del lugar.

La comida es muy buena. Me encanta la paella de este lugar y los calamares. Recomendado ir a comer, la sazon es buenisima.

La comida estuvo muy rica, la pizza es deliciosa. Recomiendo la de arugula y pesto, buenisima. El tamaño su fue pequeño para el precio.

• Pizzas - Del giorno
  • Pizzas - Funghi

El lugar es muy bonito y la comida muy buena. El cafe es buenisimo. La atencion no fue muy buena y los precios son confusos

Me encanto la comida de este lugar, probamos las sopas, pan cubano y carpaccio! Todo muy recomendado, la atencion fue genial. El lugar es callado y sin musica. Ideal si queres almorzar y trabajar.

• carpaccio
  • cubano