24/05/2020

Del Puente (Zona 4)

3.7/5

7ma Avenida, pista derecha - Zona 4 - Guatemala

Es realmente delisioso sin dudarlo la hamburguesas en el rest pues son un poco mas grandes, adomicilio pierde un poco el sabor ya que pasa un poco de tiempo para que lleguen pero sin dudas las mejores

Muy buenas hamburguesas la carne siempre se siente fresca Lo unico a considerar es que cierran a laa 8:00 Pero todo bien

• Hamburguesas - Chapina

Muy buenas hamburguesas y las papas en un lugar conveniente, en horas pico si se llena pero no siempre es así.

Las hamburguesas son realmente deliciosas, y grandes la atención es muy buena y pues la verdad si regresaría por una buena hamburguesa

• Hamburguesas - Del Puente

Es un lugar bastante amplio y bonito. La comida es rica, pero no tienen muchas opciones. El ambiente no me gustó mucho.

Riquísimos combos, usualmente tienen alguno de promoción cada mes. Estos siempre incluyen bebida refill natural y acompañante. La manera de servir es en tablas de madera lo que me parece muy agradable. Por último él personal muy amable.

• Hamburguesa Suiza

La hamburguesas son muy buenas, el servicio complicado pero buena opción si quieres probar algo mas natural, ademas sus bebidas naturales muy buenas

Excelentes hamburguesas, los nuevos complementos, jalapeño-bacon-Fries una exquisitez, jalapeño poppers muy muy buenos, buena atención y ambiente relajado.

• Del Puente con Papas + Bebida

• Hamburguesas - Chapina