Brandon S.

Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Alitas BBQ
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Chela Margarita
Día preferido para salir: Todos los días
19/01/2021 Brandon S.

El servicio muy bueno la limpieza si deja que desear pero de lo contrario la comida, las hambuerguesas de buen tamañoybuen sabor

19/01/2021 Brandon S.

Creo que nunca me cansare de esto, los mejores tacos, la mejor comida mexicana chinga, jamas los cambiare super recomendado

19/01/2021 Brandon S.

Nunca me cansare de un buen cafe, frio o calinte o de sus deliciosos pasteles son los mejores, perfecto para una salidita

03/01/2021 Brandon S.

Las parrilldas son realmente buenas, el sabor la coccion es muy buena sin duda un rest super recomendado para ir con fam o amigos

14/12/2020 Brandon S.

Nunca me canso de esto, el cafe es la mejor bebida de todas, y en este lugar el servicio que brindar es super bueno

14/12/2020 Brandon S.

Un buen lugar para un cafe, recomendado para irba disfrutar de algo sencillo pero delisioso, un lugar con un buen servicio y el oersonal muy atento

13/12/2020 Brandon S.

Creo que nunca me cansare de los tacos, son muy buenos y no creo que me cancen son los mejores.

12/12/2020 Brandon S.

Muy nuen servicio, buen ambiente y sobre todo la mejor comida, los mariscos qon lo mwjor pweo las parrilladas... sin palabras

10/12/2020 Brandon S.

Este lugar es realmente bueno creo que es uno de los mejores lugares para ir por un buen cafe, super recomendado

07/12/2020 Brandon S.

Los mejores cafe, las mejores donas los mejores sabores, es i.presionante como no cansarse de esta delisia sin lugar a duda un buen lugar

el 19 de enero

Foto de Starbucks (Concepción)

Starbucks (Concepción)

Carretera al Salvador