Brandon S.

Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Alitas BBQ
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Chela Margarita
Día preferido para salir: Todos los días
Posición 20 del Top Calificadores de Guatemala.
05/04/2021 Brandon S.

No soy muy fan de los mariscos pero esto creo que cambio mi perspectiva, realmente muy buenos super recomendado q

06/03/2021 Brandon S.

Creo que encontre un buenisimo lugar, super recomendado, delicioso y las cervezas muy buenas super recomendadoa a a a a

05/03/2021 Brandon S.

Es muy bonito el lugar, la comida no digamos es realmente buena, el servicio super Super recomendado a a a

04/03/2021 Brandon S.

No solo los pasteles son buenos si no los desayunos tambien son realmebre buenos, el servicio, el sabor es super agradable

04/03/2021 Brandon S.

Realmente delicioso, el hambiente super agradable y el precio comodo, no me cansaria de venirba comer aca super recomendado a

03/03/2021 Brandon S.

La comida es realmente buena, el hambiente super y el servicio es realmente bueno, el precio es razonable ya que con lo que pedis quedas satisfecho

• alitas
03/03/2021 Brandon S.

Bueno la verdad si me sorprendio, el sabor es super rixo la atencion es super buena la verdad seguire viniendo recomendado

01/03/2021 Brandon S.

Los mejores pasteles, supee rico todo lo que venden, los pasteles son buenos y bastante grandes super recomendados sin dudarlo

• Postres - Selva Negra
01/03/2021 Brandon S.

Lo mejor de lo mejor, nunca me cansare todo es muy rixo los monster son buenisimos super recomendado para venir en familia

01/03/2021 Brandon S.

Siempre hay apra unos buenos tacos, y unas buenas cheves, la variedad no es mucha pero con lo que tiene quedas satisfecho

Posición 41 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 5 de abril de 2021

el 5 de abril de 2021

el 6 de marzo de 2021

el 6 de marzo de 2021

el 5 de marzo de 2021

el 4 de marzo de 2021

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador

alitas