Brandon S.

Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Alitas BBQ
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Chela Margarita
Día preferido para salir: Todos los días

Nunca me cansaria de comerlos, son los mejores tacos enserio super super recomendadisimo, pocos saben darle ese buen sabor xomo este rest.

Yo no soy muy famatico de esto pero realmente me gusto, pues el sabor es diferente a otros es super delicioso, sin duda volveria a pedir

Los pasteles son realmente deliciosos, todos con n sabor diferente pero espectaculares no los cambiaria por nada super super recomendados

• fresas con crema
  • selva negra
  • tartaletas de fruta
  • Chocolate Con frutas

Las hamburguesas son realmente buenas el sabor es delicioso, la presentacion pues si deja un poco wue desear pero es entendible al ser adomicilio pero el sabor es magnifico.

• Curly fries
  • Hamburguesas - Chapina

Es realmente delisioso sin dudarlo la hamburguesas en el rest pues son un poco mas grandes, adomicilio pierde un poco el sabor ya que pasa un poco de tiempo para que lleguen pero sin dudas las mejores

• Curly Fries
  • Mr.Pickle

Lo mas delicioso pero lo mejos esque es completamente saludable, muy nutritivo y variedad Recomendado, sin duda sera mi rest favorito

Las donas a pesar de toda esta situacion, jamas cambiaran, el sabor es realmente delicioso, sin duda las mejor por siempre.

• crema pastelera

Los mejores pasteles enserio, creo que está perfecto para cualquier ocasión es increíble como se puede sentir el ambiente delicioso y saber que tendrás una explosión de sabores, súper súper recomendado.

son los mejores helados, la variedad de sabores los hacen tan distintos, la calidad es la mejor, la creatividad que tienen pues es una delicia.

• Banano - chocolate - fresa
  • Nutella - Banano

tienen bastante variedad de comida, es súper delicioso todo pero creo que el servicio puede mejorar un poco y por lo demás creo que es muy bueno.

• costilla en barbacoa
  • alitas BBQ