Brandon S.

Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Alitas BBQ
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Chela Margarita
Día preferido para salir: Todos los días

Los Boneles son realmente buenos, zi llegaran mas calientes serian perfectos por el adomicilio llegan algo frios pero no me quedo el sabor no cambia y el picante se puede pedir al gusto

• Boneless (picante 1)

Es la mejor comida mexica, el sabor es realmenten delisioso sin ninguna duda, los mejores tacos las convinaciones que se pueden hacer son realmente buenas...

Siempre sera lo mejor, las pizzas son realmente delisiosas la salsa es super buena, los postres son super ricos, super recomendsdo

Nunca me cansaria de comerlos, son los mejores tacos enserio super super recomendadisimo, pocos saben darle ese buen sabor xomo este rest.

Yo no soy muy famatico de esto pero realmente me gusto, pues el sabor es diferente a otros es super delicioso, sin duda volveria a pedir

Los pasteles son realmente deliciosos, todos con n sabor diferente pero espectaculares no los cambiaria por nada super super recomendados

• fresas con crema
  • selva negra
  • tartaletas de fruta
  • Chocolate Con frutas

Las hamburguesas son realmente buenas el sabor es delicioso, la presentacion pues si deja un poco wue desear pero es entendible al ser adomicilio pero el sabor es magnifico.

• Curly fries
  • Hamburguesas - Chapina

Es realmente delisioso sin dudarlo la hamburguesas en el rest pues son un poco mas grandes, adomicilio pierde un poco el sabor ya que pasa un poco de tiempo para que lleguen pero sin dudas las mejores

Lo mas delicioso pero lo mejos esque es completamente saludable, muy nutritivo y variedad Recomendado, sin duda sera mi rest favorito

Las donas a pesar de toda esta situacion, jamas cambiaran, el sabor es realmente delicioso, sin duda las mejor por siempre.

• crema pastelera

Boneless (picante 1)