11/03/2020

Delito Burgers

12 calle 2-25, CC Avia - Zona 10 - Guatemala

Me encantan las hamburguesas de Delito, son riquísimas, tienen buen tamaño y las papas y condimentos que sirven son lo mejor

• Hamburguesas - La Delito

Las hamburguesas de pollo están muy buenas y el Sazón de las papas es muy original. El precio es un poco elevado para la cantidad de la comida, pero vale la pena.

Las hamburguesas buenas, pero este postre fue el hit! Bombitas de Oreo!! Las galletas están tempurizadas y les echan salsa de chocolate encima!!! Que barbaridad!

Qué ricas hamburguesas, definitivamente regresaremos a probar más, un lugar tranquilo y buena atención, me gustó mucho el aderezo que dan junto a las burgers💘

Excelente lugar para comer una buena hamburguesa. Se ven pequeñas pero en realidad no lo son. Los ingredientes son frescos y se nota.

De las mejorrs hamburguesas. Un lugar muy interesante para ir a comer, las hamburguesas son diferentes y con un buen sabor. Los postres y acompañamientos hacen mejor este lugar.

Es un lugar donde el sabor de las hamburguesas es distinto, los ingredientes se sienten frescos y con buen sazón. Aunque no se miren tan grandes las hamburguesas si lo son

• La Criminal

Las hamburguesas son deliciosas, traen bastante queso y doble torta de carne. La Carne es muy jugosa y el pan suave. Muy recomendado, aunque el precio es algo elevado. El diseño del lugar Es muy bonito, ideal para tomarse fotos.

• milkshake de oreo
  • papas bandidas
  • clasic burger

El servicio es excelente, te sugieren y explican que trae cada hamburguesa para que tomes una buena decisión. Las hamburguesas son muy ricas y lo que le da un plus son las distintas salsas que tienen.