Karen C.

Karen C.

Degustador

119 Ranking mes
Instagram: kaarencast
Posición 90 del Top Calificadores de Guatemala.
17/02/2022 Karen C.

Súper rico! El sándwich llena y sabe tan delicioso, el pulled pork estaba jugoso y con mucho queso, definitivamente volvería a comprar 💗

19/12/2021 Karen C.

Una delicia, me enamoré profundamente de las espinacas gratinadas jajaja y sin dudarlo de esos cortes tan jugosos y exquisitos! 😍

• Puyazo o lomito y lomo de cinta
  • Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.
13/12/2021 Karen C.

La atención es muy buena! y el servicio es rápido, bonito lugar en locación agradable. :) las donas de tocino lo mejor!

• Extras Extras! - Chilaquiles
11/09/2021 Karen C.

Sí son caros, no se puede negar, pero tienen promo con la club bi :) son súper ricos la verdad, se siente el precio en el sabor 😂😋

• Gelatos - Cono Mediano
11/09/2021 Karen C.

Las porciones son grandes, te llenan bastante! La atención es buena, la comida llegó rápido y el menú es variado! Una buena opción para llenar bien la pancita a un precio razonable :)

• Desayunos - Hotcakes
  • chilaquiles
28/08/2021 Karen C.

Una experiencia diferente, el menú no es variado, pero definitivamente la vista compensa todo, es la razón principal del atractivo del lugar. No regresaría a comer allí pero sí por unas bebidas, definitivamente!:)

• Hamburguesa
28/08/2021 Karen C.

Solamente de ver la foto se me vuelve a antojar, Gigi’s cheesecake, mi favorito. Tienen que probarlo, un manjar delicioso! Una atención excelente, gracias Wagner!! Y el lugar súper lindo ❤️

• Gigi?s Cheesecake
28/08/2021 Karen C.

Cuando no tengan ganas de cocinar, una buena opción, rápido y de buen precio. La lasagna es buena y por el precio sí es bastante:)

• Lasagna
28/08/2021 Karen C.

Desayunar en San Martin siempre es una buena idea, uno sale satisfecho y se disfruta mucho el sabor delicioso de su comida.

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos
Posición 77 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Gourmelt

Gourmelt

el 17 de febrero de 2022

Puyazo o lomito y lomo de cinta

Puyazo o lomito y lomo de cinta

el 19 de diciembre de 2021

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

el 19 de diciembre de 2021

Foto de La Esquina