Karen C.

Karen C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: kaarencast

Me encantó su orange chicken! Pedimos frecuentemente su comida porque tiene un sabor muy bueno y el precio es adecuado también!

• Orange Honey Chicken

Para comer algo distinto es un lugar muy bueno, el ambiente es alegre en las noches, quedamos muy satisfechos y regresaríamos a probar más arepas!

Es el mejor brunch al que hemos ido, tiene mucha variedad y platillos muy ricos. Tienen la promo de 2x1 con la Club Bi! Apenas y tomamos fotos porque fuimos a devorarnos de todo, muy bueno! 🐷

• Tocino, chorizos, roast beef, pollo
  • Paella, porkbelly, quesos y jamones

La atención es excelente al igual que su comida! Definitivamente un lugar muy especial y con una vista re linda, comida deliciosa y lindo concepto del lugar ❤️

• Limonada de hierbabuena
  • Limonada de coco
  • Entrada
  • Guarniciones

Qué ricas hamburguesas, definitivamente regresaremos a probar más, un lugar tranquilo y buena atención, me gustó mucho el aderezo que dan junto a las burgers💘

Un lugar para comer tranquilo y rico, no pierde el sabor a homemade food, San Martín es un restaurante a donde sabes que volverás!

• Pan con Pierna

El concepto del lugar es bueno, su atención también! el ambiente es tranquilo y la comida sabe demasiado rico!! Regresaremos :)

• Queso derretido y carne de costilla

Me encantó ❤️ la atención fue muy buena y quedé fascinada con la comida, la carne estaba excelente al igual que todo!

• Preparaciones Especiales - Filet Mignon
  • carpaccio
  • horchata

Muy buen lugar para pasar un rato alegre, comer rico y beber, definitivamente volveríamos a ir, la atención fue excelente!

• tequila
  • GRINGAS - Chimichangas

Ordenamos la carne término 3/4 como nos gusta y estaba muy rica, las porciones de comida estaban súper bien y la atención muy buena desde la entrada!

• guarniciones
  • tequila sunrise