Karen C.

Karen C.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019

Me encanta la variedad de sabores en San Martín, sobretodo lo homemade que saben los desayunos, un buen lugar para comer a cualquier hora del día!

Sin duda es un lugar que se ha mantenido con buenas reseñas a lo largo de los años, inevitable no mencionar el delicioso sabor de sus cortes de carne, excelente lugar para celebrar con un ambiente ameno y comida deliciosa!

Un ambiente bastante agradable y las hamburguesas tienen un sabor peculiar que las hace deliciosas, Friday's no deja de ser una excelente opción para comer y disfrutar buenos momentos! ❤️

De las mejores opciones para un buen asado, un precio razonable para un buen corte de carne, agradable ambiente familiar o en pareja, muy buena atención!

Quedé re enamorada de su lasagna de pollo y loroco!! Mi favorita sin duda alguna! Excelente atención desde la entrada y un sabor excelente de comida y bebidas ❤️

Mi helado favorito! Twist de chocolate con vainilla, tienen un sabor cremoso y súper delicioso que me hace regresar y hacer cola, excelente variedad de quesos!!

Excelente sabor de las gringas! Me encantó su salsa chipotle, muy buena presentación de la comida y ni hablar del delicioso sabor, recomendaría tener más variedad de bebidas naturales

Las mejores gringas que he probado! Excelente calidad de la comida!!! Riquísimo! Atención y ambiente bueno, falta más ventilación en el lugar

El mejor fondue con lomito que he probado hasta ahora! Buena ubicación y no olvidar mencionar su excelente atención, buenas sangrías!

Atención increíble en un ambiente agradable y amistoso, delicioso su arroz y sus margaritas! Definitivamente vale la pena volver, recomendado

No tiene fotos en guatemala