Karen C.

Karen C.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: kaarencast

Interesante y curioso concepto, me encanta el sabor de su helado y la variedad de sabores, definitivamente un buen postre o algo que se antoje 😋

• Paso 1 - Ice Cream Swirl

El sabor de su carne es exquisito! ❤️ Tuvimos un inconveniente ya que ordenamos unas hamburguesas porque el pan que decía la carta era "brioche" y pues, realmente no era así, por lo tanto lo comentamos con el "capitán" (así le dicen allí) y contactaron a los dueños para mostrarles que no era el original pan brioche y van a cambiarlo, solucionaron el inconveniente con un excelente corte de puyaso y una atención incomparable! Recomendado 👐🏻

• Ms Famous double eagle Cheeseburger
  • Ms Famous double eagle Cheeseburger

Quedé fascinada con la exquisitez de sus asados! Personalmente me encanta el término 3/4 en la carne y fue perfecto, definitivamente un lugar al que vale la pena ir, excelente atención y ambiente ❤️

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Me encantó su Ginebra, realmente la amé un ambiente tranquilo y relajante con buena música que te provoca disfrutar el momento. ❤️

La comida tiene un delicioso sabor casero, riquísimos toritos y la cremita es bastante buena. Precios accesibles y buena atención

Desde niña he comido de sus pies, y el que siempre compramos es el de fresas con queso y tiene un sabor único, buenos precios y atención!

Precios bastante accesibles y la pizza tiene buen sabor, me gustó su lasagna y tienen buena atención al entregar los alimentos a

La atención muy buena desde la entrada, trabajadores amables y capacitados, desayunos muy ricos y las porciones son grandes, excelente lugar! 💖

Me encanta la variedad de sabores en San Martín, sobretodo lo homemade que saben los desayunos, un buen lugar para comer a cualquier hora del día!

Sin duda es un lugar que se ha mantenido con buenas reseñas a lo largo de los años, inevitable no mencionar el delicioso sabor de sus cortes de carne, excelente lugar para celebrar con un ambiente ameno y comida deliciosa!

Paso 1 - Ice Cream Swirl

Paso 1 - Ice Cream Swirl