21/08/2023

Dennys (Condado Naranjo)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Naranjo Shops - Mixco - Guatemala

Hoy las 24hs

Solo Efectivo

Deliciosa comida y muy buena ubicación con parqueo propio y nuevas instalaciones. Lo único q no me agrada es q engañan con los precios! hay q estar atento uno con eso

• Bacon gouda burguer
  • American double

Muy buen ambiente, deliciosa comida y buenas promociones. Parqueo amplio. Buenos precios y buena seguridad. Ricas bebidas y los mejores panqueques

• Platter combinado
  • Hamburguesa
  • Pollo

Excelente ubicación y muy buen servicio a comparación de los demás. parqueo sin costo y seguro, buenas promos de lunch 2x1 y postres.

• Capuchino
  • Pastel de elote
  • Crumble de manzana

El nuevo el restaurante y cuesta la espera pero cuando ingresa es bastante rápida la entrega, se caracteriza por ser abundante el desayuno y la variedad que tienen. me gustaron sus panqueques esponjados con la diferente variedad de sabores. Lo único es que con el menú NO incluye bebida eso lo cobran aparte y uno está acostumbrado que está incluido en el desayuno, hay bebidas con refill así como el café.