Alma R.

Alma R.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2019
Tipo de comida favorita: Carne asada y comida mexicana😋
Mejor descubrimiento reciente: go Healthy
Postre favorito: pastelitos
02/06/2022 Alma R.

Renovado el restaurante y con buen servicio, recomendadas sus tostadas a la francesa muy rico el sabor, textura y de calidad no se si siempre es así pero me gustaron sus tostadas dignas de mis 5🌟y pocas veces las uso. Viene acompañada de cafecito.

19/05/2022 Alma R.

Espectacular la inauguración de este restaurante en la noria acompañado de buena comida, excelente servicio y un show de tango por ser primer día Si le gusta la carne asada acá es un lugar ideal con buen ambiente.

• Tartina de naranja
  • Sorrentinos de espinaca y salsa a la bolognesa
  • Lomito
04/05/2022 Alma R.

Son pequeños pero sabrosos cuando los ves no sabes cuál pedir y son accesibles los precios en relación al sabor que probaras. Ideal para quitar el antojo acompañado de un cafecito y el lugar es muy bonito.

• Mango boom  y cheesecake
04/05/2022 Alma R.

Fuimos por un cafecito el lugar hermoso e ideal para un café talvez porque ya iban a cerrar el sabor de los pasteles no nos gusto el de canele estaba muy duro y el de pecanas muy dulce, la verdad no estaban nada frescos los postres ya había probado una galleta y estaba rica pero los postres si son más caros y no están Tan sorprendentes para lo que se pago en esta ocasión

• Pastel de pecanas
  • Canele
04/05/2022 Alma R.

Es una experiencia muy bonita desde el lugar tan tan acogedor así como el servicio y qué decir de la variedad de comida con la que cuenta es una mezcla de sabores que hacen que todo sea una agradable experiencia. Recomendado el lugar así como su comida, probe los hotcakes de temporada que son de ferrero rocher😋es uno solo pero grueso y esponjoso con caramelo, poco de chocolate y Ferrero rocher

• Hashbrown omelette
  • Omelette de claras
  • Goat cheese toast avocado
  • Goat cheese avocado toast
02/05/2022 Alma R.

Es una parrillada para dos personas bastante completa con chorizo pollo puyaso, Lomito y sus 4 guarniciones, aunque me hubiera gustado que tuviera más carne por que es un pedazo pequeño y su sabor es muy bueno El lugar es muy bonito y la atención de los meseros es excelente.

• Parillada estandar dos personas
01/05/2022 Alma R.

Sus quesadillas tenían buen sabor así como las fajitas con sus acompañamientos, aunque tardaron un poco de tiempo en servirlas.

• Fajitas - Classic Chicken Fajitas
  • Santa Fe Quesadilla
21/04/2022 Alma R.

Pocas veces utilizo las 5 🌟pero los panqueques de hoy esponjaditos buen sabor y sobre todo nostálgicos me encantaron por su sabor a chocolate blanco y pedacitos de chocolate polo❤️un sabor tan delicioso que hoy si se merece las estrellas y un buen servicio Recomendados!!! y si ama los panqueques tienen all you can eat de panqueques❤️🥞también

• Desayuno de panqueques polo
14/04/2022 Alma R.

He probado otras cosas pero lo que me gusta son sus chicken fingers por excelencia y le agregué una sopita de brócoli para mis sus platos clásicos a probar

• Sopa de brocoli
14/04/2022 Alma R.

Había ido al de pasaje naranjo en navidad y por la época el servicio no fue muy bueno pero acabo de ir y mejoró bastante la atención rapidez y esmero del personal y su comida, nos atendieron mucho mejor y todos pedimos rancheros con su promoción de 2x1 tienen varias ofertas y es amplio el menú

Las French Kiss de Saúl

Las French Kiss de Saúl