Alma R.

Alma R.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2019
Tipo de comida favorita: Carne asada y comida mexicana😋
Mejor descubrimiento reciente: Montecasino
Postre favorito: pastelitos
Vino favorito: espumante y rosado
Día preferido para salir: cualquier día es bueno para una buena comida y compañía y
Posición 32 del Top Calificadores de Guatemala.
29/01/2024 Alma R.

Rica variedad de postres me gusta un cafecito con un pastelito de buen sabor como frescura de fresa ideal para celebrar y el ambiente Oakland es bastante acogedor

29/01/2024 Alma R.

Por ser nuevo el lugar costo que nos atendieran en fin de semana pero el lugar es hermoso y siente uno estar en Tecpan, sus famosas tortillas de chancol y sus parrilladas son de muy buen tamaño si quiere uno salir de lo cotidiano es una excelente opción

29/01/2024 Alma R.

Ahora lugar favorito de mi familia hay en zona 1 y zona 7 si busca comida con buen sazón y de buen tamaño debe ser veros café la atención es excelente y tienen a domicilio, una amplia variedad de comida nacional y precios razonables

29/01/2024 Alma R.

Es un lugar amplio y está adjunto a otro que ofrecen ramen, es abundante su comida y cantan al cumpleañero

• San choy pao
28/01/2024 Alma R.

Había oído de este lugar cada quien cuenta cómo le va yo fui a su cena de fin de año y espectacular la vista el vino y su atención, por ir temprano nos atendieron bien solo unos vegetales tardaron en llegar pero todo bien para nosotras; unos sabores tan variados yo probe mar y tierra pero el salmón con papita de camote muy bueno y sus postres exquisitos!! me quede con un poco de sed y me hubiera gustado refill de bebida natural pero muy recomendado para una pedida, aniversario o fin de año pero de preferencia al atardecer. Eso si ellos piden un consumo mínimo de 150 por persona y si mandan confirmación son precisos en ese sentido.

• Postre con helado
28/01/2024 Alma R.

Bonita su actividad de vinos con tabolitas que son boquitas más que nada para acompañar el vino ya estaban establecidos por qué era de acuerdo al vino la tavolita, la verdad bonita actividad pero creo que si se pueden informar mejor porque el comercial una cosa , el restaurante Otra cosa hasta que al final ya se pusieron de acuerdo; en simultáneo a la actividad comimos allí y rica la comida gourmet o sea salen satisfechos con sabores nuevos al paladar… llenos no.. solo satisfechos y su comida buena así como los meseros y la celebración al cumpleañerito muy bonita le llevan unos buñuelitos y no es vela sino estrellita 💜

• Steak con salsa de hongos y guarnicion
  • Maridaje con tavolita
28/01/2024 Alma R.

Si se llena los domingos pero el personal súper amable y la variedad que tienen de desayunos es impresionante no sabe que escoger probamos varios y compartimos sale uno bien satisfecho es el que si cumple 2x1 de buen tamaño y le cantan al cumpleañero me lo recomendaron y estuvo muy muy bien cobran el de mayor valor

• Chilaqules de carne
  • Omelet con carne y serrano
  • Desayuno huevos con espinaca
28/01/2024 Alma R.

Delicioso su pastel de limon es pequeño pero es sabor muy rico tarde en decidirme pero este me pareció muy bien para mi cumpleaños

20/11/2023 Alma R.

Me encanto el lugar al aire libre y su excelente atención; entre semana tienen su lunch de pasta o pasta y ensalada yo probé su pasta de pork belly carbonara acompañado de panito de masa madre 😋🌟 y ensalada de la casa con una bebida de sandía y romero bien refrescante por ser entre semana es tranquilo y muy acogedor el restaurante así que recomendado👏🏻

• Bebida de romero y sandia
  • Pasta pork belly carbonara
08/08/2023 Alma R.

Me encanto el sabor de las tostadas pedí chapina, de camarones con chipotle y otras de carpaccio que delicia de sabor, es la mezcla de todos los ingredientes y tiene un menú bastante interesante y diferente así como su menú nuevo de bebidas; sin duda volveré a ir porque me gusto el sabor y buena atención en zona 13

Posición 46 del Top Fotógrafos de Guatemala.
San choy pao

San choy pao