Alma R.

Alma R.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2019
Tipo de comida favorita: Carne asada y comida mexicana😋
Mejor descubrimiento reciente: go Healthy
Postre favorito: pastelitos
09/11/2022 Alma R.

Buena atención de parte de los meseros están atentos y la comida muy rica fui a probar el lunch de almuerzo de lunes a viernes de 12-4 e incluye todoooo hasta café y postre/ entrada ensalada y panito el cual lo hacen muy rico y se nota que con esmero. Es comida Gourmet y si satisface al paladar 👍🏻

• Sopa de tomate
  • Lunch de almuerzo
30/10/2022 Alma R.

Es un lugar delicioso si se busca probar varios postres sin pasarse este es el lugar tienen una variedad increíble y puede pedir una cajita con pedazos pequeños de lo que le llame la atención ya sea 4 pedacitos o 10 son muestrecitas para quitarse el antojo y no pasarse, bonito el concepto aunque un poco pequeño el local para la demanda que tiene. un lugar tranquilo para tomar café y un pastelito Más o menos por persona 55 por 4 postrecitos y un capuchino

• Pecan y cafe
19/08/2022 Alma R.

Tienen la opción de lunch incluido sábado estaba de buen sabor más suave me gustaría que hubiera sido la carne, bien servicio de los meseros.

• Carne asada de lunch
  • La Pesca - Filete de Pescado
19/08/2022 Alma R.

Si te gusta lo dulce este es tu lugar sus crepas tienen un buen sabor pero no debe ir sin probarse el chocolate con mashmelows si es dulce así que acompañarlo con un vasito de agua pura; ese día tenían promociones de aniversario este chocolate quedaría perfectos pra los fríos de 🎄

• Crepa de dulce de leche
04/08/2022 Alma R.

Hoy seguí la recomendación de la señorita encargada y me encanto el panqueque que tiene tocino maple panqueque y huevo es pequeño pero la explosión de sabor no secompara debe comerse como un todo no segmentado… recomendado👍🏻si se busca un sabor diferente

• Desayunos - Palace Especial panqueque
04/08/2022 Alma R.

Tienen lunch de almuerzo que pueden ser mini hamburguesas y pasta, tenían buen sabor y tenían un fresco me encantaría refill😞pero no tienen, el olor a café es muy especial en el hermoso lugar céntrico y aprovecharon todo el espacio, recomendado visitarlo

• Pasta rosada
  • Mini hamburguesas
25/07/2022 Alma R.

Es una pasta y pizza que es accesible su sabor es bueno pero le falta más mozzarela, aceite de oliva (mas preparada) o darte la opción de pan con ajo, yo probé la rosada está de buen sabor con varios camarones sencilla en su prepacion y si es para una persona y quita el hambre

• Pasta salsa rosada con camarones
24/07/2022 Alma R.

El espacio es pequeño pero tienen una buena atención y ver cómo le preparan la comida es una deleite; delicioso preparar los tacos de lechuga 🥬 🧅🥩y es más bonita experiencia para venir despacio y pasarla bien tienen a mitad de precio presentando tarjeta de descuentos

• Asados - Samgyopsal
02/06/2022 Alma R.

Renovado el restaurante y con buen servicio, recomendadas sus tostadas a la francesa muy rico el sabor, textura y de calidad no se si siempre es así pero me gustaron sus tostadas dignas de mis 5🌟y pocas veces las uso. Viene acompañada de cafecito.

19/05/2022 Alma R.

Espectacular la inauguración de este restaurante en la noria acompañado de buena comida, excelente servicio y un show de tango por ser primer día Si le gusta la carne asada acá es un lugar ideal con buen ambiente.

• Tartina de naranja
  • Sorrentinos de espinaca y salsa a la bolognesa
  • Lomito
Foto de Bonito Ramen