11/06/2022

Don Guacamol

C.c. El Boulevard, local 6 Boulevard Principal San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Nachones
Nachones

La comida es muy buena, adicional a que tienen combos para compartir de 1-2 personas 2-4 y así así que hay opciones y variedad en el menú. En el restaurante sería buena opción el uso de tenedores de metal ya que las papas y la carne son difíciles de comer con tenedor de plástico. en cuestión de ambiente bueno solo talvez la música un poco más baja de volumen y no tan de cantina.

La comida muy deliciosa! Les aconsejo las papas con carne al pastor! el ambiente muy bonito, área verde y fresco.

• Papongas - Al Pastor

Comida rápida deliciosa, papurras con deliciosos ingredientes, comida a abundante a un precio razonable. Recomendado para esos días donde no sabes que comer y quieres salir de la rutina.

Me encantó este lugarz el ambiente súper agradable y las personas que atienden muy amables. La comida deliciosa. Con mucho queso y abundante para compartir

• Burrico - Al Pastor
  • Tacones - Al Pastor
  • Papongas - Mixto +

Comida mexicana. Todo súper fresco y delicioso! me encantaron las papas y los taquesos, súper sabor y todo muy limpio! Ideas para quitarnos ese antojo de algo delicioso!

• Papongas - Mixto +
  • Ta- Queso - Camarones