Foodie
Comensal
17/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimo, todo nos encanta, el ambiente, la comida, el término de la cane, la amabilidad de los meseros 100 % recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
