09/10/2019

El Huevo Frito Donde Mikel

6ta avenida 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Ambiente muy agradable, cómodo y acojedor, el servicio es muy bueno, excelente atención, aunque fuí un miércoles y estaba bastante vacío, la comida, "los Pepes" simplemente son deliciosos... Al igual que las papas fritas. Super recomendable.

Es un lugar diferente, fresco, interesante. Pero no es mi gusto. Tienen sabores peculiares pero I buscas ambiente mas que comida, es un. Lugar muy agradable

Lugar pequeño y acogedor, los panes son muy buenos, la carne que llevan los panes es muy suave y tiene buen sazón. El tamaño de los platos es suficiente.

• Pepito de Lomito con Queso Manchego

Me encanto la comida pero creo que deberían de tener mas opciones de guarniciones y mas opciones de salsas en el menú.

Los mejores Pepitos (pan con carne y otras variedades) de la ciudad. La comida es deliciosa, con el toque de Donde Mikel e ingredientes de primera calidad. Entradas variadas y muy ricas. El pepito de lomito y queso manchego 100 puntos.

• Para Picar - Calamares Fritos

Muy buena comida. El menú muy variado con sabores deliciosos. La carne suave y buenas porciones, les recomiendo que pidan huevo roto con papas!

• huevos rotos

Los mejores sandwich de arrachera que he probado, los camarones con el toque perfecto de ajo y una gran variedad de bebidas, un ambiente retro agradable.

Un lugar muy agradable, pequeño pero con comida de muy buena calidad. Es un lugar perfecto para ir a almorzar y pasar tiempo con los amigos. Buena comida a precios accesibles.

• Pepito de lomito con queso manchego

• huevos rotos