Carlos C.

Carlos C.

Miembro desde: Abril de 2019
19/11/2022 Carlos C.

Las entradas muy buenas. El porto bello excelente. Mar y tierra muy recomendable; carne suave. El pastel de elote muy bueno. servicio excelente.

28/06/2022 Carlos C.

Las entradas son variadas, de calidad y preparadas con esmero. Los platos son consistentes en calidad y abundantes. Los postres insuperables. Quedo con la impresión que por falta de personal el servicio se puede tornar muy lento, noto falta de entrenamiento por parte del personal pero cuentan con mucha actitud.

16/06/2022 Carlos C.

La comida presentada con esmero, buen sabor, el servicio esmerado y un ambiente elegante y relajado. Mi próxima visita: el brunch

07/02/2022 Carlos C.

Toda una experiencia en pizza. Artesanal, con sabores provocadores, diferentes a cualquier Pizzeria, ingredientes de gran calidad e imaginación. La solicité a domicilio y el servicio fue rápido y eficiente.

06/02/2022 Carlos C.

Una delicia de comida/calidad/ambiente. Es uno de mis lugares favoritos. Siempre me sorprende. Una grata y consistente experiencia!!! El servicio muy atento aunque podría mejorar. Hay que visitarlo (con tiempo para degustar…)

06/02/2022 Carlos C.

un gran servicio (eficiente y atento). La comida espectacular. Un equilibrio entre comida de calidad en un ambiente casual. Muy recomendable!!!!

01/10/2021 Carlos C.

La comida buena, es una opción más saludable que cualquier comida servida con rapidez. Pero para dar el salto cuántico, San Martín debería de mejorar su PÉSIMO servicio que brinda. Desconozco si es un tema de falta de personal o instrucción… Ojalá y mejore

12/07/2021 Carlos C.

El roll de pato es un “must” en las órdenes. pedimos de langosta y lomito también que superaron las expectativas. Me alegró constatar que la calidad se mantiene y la atención es muy esmerada y personal. Gran restaurante!!!

23/11/2020 Carlos C.

Ordenamos unos mejillones, por primera vez, y estuvieron muy sabrosos. Otra buena opción para explorar en este restaurante. En un domingo nuestro grupo permaneció hasta después de las 10:00 pm y tuvieron la cortesía de esperarnos hasta terminar nuestra tertulia. Gran servicio.

16/11/2020 Carlos C.

Cumple con las expectativas pero no las supera. Un restaurante confiable y predecible, en el buen sentido. Servicio podría mejorar, aunque creo que por la pandemia han reducido su número. La próxima visita pruebo algo fuera de lo tradicional.

Foto de El Parisino

El Parisino