Leonela F.

Leonela F.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018

Helados completamente diferentes. Para los amantes del cereal, tienen una gran variedad, son muy ricos. El lugar es muy cool y el ambiente agradable. Me gusta el. Concepto.

Un restaurante bastante fresco, moderno y perfecto para un almuerzo. La tabla de quesos es rica, las pastas muy buenas. Tiene una gran variedad de vinos y es servicio es excelente

Me encanta el concepto y que puedo estar allí, almorzar y luego darle un toque dulce a mis tardes, en especial con las de nutela, deliciosas

Me encanta pq es uno de los dunkin con mayor variedad de donas, puedo ir en carro desde temprano y llevar mi café a la. Oficina

El. Ambiente me encanta, me gusta ir con mis amigas, los machos son muy ricos y la gran variedad de GIN, me gusta mucho y es alegre

Ambiente de fiesta, perfecto para una salida con amigos. La música es muy buena, casi siempre hay bastante gente, pero es muy alegre

El ambiente es para ir con amigos y pasar un momento relajado. No tiene gran variedad de comida, pero las sliders de camarones son Super deliciosas, al igual que las tostadas de atún

Delicioso, el. Sabor de tecpan. Los churrasquigos y Tortillas con queso son deliciosas y el fresco de frutas es tan tradicional y rico. Perfecto para ir en familia y para reuniones

La comida deliciosa, tienen variantes que la hacen única, pero lo que más gusta es el ambiente y la. Vista.. Lo hacen un ambiente único

Super delicioso para tener algo tradicional y pasar un almuerzo de fin de semana en familia. El mar y tierra es una delicia y las almejas son deliciosas.

Foto de Bandido

ayer

el 10 de febrero

el 10 de febrero

el 8 de febrero

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal

el 8 de febrero

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal