Leonela F.

Instagram: SoyLeito
Restaurante favorito: Nikkei
Tipo de comida favorita: Sushi
Postre favorito: Suspiro Limeño

Por siempre de mis sushi favorito, me encanta la variedad y los sabores. Es espectacular. El lugar sigue siento pequeño y cuesta hablar, pero quitando eso, vale la pena ir

No es mi ambiente, el servicio estuvo regular, pero la comida, los mariscos estuvieron deliciosos. Pero Me encantó muchonla comida.

Un spot super lindo para ir con amigas, tomar algo rico y linda presentación y excelente variedad de cosas dulces

Muy buenas hamburguesas, disculpa sde el pan, hasta la carne, todo es delis. Y el lugar y ambiente están bien

Taquitos caros, pero Taquitos Ricos. Vale la casa Ena probarlos y el ambiente es muy bonito y excelente servicio. Me gustó mucho

Esta vez fui al de Miraflores y si me. Gusto la comida. El servicio sigue siendo bajo y el ambiente un poco difícil para conversar, pero la comida estuvo muy bien

La comida es exquisita, la presentación es magnífica, me encanta todo, tienen un vino chileno delicioso y el chef es muy amable y su comida es insuperable.

Esta vez pedir para comer en la oficina, me llamo mucho la atención el arroz especial con mariscos. Es una combinación rica pero extraña. Pará paladares especiales. La atención no fue la mejor, deberían de mejorar la app.

No fui fan de su comida, es rica, colores y tradición en comida vietnamita pero no es mi estilo. La atención y el lugar están OK

Lugar feli, lugar tranqui, Pacífico, buena atención, perfecto. Pará llegar a estar solos o acompañados y platicar y muy buen café y lindas presentaciones. Me gusta el concepto

Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)