Leonela F.

Leonela F.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018

De los mejores ceviches en San Cristobal. Muy completo y delicioso. Me gusta pedirlo y comerlo en casa con mi familia

• Ceviches - Ceviche

Cafés super deliciosos, me encantan sus preparaciones y sabores tan diferentes y únicos. Se toma el café como debería, bien preparado

Pata mi. Es la mejor hamburguesa que he probado. No se el secreto de su salsa, pero es tan Jugoza que se derrite en la boca

Son helados.tiene bastante variedad de sabores y todos co. Ojos. La temática es. Muy bonita y eso los hace únicos

Las prefiero a las otras de comida rápida, tienen más variedad, pero es un desorden y mucha gente entre semana para el almuerzo. Y un poco lentos, pero son ricas. Entonces, es de evaluar

Me. Encanta pero para comer en casa. La. Comida preparada allí no se siente tan personal, siento que todo es de paquetes y no se le pone el amor de preparación y todo se compra por aparte

Los queso son ricos, pero ir a comer un helado allí, es parte de la rutina. Tiene sabores peculiares y muy ricos. Los nachos también son Super delis

Mr gustaba ir después de la u, por una cena que fuera sana. Pero la atención me dejaba que desear. Después, la comida siempre rica

Durante los años a bajado mucho su calidad de comida y de atención. El lugar es como para ir a una reunión privada, pero ya no es mi lugar favorito para desayunar o cenar

Soy amante de almorzar en la. Patsy, pero siento que esta ubicación no es la mejor. La comida es rica, pero el ambiente se siente pesado

Ceviches - Ceviche

Ceviches - Ceviche