Leonela F.

Instagram: SoyLeito
Restaurante favorito: Nikkei
Tipo de comida favorita: Sushi
Postre favorito: Suspiro Limeño

Me gustó el concepto y comida, estaba muy buena y un sabor bastante auténtico, definitivamente dan ganas de probar más del menú.

Lugar lindo y con buena atención y te explican muy bien. Me gustó el concepto, el sabor y la variedad. Super delis la verdad

Exceleeeente para celebrar cumpleaños con amigos, hay menús a buen precio, buen ambiente y carne deliciosa. Solo es de llevar paciencia por la espera

De todos los 7 caldos, este es uno de mis favoritos por su atención y la comida siempre es muy buena. La verdad me encanta venir con mis abuelos y ellos felices con la variedad

Me encantó el spot para ir a comer con mis amigas, tener una buena platica, estar tranquilas y comer comida muy rica. 100pts

La estancia siento que a bajado mucho en calidad de carnes, pero el nuevo menú de desayunos y las ofertas con diferentes tarjetas, son muy buenos. Solo el servicio a veces no es lo mejor

Fuimos con unos amigos y esta vez solo se sentía un gran relajo y el ambiente no estaba agradable. Poca atención y los Nachos no estaban tan ricos, pero el queso muy buenib

Excelentísimo lugar para disfrutar de veladas o momentos románticos. Comida exquisita y el ambiente, la luz y la atención es perfecta. Me encantó

Me gustó el lugar y la comida, pero no fue mi favorita. Pero el ambiente y la atención es muy buena. Su variedad en el menú también es buena

En lo particular no soy muy fan de este restaurante, pero esta vez la comida estaba muy buena, realmente disfrute lo. Nuevo en el menú. La atención no mucho, el mesero era pesado

hace 8 horas

Foto de Llaollao (Pradera Concepción)

Llaollao (Pradera Concepción)

Carretera al Salvador

ayer

Foto de Llaollao (Pradera Concepción)

Llaollao (Pradera Concepción)

Carretera al Salvador