Leonela F.

Leonela F.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018

Me gusta, son pizzas reales y diferentes. Ya no solo las típicas pizzas comerciales. Me gusta el. Concepto y sus sabores. Recomendado ir

Son tacos bastante sanos, en el sentido que la carne no es tan grasosa. Tiene platos que si, son una bomba de sabor por el queso y que son grande. El ambiente es agradable, pero pequeño y lo que no me gusta es que no abren domingos

Me gusta que sea un menú auténtico y tradicional. La comida si sabe 100% chalina. Si te gusta comer los platillo típicos, pero bien elaborados, este es el lugar indicado

De los mejores ceviches en San Cristobal. Muy completo y delicioso. Me gusta pedirlo y comerlo en casa con mi familia

• Ceviches - Ceviche

Cafés super deliciosos, me encantan sus preparaciones y sabores tan diferentes y únicos. Se toma el café como debería, bien preparado

Pata mi. Es la mejor hamburguesa que he probado. No se el secreto de su salsa, pero es tan Jugoza que se derrite en la boca

Son helados.tiene bastante variedad de sabores y todos co. Ojos. La temática es. Muy bonita y eso los hace únicos

Las prefiero a las otras de comida rápida, tienen más variedad, pero es un desorden y mucha gente entre semana para el almuerzo. Y un poco lentos, pero son ricas. Entonces, es de evaluar

Me. Encanta pero para comer en casa. La. Comida preparada allí no se siente tan personal, siento que todo es de paquetes y no se le pone el amor de preparación y todo se compra por aparte

Los queso son ricos, pero ir a comer un helado allí, es parte de la rutina. Tiene sabores peculiares y muy ricos. Los nachos también son Super delis

Foto de Quino`s

Quino`s