Leonela F.

Leonela F.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018

Me gustó mucho la comida. Definitivamente cada plato es para compartir, son platos gigantes. En servicio y ambiente les falta un poco. Pero la comida lo vale y no son precios tan altos

Tienen helados de sabores que jamás se imaginaria. Mi favorito es el mermaid de jengibre caramelizado, chocolate blanco y macadamia. Super deliciosos. Son caros para el tamaño, pero valen la pena

Propuestas diferente, un Concepto innovador. Sabores u icos y platos realmente excepcionales. Rompió mis expectativas en todo sentido y siempre comiendo sano y nutritivo

E venido a este restaurante desde hace años y siempre tienen la carne más delis. Platos excelentes, sabor delicioso y buen servicio

La comida colombiana es muy rica. Tiene variedad de tamaños en bandejas. A mi en lo particular no me gusta la comida que toda es seca, pero están ricos los platos y guardan el sabor original. Hay mucho lugar y la atención es vaga. Pero es bonito pq si es bastante cultural y resguardan mucho ese concepto

• bandejita paisa

Lugar precioso para ir a desayunar, comer delis, tener un ambiente agradable y que siempre den ganas de regresar. De mis lugares favoritos

Me encantó, concepto saludable, práctico y diferente. Tienen buenos sabores y creaciones. Me gustó mucho y el ambiente agradable y es bastante económico

Panes diferentes y ricos. El ambiente es agradable. Lugar para una reunión con amigas, platicar y comer alguito rico y no tan caro

Tienen rollos ricos. Por la ubicación pensaría en que son económicos y tienen poca variedad. Pero es lo contrario, tienen bastante variedad de rollos y tienen variedad de precios también. Es rico y se puede uno tomar un tiempo antes de seguir dando vueltas en el comercial y comer delis

Esta vez fui para conocer lo del happy hour. E delicioso y se pueden pedir casi todos los rollos. Pero hay que tomar en cuenta que siempre hay mucha gente y se tardan muchísimo en servir. Después con paciencia, se come rico

el 4 de septiembre

bandejita paisa

bandejita paisa

el 16 de agosto

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Carretera al Salvador