Leonela F.

Instagram: SoyLeito
Restaurante favorito: Nikkei
Tipo de comida favorita: Sushi
Postre favorito: Suspiro Limeño
Posición 4 del Top Calificadores de Guatemala.
10/03/2020 Leonela F.

Por siempre de mis sushi favorito, me encanta la variedad y los sabores. Es espectacular. El lugar sigue siento pequeño y cuesta hablar, pero quitando eso, vale la pena ir

10/03/2020 Leonela F.

No es mi ambiente, el servicio estuvo regular, pero la comida, los mariscos estuvieron deliciosos. Pero Me encantó muchonla comida.

10/03/2020 Leonela F.

Un spot super lindo para ir con amigas, tomar algo rico y linda presentación y excelente variedad de cosas dulces

10/03/2020 Leonela F.

Muy buenas hamburguesas, disculpa sde el pan, hasta la carne, todo es delis. Y el lugar y ambiente están bien

10/03/2020 Leonela F.

Taquitos caros, pero Taquitos Ricos. Vale la casa Ena probarlos y el ambiente es muy bonito y excelente servicio. Me gustó mucho

05/03/2020 Leonela F.

Esta vez fui al de Miraflores y si me. Gusto la comida. El servicio sigue siendo bajo y el ambiente un poco difícil para conversar, pero la comida estuvo muy bien

04/03/2020 Leonela F.

La comida es exquisita, la presentación es magnífica, me encanta todo, tienen un vino chileno delicioso y el chef es muy amable y su comida es insuperable.

03/03/2020 Leonela F.

Esta vez pedir para comer en la oficina, me llamo mucho la atención el arroz especial con mariscos. Es una combinación rica pero extraña. Pará paladares especiales. La atención no fue la mejor, deberían de mejorar la app.

03/03/2020 Leonela F.

No fui fan de su comida, es rica, colores y tradición en comida vietnamita pero no es mi estilo. La atención y el lugar están OK

03/03/2020 Leonela F.

Lugar feli, lugar tranqui, Pacífico, buena atención, perfecto. Pará llegar a estar solos o acompañados y platicar y muy buen café y lindas presentaciones. Me gusta el concepto

Posición 11 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)