Leonela F.

Instagram: SoyLeito
Restaurante favorito: Nikkei
Tipo de comida favorita: Sushi
Postre favorito: Suspiro Limeño

El lugar es muy lindo, es pequeño pero la comida es grandiosa, fusión italiana- guatemalteca. Tienen las tradicionales y sabores nuevos, bastante variedad y todas son deliciosas. Ingredientes muy frescos y orgánicos. Falta estómago para probarlas. Y la historia del restaurante es muy bonita

Restaurante bonito, en una zona céntrica y cerca del trabajo. Buenos precios y muy buenas, de buen tamaño. Valen la pena probar y el ambiente es agradable

Desde que probé las quesadillas, me obseviine, son otro nivel. Deliciosas, vale la pena regresar por ellas. 100% recomendadas. Y el servicio es bueno

Las donas más ricas de paso a nuestras actividades. Son muy ricas y frescas. La de maple es mi favorita

Me encanta la comida. No es tan caro para el tipo de comida que venden, todo es delicioso, exelente calidad y muy buen servicio. De mis restaurantes favoritos

Mi almuerzo favorito, bastante sano y delicioso. Mi combo top es el tri, y una bebida de horchata con refill. Es una muy buena opción para comer

Opción perfecta para un after office y tomar muy buena cerveza. Tiene. Sabores deliciosos y el ambiente es muy bueno y tiene opciones para picar. Vale la pena ir de vez en cuando

Café caro, pero buenísimo. Es imprecionante las formas de prepararlo y que sea delicioso, que sin azúcar sea perfecto. Y el lugar es tranquilo y perfecto para llegar a una cita o a trabajar

Desayunos todo el día. Delicioso, favorito por siempre. Pastelería única y exquisita. Compre unos poporopos dulces y son deliciosos y a buen precio

De mis lugares para carne en familia. Comida deliciosa, carne en su punto y menús completos. Ahora con menús ejecutivos es mejor

Foto de Pronto Pizza

Pronto Pizza