Foodie
Crítico Avanzado
28/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen una alta gama de postres para de gustar. La calidad es fenomenal al igual que la variedad de platillos. Las porciones son pequeñas y los precios un poco elevados pero lo valen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
