Foodie
Degustador
22/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para desayunar. Me encantan los macarrones. Tiene suficiente parqueo y es seguro es tranquilo la comida es higiénica y sabe bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
