20/11/2020

El Pimenton

Calz. Roosevelt, Km .13.5, interior club Español - Zona 7 - Guatemala

Paella
Paella

Así casi un año vine a mi restaurante favorito, no se me hace habitual venir siempre porque le quita lo interesante. Lastimosamente el servicio no ha mejorado desde entonces y el ambiente sigue siendo el mismo de hecho hasta más simple. Lo que si mil respetos es la comida y muy delicioso.

• pulpo
  • lomito al gusto
  • lomito
  • pescado

Cuenta con parqueo, ambiente familiar, buen servicio, la comida no es muy rica ( les falta el toque español), bebidas nacionales.

• Paella mixta

Un excelente lugar con comida típica de España, teniendo variedad todos los meses en sus platillos. Muy recomendable para visitar.

• ensalada lazarillo
  • hot dog new York
  • tortilla de patata
  • arroz con conejo

La comida estaba deliciosa. Pedimos Sarte de huevo, espárragos y Chorizo . El restaurante es público dentro del Club Español, el parqueo es gratis y seguro. Fue una ocasión especial y el personal fue muy atento. Recomendadisimo!

Es uno de mis restaurantes favoritos, el ambiente es muy español, pero eso no es lo mejor, lo mejor es la comida que por temporada agregan nuevas opciones. Siendo uno de los pocos restaurantes con tantos platillos españoles. Recomendable.

Buen ambiente, servicio y muy buenos precios, el menú es variado y el sabor de la gastronomía española es muy buena

• ceviche mixto, pulpo y camaron
  • Embutidos Ibericos

• pulpo