09/10/2021

El Pimenton

Calz. Roosevelt, Km .13.5, interior club Español - Zona 7 - Guatemala

Paella
Paella

El Pimenton comida española. Muy rica la paella, el arroz en su punto. Camarones suficientes. Y los calamares suaves. Muy buena opción para compartir.

• Paella a La Valenciana.

Así casi un año vine a mi restaurante favorito, no se me hace habitual venir siempre porque le quita lo interesante. Lastimosamente el servicio no ha mejorado desde entonces y el ambiente sigue siendo el mismo de hecho hasta más simple. Lo que si mil respetos es la comida y muy delicioso.

• pulpo
  • lomito al gusto
  • lomito
  • pescado

Cuenta con parqueo, ambiente familiar, buen servicio, la comida no es muy rica ( les falta el toque español), bebidas nacionales.

• Paella mixta

Un excelente lugar con comida típica de España, teniendo variedad todos los meses en sus platillos. Muy recomendable para visitar.

• ensalada lazarillo
  • hot dog new York
  • tortilla de patata
  • arroz con conejo

La comida estaba deliciosa. Pedimos Sarte de huevo, espárragos y Chorizo . El restaurante es público dentro del Club Español, el parqueo es gratis y seguro. Fue una ocasión especial y el personal fue muy atento. Recomendadisimo!